Foro / Pareja

Pregunta para hombres

Última respuesta: 8 de agosto de 2015 a las 17:53
Y
yuyang_8801783
12/9/14 a las 18:35

¿Ustedes tendrían una relación seria con una mujer divorciada y con hijos a la cual "divorciaron" por ser infiel?

Ver también

A
an0N_652315799z
13/9/14 a las :59

Para nada
Si fue infiel antes con su anterior ex esposo, que te hace pensar que contigo será diferente? Los seres infieles ya sean hombre o mujer son seres egoístas, falsos y que quieren tener todo lo que les venga en gana, si lo fue antes tarde o temprano lo volverá a hacer, es como cuando una persona traiciona a su equipo por el contrincante, luego el contrincante no lo quiere en su equipo por traidor, es lo mismo con alguien infiel

F
fabia_9091950
23/9/14 a las 18:31

A mi me pasó igual
Yo creo que si se puede, dale la oportunidad de demostrar que si cambió y puede serte fiel, no la juzgues por algo que no te hizo a ti.
En mi caso me fue mal, me junte con una divorciada que tenia dos hijas pequeñas, yo confié en ella, duramos varios años muy bien, pero al final la volvió a aplicar, me fué infiel con el mismo amante con el que engañó a su ex-marido.
Aún con eso, sigo confiando en que no todas son iguales.

E
ethel_8723486
8/8/15 a las 17:53

No
Por experiencia propia no la tendria pero no digo q son todas iguales aunq rstadisticamente la mayoria vueve ser infiel y con su ex

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram