Foro / Pareja

17 años de dolor y no puedo salir de esto

Última respuesta: 23 de septiembre de 2014 a las 23:52
T
tahar_9534173
20/9/14 a las 21:03

Hola, les cuento lo que me sucedio por si le sirve a alguien que pase o paso por lo mismo.

Conoci a mi mujer a los 16 años, fue amor a primera vista, como un cuento, nos enamoramos y nos pusimos de novios durante 6 años, como era de esperar nos casamos muy jovenes, a los 22 años por que nos amabamos muchisimo y queria formar una familia. Todo parecia de maravilla hasta que a los 4 años de estar casados, me entero que estaba teniendo una relacion desde un par de meses con un amigo del trabajo ( tipico por lo que veo ). Yo no quise ver las señales de que me estaba cagando, pero las hubo...
Nada fue facil desde ese momento, yo quede shockeado y ella estaba en un estado deplorable mescla de la culpa y la falta de desicion para ver con quien se quedaba, ya que pensaba que queria a los dos por igual. Yo estaba destruido, ella era todo para mi, fue mi primera novia, mi primera mujer y siempre le fui fiel por que no podia pensar en otra mujer que no fuera ella ( un idiota total no ? ) piensen que la conoci en la adolesencia con la intensidad que se siente todo en ese momento de la vida y yo realmente creia en el amor y que no podia suceder nunca algo asi. Bueno, el tema es que me banque todo eso y trate de ser superman, ella hizo terapia para salir de ese pozo que se cabo sola y yo estuve a su lado todo el tiempo. Obviamente hubo discusiones y mucha ira de mi parte, pero me la aguante pensando que todo pasaria dentro mio y que el tiempo haria lo suyo para que nuestra relacion se salve. Los años pasaron y yo seguia con toda esa mierda adentro pero lo sufria en silencio. No volvimos hablar de ese problema y tratamos de mirar para adelante. Tuvimos un hijo, y ella pudo superar ese tema y entender que sucedio, ya que, aunque no lo crean, dice que sufrio muchisimo cuando se dio cuenta de lo que me habia hecho ( tipico tambien ) En resumen, pasaron 17 años y este ultimo año explote fisicamente, ya venia con todo tipo de problemas de salud, mareos y problemas digestivos. Pero la presion fue tan alta por aguantar todo eso que ya directamente no podia comer porque no podia digerir lo que comia, a su vez desarrolle problemas mentales que se me disparaban por cualquier estimulo con imagenes que sentia de ella estando con esa persona, angustia... ba todo una mierda. Asi que no pude mas y la encare por un tema de hace 17 años que no pude cerrar. Pude hablar del tema con ella que era algo pendiente desde hace años y estoy con psicologa. Pero el problema es que no logro aceptar lo que sucedio y no se si pueda hacerlo... espero se entienda y la idea de todo esto es explicar que es muy dificil seguir adelante despues de una infidelidad, por favor piensen un poco en el otro antes de hacer algo asi y si lo hacen igual tengan las bolas de que no se entere su pareja por que si aman tanto como yo, les van a cagar la vida para siempre...

Ver también

T
tahar_9534173
23/9/14 a las 13:57

Gracias por tu respuesta
Es algo que contemple, pero esa desicion tendria que haberla tomado hace 17 años. Yo quisiera seguir adelante, pero no se como aceptar lo que sucedio, no me entra en el corazon. El amor no tiene sentido al igual que la vida.

T
tahar_9534173
23/9/14 a las 23:52

No se...
Realmente estoy arruinado para siempre, es algo que jamas me va a dejar estar bien. Pase lo que pase mi estructura sentimental quedo destruida este o no con ella... Tampoco creo que separarme me va ayudar a ser feliz y no podria hacerle algo asi a mi hijo. Yo quiero vivir con el y verlo crecer todo el tiempo por lo que no podria ser feliz de esa manera. La solucion pasaria por aceptar lo que mi mujer hizo de alguna manera y quedar en paz con esa herida, no se si se puede hacer, estoy intentandolo con terapia, no se... hay tantos hombres que pueden tolerar que su mujer haya estado con otro que pienso que la esperanza esta en que cambie mi forma de sentir y ver lo sucedido. Si alguien tiene la formula o telero algo asi me gustaria saber como...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir