Foro / Pareja

He sido infiel, ¿qué hago?

Última respuesta: 11 de octubre de 2014 a las 15:51
J
jagtar_6298607
8/10/14 a las 19:59

Os resumo un poquito la situacion... Estoy saliendo con un chico hace poco mas de un año, es un amor de persona, y nos respetamos y queremos mucho. La cosa es que yo hace unos meses estaba con la mosca detrás de la oreja porque nuestra vida sexual no es demasiado plena, tenemos ese tipo de sexo denominado "funcional", pocas veces al mes, las mismas posturas, sin casi preliminares... Lo llevaba arrastrando mucho tiempo, no queria hablarlo con el porque no queria que fuera más forzado. Hace unas semanas me vino a la cabeza la posibilidad de estar con otro hombre y así comprobar si realmente necesitaba mas compenetracion sexual con mi pareja o no. Un dia me emborrache y paso lo que tubo que pasar... tube sexo con uno... Por un lado confirme mis sospechas: nuestro sexo es muy pobre (ya ni me acordaba) y por otro lado me di cuenta de que no me importaba porque lo quiero demsiado... Por mi lado seguiria comiendome la culpa hasta que el tiempo la haga más llevadera y si no puedo, romper con él, pero no le quiero contar la verdad porque no serviria para nada, solo para sacarme ese peso yo y hacerle daño a él. Lo que no me deja vivir esque me planteo una opcion y esque se rompio el preservativo y tengo miedo de haber cogido una ETS, que puedo hacer???
- Absteneros juicios de valor porfavor, todo lo que me podais decir ya me lo estoy diciendo yo y os juro que más no puedo estar sufriendo

Ver también

J
jordan_9345610
11/10/14 a las 14:22


primero ves ha hacerte la prueba de ETS.
Segundo si quieres a tu pareja habla con el de vuestro problema en la cama, osea no le digas que no te gusta di que te gustaria probar cosas nuevas o empieza tu ha cambiarlo, a la hora de la verda hazle cosas diferentes y seguro que el tmb se anima al verlo.
Si vuelves a tener esos deseos, es mejor que dejes a tu novio porque si tan bueno el es contigo no creo que se merezca eso

J
jagtar_6298607
11/10/14 a las 15:51

Eso
eso voy a hacer, primero el examen y luego ya vere segun los resultados. Si se queda en un susto hablare con el de eso... si... fui muuuuuuuuy pero que me muuuuuy tonta, cada dia me odio más. Normalmente la gente que veo de mi entorno que es infiel lo hace porque realmente no se quiere a su pareja, sin casi cargos de concienca y yo estoy con una ansiedad que no me aguanto. Lo hice muy borracha, que no justifica nada, pero se que sobria ni me lo hubiese pensado... como se puede ser tan autodestructiva??? No creo que el me perdone, es bueno pero no tonto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest