Foro / Pareja

Los celos me matan

Última respuesta: 29 de septiembre de 2014 a las 17:53
F
fabia_9091950
22/9/14 a las 18:54

Les pido sus comentarios, no se si soy de verdad un celoso que imagina cosas.
En enero de este año 2014 terminé con mi pareja con la cual duré 5 años, y de repente me buscó en agosto y comenzamos a platicar, me dijo que me extrañaba mucho, que aún me quiere y que podíamos intentarlo como amigos y ver si funcionaba para después pasar a ser pareja nuevamente.
Me pidió que saliéramos como amigos sin compromisos ni ataduras, a lo que yo acepté pensando en volver.
Salimos varias veces, después de algunas semanas tuvimos relaciones, nos fuimos solos a la playa un fin de semana, ya paseábamos tomados de la mano y nos besábamos. Yo pensaba que estábamos bien.
En una de las platicas me dijo que no se lleva bien con sus compañeros de trabajo porque son muy complicados e hipócritas.
un día de este mes me dijo que la invitaron sus compañeros y compañeras a una reunión para cenar y tomar todos juntos un viernes, me dijo que asistiría para convivir y ver si se la llevaba bien con ellos, que solo iría un rato, porque nunca le ha gustado tomar en reuniones de trabajo para que no piensen mal o se quieran pasar sus compañeros.
Yo me ofrecí a acompañarla y no quiso por ser puros de trabajo, le dije que yo podía ir por ella para que no tuviera que manejar en la noche ya tomada, pero ella me dijo que no, que ella se encargaba.
Al ver que no me habló cuando regresó me imaginé que llegó tarde y para no despertarme no me avisó.
El sábado por la mañana le mandé un mensaje de Whats a las 8 a.m. vi que se puso en linea los vio y se desconectó del mensaje, entonces le marqué a su móvil y no me contestó, pensando que no lo escuchó o fue al baño le estuve marcando varias veces, y como tiene dos, le marqué a los dos, pero no me contestó así pasó casi una hora y nada, entonces me preocupé y fui a su casa, en el trayecto como a las 9:15 a.m. me marcó a mi móvil y me dice que apenas despertó, pero se escuchaba mucho ruido como de calle, le pregunté que si estaba en la calle y me dijo que si, que apenas se dirigía a su casa que se quedó a dormir en casa de una compañera (siendo que no le caen) se le notaba en su voz que aún estaba tomada, bueno al final por casualidad llegamos juntos a su casa (recuerdan que yo ya me dirigía a su casa) cuando me vio se sorprendió y se metió corriendo a su casa, subió las escaleras y se fue a su recamara y luego al baño (en planta baja hay otro baño pero por algo raro no fue a ese) yo entré y la espere, ya que bajó me dijo que no tenia porque buscarla, le dije que estaba preocupado por ella, me dice que se quedo a dormir porque estaba muy tomada para manejar y mejor se quedó en un sofá de la casa de su compañera, le pedí que me dijera en donde es la casa de la compañera y me dijo que no sabia, como era de noche no vio, pero le dije que ahorita en la mañana que regresó ya pudo ver y me dice que no se fijo en el rumbo, a todo esto, cuando llegó estaba despeinada y con la ropa arrugada y sin fajar la blusa.
Le dije que es muy rara su historia, siendo que no los conoce bien y no le caen como es que aceptó tomar tanto y luego dormir en casa de alguien. me dijo que por lo tomada que estaba, y le pregunté porqué vio el mensaje y no me lo contestó y no me respondió las llamadas, dice que no escuchó ninguno de los móviles y que el mensaje es mentira que se puso en linea, que si no le quiero creer que es mi problema, que no hizo nada malo y que mejor me fuera porque se quería dormir, le dije, pues no que dormiste en casa de tu compañera, me dijo que estuvieron platicando toda la madrugada hasta que amaneció, y que y no quiere darme explicaciones que para eso ella me dijo que seríamos amigos sin compromiso para ella ser libre y no dar explicaciones a nadie, y me exigió que me fuera.
En la tarde fuí a buscarla otra vez para ir a comer y platicar, nos fuimos a un bar a comer y estuvimos tomando, nuevamente insistió que no pasó nada, ya en la noche después que estuvimos tomando muchas cervezas otra vez ella andaba tomada, bueno los dos, y nos fuimos a su casa, se puso querendona y tuvimos relaciones, durante el acto me dijo, te voy a contar un sueño muy raro, me dice soñé que anoche después de la fiesta como no podía manejar un compañero me trajo a casa y le seguimos tomando aquí, ya completamente borrachos no podía yo caminar y le pedí que me ayudara a subir la escalera para irme a dormir, me ayudó y me acostó, el compañero me quitó las botas para que descansara, pero luego le comenzó a quitar lo demás de la ropa y a besarme hasta que me desnudó completamente, ya cuando me fijé el también estaba desnudo y se acostó a mi lado y siguió besándome y acariciándome hasta que me sacó las ganas y tuvimos relaciones.
En ese momento reaccionó y se quedó callada y me dice, pero solo fue un sueño raro, ni al caso platicarlo y ya no quiso decir nada mas de su sueño.
al siguiente día amanecimos juntos y le pregunté de su sueño y me dice que no se acuerda del sueño, que ya se le olvidó, le volví a insistir sobre que es muy rara su historia, y que no le recuerde el tema de su reunión, me dice que soy un celoso, que imagino cosas y soy un desconfiado y que mejor ya la dejamos y cada uno por su lado.
Ayuda no se que creer, no se si mi imaginación es mucha y los celos también. a mi se me figura que el supuesto sueño no fue un sueño, y que en la mañana si vio el mensaje y vio a su compañero en su cama, y hasta que se levantaron se vistieron lo fue a llevar a algún lugar y hasta que ella ya venia de regreso me marcó.

Ver también

A
an0N_805383499z
23/9/14 a las 19:16

Solo sois amigos
sin compromisos y ataduras, no olvides eso ni por un segundo. Si yo fuera ella no soportaria que me interrogaras ni que estubieras pendiente de mis salidas con otras personas, dejaria la relacion de no compromiso sin dudarlo.

F
fabia_9091950
29/9/14 a las 17:53

Ya hablé con ella
Me dijo que me ama, quiere tener una relación formal conmigo y recuperar la familia que teníamos, pero eso más adelante, que ahorita la deje ser libre, quiere salir con sus amigos o compañeros a divertirse, a bailar, a beber y que si le da la gana se va a ... a los que se le antoje y que no tengo que enojarme, que ya que ella sienta que disfrutó su vida me buscará para ahora si andar formales. Jajaja, seguramente cree que me quedaré sentado esperándola.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir