Foro / Pareja

Me gusta el mejor amigo de mi ex novio!!! ayuuuda

Última respuesta: 28 de septiembre de 2014 a las 16:22
M
morad_9062042
28/9/14 a las 9:25

Hola soy nueva en el foro y la verdad necesito consejos, no se que hacer.
Resulta que acabo de terminar una relación de casi 6 años, yo tengo 23. Mi novio y yo tuvimos una relación muy linda, aunque todos los problemas que tuvimos durante toda la relación siempre fueron por su culpa, porque me enteraba que estuvo con otras chicas, pero yo siempre le creí a él que me juraba que todo era mentira (grave error), pero últimamente (el ultimo año) hemos atravesado por muchos problemas, terminábamos la relación y regresábamos, pero la ultima separación que tuvimos me marcó en verdad, sucedió hace casi 6 meses, el me dijo que quería divertirse y disfrutar la vida (tiene 26 años próximo a cumplir 27) que en ese momento no quería tener una relación seria (la nuestra lo era porque incluso pensábamos en casarnos cuando yo me graduara) yo pase realmente mal ese tiempo hasta que después regreso por mi y decidimos darnos otra oportunidad. Yo la verdad pensé que podía funcionar pero a medida que pasaba el tiempo me di cuenta que lo nuestro era costumbre (o no se que sea, tal vez ya no lo amaba igual) y que ahora era yo la que necesita estar sola.

Bueno resulta que una noche tuvimos una reunión entre amigos, entre ellos el mejor amigo de mi ex novio (mi ex novio que en ese tiempo todavía era mi novio no pudo ir porque tuvo otro compromiso), habíamos tomado demás y en un momento de la noche él me confeso que yo le gustaba, y la verdad a mi también me gusta mucho pero nunca pasó nada por obvias razones, después de conversar y con tragos demás empezamos a besarnos.
Al otro día él me escribió y conversamos sobre lo sucedido, la verdad yo me sentía muy mal porque era la primera vez que engañaba a mi novio y con el amiiigo eso me tenía realmente mal, seguimos hablando y descubrí que mi ex me puso el cuerno durante toda la relación, yo sospechaba de eso pero en ese momento confirme que todo lo que sabia y me habían contado era verdad, e incluso en el tiempo que decidió dejarme fue para irse con otra. Yo lo tome bastante tranquilo aunque obviamente me lastimó haberme enterado de todo. Esa misma noche termine con mi ex y le explique que sabia todo, me negó al comienzo pero finalmente termino aceptando que todo era verdad.
No quise que pasara a mayores así que le dije que era mejor terminar las cosas de buena manera, él no podía creer que haya terminado con él xq siempre fui yo la que estuvo detrás en todos los problemas.

Después de terminar la relación seguí hablando con el mejor amigo de mi ex, que aunque se sentía mal por haber traicionado a su amigo, no se arrepentía del todo de lo que había pasado entre nosotros. Quedamos en salir un día y la verdad que la pasamos muy bien, hubieron besos y abrazos.

Después de eso decidí que ya no volver a salir con el amigo porque me sentía mal por lo que había pasado, pero hablábamos mucho por chat y la verdad se porta muy bien.

Después de unos días mi ex me busco y para mi sorpresa me pidio matrimonio!!! Una propuesta que realmente no esperaba en ese momento y menos de la forma en que lo hizo.
A mi me habían contado que él comento entre sus amigos que si algún día llegaba a perderme la única forma de que volviera con él sería pidiéndome matrimonio, y la verdad eso me enojó muchísimo.
Obviamente le dije que no aceptaba xq era una decisión desesperada por parte de él, y que un anillo no me aseguraba que fuera a cambiar, y que no volvería a ser infiel. El entendió que se precipito y me pidio disculpas, quedamos bien otra vez.
Pasaron algunos dias y seguí hablando con el mejor amigo que se porta realmente bien conmigo, me gusta mucho hablar con él y siempre me hace reír. Los dos sabemos que está mal pero me gusta muchísimo y no se que hacer.

Ayer me encontre con mi ex, y conversamos un buen rato, me pidio que le explique xq había terminado la relación de un momento al otro y le volví a repetir que sabia todo sobre sus infidelidades, no pudo negarlo.
El dice que me ama y que no ve un futuro con otra mujer que no sea yo, que está arrepentido de todo lo que ha hecho y que va a reconquistarme. Yo lo quiero mucho pero ya no se si lo amo, además el mejor amigo me gusta demasiado y yo a él.

Estoy demasiado confundida no se que hacer.
Se que no es lo mejor que siga hablando con su amigo pero realmente me encanta hablar con él y me gusta como me hace sentir. Otro punto es que al hermana de mi ex está completamente enamorada del mejor amigo pero él jamás le ha visto como algo más que una buena amiga, ella y yo nos llevamos bastante bien y la verdad sería horrible que se entere que entre él y yo pasa algo.

Es un poco larga la historia pero necesitaba contar con un poco detalles para que se entienda.
Consejos por favor.

Ver también

F
fabia_9171186
28/9/14 a las 16:22

Todo esta muy enredados
sentimientos , sensibilices , mentiras .. aunque tu ex se porto como un patan , tu hiciste lo mismo .. solo que justificas tus errores con los de el .. pero si decides avanzar , debes ser sincera , hablar con tu ex .. dedicarle lo que pasa , nadie te puede obligar a no tener algo con su amigo , pero ahy que blanquear las cosas .. el tema de tu ex , con su amigo , lo tienen que solucionar ellos , no se puede tapar una mentira con otra .. es mejor ir de frente .. la verdad duele en un principio , pero libera . pero pasando a otra cosa , esta el tema de tu estudios , de tu carrera .. nadie te asegura que esto puede repercutir de mala forma en tu rendimiento , ser un profesional es tan importante como tener una ilusion en el corazon , pienso que eres joven .. y que volveras en algun momento a forma una relacion , tal vez mejor o peor que la anterior , quien sabe .. pero debieras centrarte en tus estudios , mira que el tiempo no vuelve a tras , solo espero que te haya servido de algo lo que te comento .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram