Foro / Pareja

fácil me deje envolver

Última respuesta: 20 de octubre de 2014 a las :42
I
imar_8482298
29/9/14 a las 23:21

Hola.

Con mi esposo de noviazgo y matrimonio tenemos casi 8 años juntos, actualmente tengo 22. Somos un matrimonio normal (planes, amor, peleas, buenas y malas).

Tengo poco tiempo en un trabajo pero me llamo la atención... pues ya señor por qué tiene 33 años pero muy guapo eh interesante.
Tenía ganas de que el me hablara pero pence que el ni al caso conmigo por qué estoy casada y el es casado.

Pues resulta que me escribió por correo electronico y estuvimos coqueteando así durante 1 semana hasta el punto de que quedamos en salir a comer.

Le comente a un compañero mío y oh sorpresa me lleve cuando me dijo que el ya sabía todo por qué este señor andaba presumiendo que yo ya le abia dicho que sí y hasta enseño todos los correos que le envié a sus compañeros.

Inmediatamente que le escribo muy calmada y cánselo nuestra salida, nunca hablamos a solas ni salimos, fue por correos nuestro coqueteo.

Ósea aun sabiendo las consecuencias yo acepte salir con el y de alguna manera sabía a lo que me atenía, pero no sé por qué no le puse un alto a tiempo (bueno si se: era que me ecnataba fisicamente) y ahora me siento basura.

Siento que me queme en la empresa y no se como remediarlo.

Agradeceria consejos y no isultos.

Ver también

F
fabia_9171186
30/9/14 a las 1:28

Y tu marido que ?
por lo visto te aflige mas la imagen que dejaste en tu trabajo , que esto pueda repercutir en tu matrimonio , somos gente grande , todos sabemos lo que hacemos , nadie los obliga a nada .. si te quemaste , fue por tu propia decision .. y por ultimo .. las cosas se piensan antes , nada , ni una reflexion , va a cambiar lo que paso .. ahy que aprender a vivir con nuestras propias decisiones .

I
iuliia_9488128
30/9/14 a las 20:40


La fastidiaste bien fastidiada, si estuvo presumiendo ante todos y mostrando los correos que enviaste, quizá en lugar de preocuparte tanto de como te ven, debieses de preocuparte mucho mas porque no se entere tu marido. Si te has hecho algún enemigo, ahora tiene un bonito arma con el que joderte la vida...

Por cierto, que eres mayorcita y sabias a lo que te arriesgabas cuando empezaste con ese coqueteo. Desgraciadamente para ti te equivocaste en como pensabas que era esa persona, ahora no te queda sino tragar con las consecuencias. Existe un refrán que dice, "create una fama y échate a dormir", pues esto es igual, posiblemente ahora mismo seas "la facilita de la empresa" o la "zorrita de tal departamento", y te va a costar levantar eso, si es que lo consigues, porque según tu misma, ese tipo ha podido mostrar, sino pruebas de que pasase algo, si los suficientes indicios como para ser creído con lo que diga, ya sea que solo coqueteasteis, como el que si dice que os acostasteis también lo den por cierto.

Para tu situación el único remedio es que pase el tiempo, y aun así, probablemente cierta parte de esa fama ya no te la puedas quitar nunca. Tu problema real ahora es tu marido, mientras sigas allí trabajando y si eso no se olvida, tendrás una bomba de relojería situada debajo del culo solo a falta de que lo mas mínimo la haga explotar....

T
taila_8760605
20/10/14 a las :42

No te creo
creo que fueron mas que correos, el problema en que te has metido es cuando se entere su marido... pues ahora estas a merced de todos sus compañeros que te chanteajaran seguramente... y sino se enterara tu marido. háblalo con tu marido y ojala el te crea que no paso nada pero cambiaria de trabajo para empezar. te jodiste solita.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram