Foro / Pareja

Mi marido me fue infiel, y me vengue! ayuda

Última respuesta: 23 de septiembre de 2014 a las 13:56
G
geray_9710182
18/9/14 a las 23:31

Hola chicas!

Primero que nada disculpen si tengo faltas de ortografia.

Esta es mi historia, yo me case muy joven, a los 17 anos, mi esposo en ese entonces tenia 22 anos, es mayor que yo por 6 anos mas o menos. En el primer ano de casada, todo iba muy bien, nos movimos de donde el estava viviendo desde que llego a los Estados Unidos, nos movimos como a 5 horas de ahi, con mi familia por que uno de mis tios le ofrecio un major trabajo con major paga en su compania.

El Segundo ano de matrimonio, yo decidi viajar a visitor a mis padres a otro estado, ellos me invitaron el boleto de avion. Y charlando con mi esposo, el estubo de acuerdo a que fuera a visitarlos por dos semanas. Me fui a pasar la navidad con ellos, y regrese dias antes del dia 1ro del ano para estar con el y festejar ese dia juntos. Dias despues, como una semana mas omenos, llegue de la escuela, agarre la tablet que los dos compartiamos para revisar las redes sociales, cuando me encuentro que estaba conectado a una pajina nueva de un usuario que a ese momento ni encuenta. Revisando los mensajes me di cuenta que una de ellas era su ex!! se desian muchas comsas que a mi me pusieron muy mal, quedaron de verse y hasta intercambiaron numeros. La verdad el de decia cosas a ella que nunca me las avia dicho a mi antes. Me puse muy mal, pero para aser esta historia corta, Lo enfrente.Lo perdone, pero todo ese rancor quedo dentro de mi, y dure mcuho tiempo teniendo muchas malas pesadillas, tambien me entere que cuando el se caso conmigo lla avia tenido relaciones sexuales antes, con esta mujer. Yo me enregue por primera ves a el, a mi esposo y la verdad pensaba que el abia echo lo mismo. Pero me equiboque, eso me iso que me sintiera muy mal. y mi rancor y mi coraje se quedaron dentro muy dentro de mi Corazon.
Hace algunas semanas como aproccimadamente unos 2 meses, que conosi a este Hombre. Lla lo avia visto varias veses. el caso es que aqui en California en el tiempo de verano hay muchos jaripeos y charreadas. A mi me encanta eso y siempre que hay no me pierdo ninguno. El es ganadero, y tiene sus toros y hace jaripeos. como yo pongo muchas fotos de cuando assisto a estos eventos el me contacto prara ayudarlo a promover. y pues quedamos de vernos por que el me iba a traer unos boletos y unos posters para pegar. Nos vimos en el Starbucks, llego y nos presentamos, pasaron las horas y nosotros entrados en la platica. Nos dimos cuenta que teniamos mucho en comun. Despues ese mismo dia como media hora de que nos despedimos me llego un mensaje a mi facebook. Era el, Decia que se la abia pasadod muy bien charlando conmigo y que si estaba deacuerdo el queria bolver entre semana para platicar y ver mas de lo de las promosiones de los jaripeos. Pues si, vino y platicamos mucho, nos conosimos y el me dijo k estaba casado, y tenia un bebe, pero k no era feliz. Yo le comente lo que a mi me abia pasado, que tambien era casada.Y derepende que me roba un beso, me pidio disculpas pero para ser honesta me gusto. Senti algo que no abia sentido jamas. Despues de volvio y nos fuimos a platicar a un parquet. Despues fuimos a comer, el la verdad muy caballeroso, y amable, la forma en la que me miraba y me asia sentir muy bien. Me abria las puertas me agarraba la mano me besaba la mano, me abrazaba y me decia que estaba linda. Me acariciava la cara y el pelo. Enfin, totalmente diferente a lo k estaba acostumbrada. Y me gusto, me senti querida. Despues fuimos a un hotel para estar mas comodos. Y pues lo isismos, fue una censacion indescriptible, no puedo explicar lo que fue. no me dejaba de besar y acarisiar. La verdad con mi esposo es diferente. COn mi esposo es a lo k bamos, nos alocamos y lo hacemos como locos y lla. Pero con EL otro es muy diferente, con el es mas intimo, mas tierno, eso es aser el amor. no el sexo. des pues de ahi la verdad le comente que no estabab bien. que me arrepentia, que que iba a pensar de mi, que yo no ese tipo de mujer. Que su esposa y su bebe, que me sentia muy mal. El me agarro de las manos, me levanto la cabesa me beso en la frente y me dijo. "todo esta bien" yo no pienson nada malo de ti. Alcontrario, me encanto, estoy muy agusto contigo, los problemas se me olvdan, me siento bien. Nos abrazamos por un buen rato y cada quien por su lado. minutos despues me llama, y me dise lo bien que se la paso y k lla me extranaba, que el iba a estar ahi para mi, para protejeeme. Colgamos y ese dia no dormi toda la noche, me senti mal, me meti a banar y me dormi, ni qiise mirar a mi esposo en la cara. Como el otro vive a unas 2 horas de retirado de mi, solo nos podemos ver una vez a la semana. Pero las horas que paso a su lado son unicast. Todos mis problemas se me olvidan, me trata como nadie me abia tratado antes. Es zuper attento conmigo. super tierno. Y no se que hacer. Siento que lla lo quiero y no puedo dejar de verlo. Y el dise que siente lo mismo por mi. no lo boy anegar, al principio lo ise por revancha, por desquitarme pero esto llego demasiado lejos. No puedo dejar de pensar en el. Los quiero a los dos.

Ayuda porfavor...

Ver también

F
fabia_9171186
19/9/14 a las :26

Es tan predesible todo esto
con el cuento de la venganza , cualquiera justifica sus actos , pero nadie es lo suficientemente hombre o mujer para admitir que son infieles por que se les canto .. que ocupan los errores de otros , para justificar los suyos , ya no eres distinta que tu pareja .. haces lo mismo que tanto te quejas .. mentir , y ahora que sigue .. que te enamoras perdidamente , que sufres en silencio , que te pones celosa de lo que haga con su esposa .. que ya no sientes lo mismo por tu pareja .. que te diste cuenta que ya no lo amas .. que imaginas un futuro con tu amante , que no quiero hacer daño , pero al final , tu matrimonio va ir cayendo en picada cada vez mas rapido , por que ilusionaste con alguien que apenas conoces y que tu crees ya conocer , pero dejame decirte algo , toda escoba barre bien en principio .. todo es color de rosas .. pero el es tan mentiroso e infiel como tu , y tu pareja .. uno ve lo que quiere ver .. pero ojo , no ahy mentira que se pueda llevar por tanto tiempo . solo recuerda eso .

F
fabia_9171186
19/9/14 a las :27
En respuesta a fabia_9171186

Es tan predesible todo esto
con el cuento de la venganza , cualquiera justifica sus actos , pero nadie es lo suficientemente hombre o mujer para admitir que son infieles por que se les canto .. que ocupan los errores de otros , para justificar los suyos , ya no eres distinta que tu pareja .. haces lo mismo que tanto te quejas .. mentir , y ahora que sigue .. que te enamoras perdidamente , que sufres en silencio , que te pones celosa de lo que haga con su esposa .. que ya no sientes lo mismo por tu pareja .. que te diste cuenta que ya no lo amas .. que imaginas un futuro con tu amante , que no quiero hacer daño , pero al final , tu matrimonio va ir cayendo en picada cada vez mas rapido , por que ilusionaste con alguien que apenas conoces y que tu crees ya conocer , pero dejame decirte algo , toda escoba barre bien en principio .. todo es color de rosas .. pero el es tan mentiroso e infiel como tu , y tu pareja .. uno ve lo que quiere ver .. pero ojo , no ahy mentira que se pueda llevar por tanto tiempo . solo recuerda eso .

Sorry , era predecible la palabra

G
geray_9710182
19/9/14 a las :46

Rama312
Rama312, yo entiendo, y la verdad te agradesco que me diggas estas palabras, y se que no justifico mis actos, al gontrario! pero es que esto se salio de mis manos, la verdad nunca pense k iba a llegar a tanto. Pense k nadamas iba a hacer como disen "one night stand" solo una vez, al momento pense k era por desquiarme pero, supero mis limites. Y la verdad es una situacion muy traumante. Exactamente como dises, sufro en silencio. Y se k estoy asiendo lo mismo k me iso mi esposo, y me siento demasiado mal. Pero se que si se lo digo, ba a ser un infierno, y amo a mi marido, pero tambien quiero a el otro.

QUe me recomiendas tu?

F
fabia_9171186
19/9/14 a las 1:58
En respuesta a geray_9710182

Rama312
Rama312, yo entiendo, y la verdad te agradesco que me diggas estas palabras, y se que no justifico mis actos, al gontrario! pero es que esto se salio de mis manos, la verdad nunca pense k iba a llegar a tanto. Pense k nadamas iba a hacer como disen "one night stand" solo una vez, al momento pense k era por desquiarme pero, supero mis limites. Y la verdad es una situacion muy traumante. Exactamente como dises, sufro en silencio. Y se k estoy asiendo lo mismo k me iso mi esposo, y me siento demasiado mal. Pero se que si se lo digo, ba a ser un infierno, y amo a mi marido, pero tambien quiero a el otro.

QUe me recomiendas tu?

Pon los pies en la tierra y te advierto que al principio todo el mundo esconde sus defectos y muestr
un error peligroso y muy comun , es ilusionarse rapidamente con alguien que apenas acabas de conocer .pero si quieres minimizar las probabilidades de caer en una mala relacion , en la que te usen, y te partan el corazon .. hazlo , sin ninguna duda .. otra cosa .. no se si te has dado cuenta de algo .. que no has puesto ni un minuto en duda de todo lo que el te dice , , crees ciegamente en el , y lo vez como el principe azul .. que te hace pensar que el de verdad lleve una mala realcion con su pareja ..¿ dime ? , ¿ quien te lo asegura ?, ¿ o has visitado su casa ?, ¿ eres amiga de la esposa ?,¿ o por que lo dice el ?.. que te hace pensar que eres la unica que trata de esa manera ..y que de verdad es un infiel por naturaleza .. ¿dime ?, ¿ que certeza tienes ? .. si tu de verdad no quieres seguir haciendo las cosas mal , y centrarte en tu vida , deja el contacto con el , pon tierra de por medio , no dejes que te manipule con palabras bonitas , ni con elogios que pueden ser una estrategia , lo que paso , ya nada lo va cambiar , pero si esta en tu manos parar esto , y aprovecha que estas a tiempo de lamentarte y decir por que no pare esto antes , las crisis matrimoniales , no se superan con un tercero , al contrario las empeora .. de verdad vale la pena seguir en esto , vale la pena enfrentar lo que se viene , hazle caso a tu instinto , ese sexto sentido femenino , que jamas se equivoca y te dice lo que te conviene ... Cuando llegue a tu vida alguien que no promete ser bueno para ti, ¿ sacalo antes que te haga daño ?

I
iuliia_9488128
23/9/14 a las 13:56


En primer lugar no dices que tan lejos llego tu esposo, y tu según dices tras confrontarlo le "perdonaste", pero según continuas diciendo, decidiste vengarte. Discúlpame, pero o perdonas, o te vengas, las dos cosas no se pueden hacer a la vez, es o una, u otra.

Tu marido esta clarisimo que te falló, y que ahora mismo eres tu quien le has fallado a él. Tu principal problema ahora mismo es que estas poniendo en juego tu matrimonio de la forma mas tonta y por alguien a quien realmente no conoces. Pude que te suene injusto del todo, pero dudo mucho que tu marido de descubrirte sea tan magnánimo como "tú", entre otras cosas porque "le perdonaste" y sin embargo te has estado vengando con otro.

Una opción aunque poco realista, seria hablar con tu marido y que el te permita estar con tu amante, a cambio de estar también el con su ex... Digo poco realista porque dudo que ninguno de ambos os avengáis a algo semejante.

Pensarlo bien, porque te estas jugando tu matrimonio por alguien que como las cosas se compliquen, lo mismo te pega la patada en el culo para no perder el a su familia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram