Foro / Pareja

Consejos le soy infiel a mi novio de 4 a~os

Última respuesta: 9 de octubre de 2014 a las 18:11
A
an0N_709123099z
9/10/14 a las 8:09

hola, les cuento llevo 4 a~os con mi pareja el es mayor que yo. 27 y yo 20 estamos juntos desde que tengo 16 a~os cuando yo lo conocí el tenia pareja pero no les iba bien tenían muchos problemas el me gustaba mucho y decidí estar con el sabiendo que tenia novia el fue mi primer hombre y mi todo pues aunque sabia que era prohibido me enamore de el y el de mi estuvimos viéndonos a escondidas un buen tiempo hasta que decidió dejar a su novia e irse conmigo yo la verdad estaba muy enamorada. Bien al principio todo bien el siempre era muy bueno y atento conmigo hasta que llegamos al primer a~o de novios hay comenzó todo. Ya no era tan atento, siempre peliabamos por todo, hasta que descubri que hablaba con otras chicas por internet comenzo la desconfianza y peleas por todo pero aun asi segui con el porque lo amaba le perdone pero supongo que nunca olvide bien en nuestro segundo a~o de novios conoci a un chico que era amigo de mi hermano hiba a mi casa y pues me atraía mucho el me miraba y nos reíamos hasta que un día me invito a comer helados bien acepte estuvimos platicando un buen rato hasta que terminamos besándonos y bueno hubo de todo.. luego de eso seguimos viéndonos, dos y hasta tres veces seguidas por semana pero a pesar de que ese chico me encantaba y me hacia sentir bien aun seguia amando a mi novio y no queria dejarlo luego de un tiempo perdi contacto con el chico dejamos de hablar y no supe mas de el. Durante un tiempo decidi intentar arreglar la relacion con mi novio buscar soluciones pues ambos sabíamos que no estaba funcionando bien logramos arreglar las indiferencias el ya estaba mas atento todo de maravilla hasta que aparece un chico al lugar de mi trabajo e inmediatamente que nos vimos ambos sentimos atraccion el me sonrio y yo no pude evitar devolverle la sonrisa lo segui con la mirada hasta que se marcho no supe de el hasta par de dias que me conecto a mi pagina de facebook y veo una solicitud de amistad era "el" bien lo acepte rapidamente me saluda y comenzamos a hablar asi los dias hasta que un dia me pidio vernos yo nuevamente estaba con problemas con mi pareja y acepto nuevamente volvi a lo mismo paso otra vez... nos vimos par de veces en esta ocasion el chico se enamora de mi y me pide q deje a mi novio pero yo no sentia nada por el solo atraccion seguia amando a mi novio. Entonces deje de hablarle y perdimos comunicacion tambien. Hasta el dia de hoy sigo con mi novio ya cumplimos 4 anos todo bien entre nosotros el muy bueno conmigo, muy detallista, me complace para el soy su todo. El problema es que ahora no le soy infiel con uno sino con dos! ambos me gustan son muy lindos conmigo pero sigo amando a mi novio! No se que hacer estoy con tres a la vez ahora no solo enga~o a mi pareja si no a mis dos amantes pq ninguno sabe del otro solo piensan que estoy con mi pareja pero tengo miedo que alguno se pueda enterar entonces me vere en un lio tremendo. Que me aconsejan? por favor si es para juzgar mejor no comenten ya se que esta mal lo que hago no busco que nadie me entienda simplemente me de su consejo. gracias

Ver también

F
fabia_9171186
9/10/14 a las 15:05

Para que alguien te entienda
tiene que ser igual que tu , caprichosa , mentirosa , inmadura .. y descarada , ahora vaya saber, que es para ti estar enamorada ... por que tu no lo estas .. a ti te gusta tener a las personas que giren en torno a ti .. ser el centro de la atención .. por que estar enamorado es bastante diferente a como lo vez tu , has escuchado el dicho , " hazte la fama y échate a dormir " . pero bueno , es mas fácil que se mueva una pared sola , que tu entiendas un consejo que sea distinto a tu como vives .

E
elisa_8509674
9/10/14 a las 16:35

Re:
Hola, como dice rama312 claramente no estás enamorada de tu novio, y tampoco de los otros dos. Si seguís con ésta mentira seguramente vas a dañar sobre todo a tu novio y a vos misma. Creo que lo más sano es que dejes a los tres, estés un buen tiempo sola y luego cuando todo se haya calmado, podes contemplar el hecho de tener una pareja.

Saludos.

A
an0N_709123099z
9/10/14 a las 17:47

No les pido que comprendan ni me aplaudan lo que hago..
Gracias, pero yo si me siento enamorada de mi pareja estoy segura de que si, se que es algo un poco dificil de creer tampoco se como explicar pero varias veces intente cortar y siempre terminábamos extra~andonos y regresábamos. Podras pensar que soy caprichosa,mentirosa ect.. Pues si tal vez lo sea pero no es porque todo tiene q tornarse alrededor de mi simplemente en ellos dos consigo lo que no en mi pareja, cada uno tiene algo especial y diferente que me hace sentir bien y completa. Aveces yo misma busco explicaciones sobre el porque lo hago,Pues aunque tengo el hombre que siempre desee tener a mi lado aun intento descubrir que es lo que hace que yo le sea infiel. Tal vez monotonía, su actitud de siempre tener la razón en todo o su vida tan conforme pq les explico llevamos 4 anos pero aun no vivimos juntos el sigue viviendo con sus padres pero siempre esta en mi casa solo va a su casa a dormir luego en la ma~ana regresa es como si vivieramos juntos pero no dormimos. Ya una vez intentamos vivir juntos el alquilo una casa y todo era bien pero solo fueron unos meses pq luego se quedo sin chamba y no puedo pagarla mas. Luego intento construir un apartamento debajo de mi casa para que los dos vivieramos allí asi yo estaria serca de mis padres al principio me agrado la idea pero ya luego no lo se pense bien las cosas y no me gustaria vivir con mis padres toda una vida pq literal aun hiba a seguir con ellos asi que hable con el y le dije que no siguiera el se desiluciono mucho paliamos nos dejamos unos dias el realmente estaba muy ilusionado con la idea, pero yo no . Son muchas cosas las que yo y mi pareja hemos pasado. Aveces me gustaria arreglarlo todo y ser una pareja feliz como al principio pero el no pone de su parte muchas veces me sente a charlar con el sobre la relación para intentar arreglarla pero le daba igual. So me di por vencida y deje que la relacion funcionara como fuera y pues entre ellas decidí vivir la vida y disfrutar aunque este mal esa forma de vivirla pero es muy buena y no se como dejarla!

F
fabia_9171186
9/10/14 a las 18:11
En respuesta a an0N_709123099z

No les pido que comprendan ni me aplaudan lo que hago..
Gracias, pero yo si me siento enamorada de mi pareja estoy segura de que si, se que es algo un poco dificil de creer tampoco se como explicar pero varias veces intente cortar y siempre terminábamos extra~andonos y regresábamos. Podras pensar que soy caprichosa,mentirosa ect.. Pues si tal vez lo sea pero no es porque todo tiene q tornarse alrededor de mi simplemente en ellos dos consigo lo que no en mi pareja, cada uno tiene algo especial y diferente que me hace sentir bien y completa. Aveces yo misma busco explicaciones sobre el porque lo hago,Pues aunque tengo el hombre que siempre desee tener a mi lado aun intento descubrir que es lo que hace que yo le sea infiel. Tal vez monotonía, su actitud de siempre tener la razón en todo o su vida tan conforme pq les explico llevamos 4 anos pero aun no vivimos juntos el sigue viviendo con sus padres pero siempre esta en mi casa solo va a su casa a dormir luego en la ma~ana regresa es como si vivieramos juntos pero no dormimos. Ya una vez intentamos vivir juntos el alquilo una casa y todo era bien pero solo fueron unos meses pq luego se quedo sin chamba y no puedo pagarla mas. Luego intento construir un apartamento debajo de mi casa para que los dos vivieramos allí asi yo estaria serca de mis padres al principio me agrado la idea pero ya luego no lo se pense bien las cosas y no me gustaria vivir con mis padres toda una vida pq literal aun hiba a seguir con ellos asi que hable con el y le dije que no siguiera el se desiluciono mucho paliamos nos dejamos unos dias el realmente estaba muy ilusionado con la idea, pero yo no . Son muchas cosas las que yo y mi pareja hemos pasado. Aveces me gustaria arreglarlo todo y ser una pareja feliz como al principio pero el no pone de su parte muchas veces me sente a charlar con el sobre la relación para intentar arreglarla pero le daba igual. So me di por vencida y deje que la relacion funcionara como fuera y pues entre ellas decidí vivir la vida y disfrutar aunque este mal esa forma de vivirla pero es muy buena y no se como dejarla!

Cada cual es dueño de decisiones .
lo que no tienes es tu valor para dejar la relación ... de echo eres cobarde .. prefieres estar en esas relaciones clandestinas que tomar decisión drástica .. tu hablas que tu novio hace esto , que hace esto otro , y tu , te consideras un modelo a seguir .. todo el mundo tiene defecto , y tu no esta ajena a eso .. la diferencia que eres fría y calculadora , yo creo que nunca has estado comprometido con tu relación , tu acciones hablan por si solas , hablas como si tuvieras tres relaciones formales , osea.. con todos tienes un futuro , con todos te proyectas , yo creo que ni tu sabes bien lo que quieres .. ni menos lo que buscan en ti .. no sabes dar lo que exiges , primero aprende a resolver tus necesidades y temores .. tal vez eso te ayude a madurar de una vez por todas .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook