Foro / Pareja

Confusión

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las 13:33
M
megi_8625163
11/9/14 a las 3:20

Hola, tengo 25 años y llevo un lio tremendo, me gustaría poder contarle a alguien cercano a mí pero la situación es tan difícil que solamente puedo pedir consejos a ustedes y lo agredeceria de todo corazón, llevo con mi novio 8 años, no soy casada como la mayoría de personas que se encuentran indecisas. El caso es que mi novio es una persona que nos llevamos super bien aunque últimamente nose que me pasa, será porque estamos desde adolescentes juntos y siempre he tenido dudas ha sido mi única pareja. Tenemos una vida compartida de amistades, salimos nos divertimos, pero nose hace ocho meses conocí a un chico solamente nos hemos visto dos veces, y la verdad que hasta el momento he mantenido el respeto y la compostura según se mire, normalmente hablo con el por wasaph durante todo el día, todo ocurrió sin querer, nosotros comencemos hablar yo dejando bien claro que tengo pareja y que no pasaba nada por hablar por wasaph porque yo tenía pareja y era una simple amistad. El caso que estuvimos meses hablando el cada vez se volvía mas cariñoso, todo era coincidencias decíamos lo mismo al mismo momento, poco a poco con sus detalles sus palabras bonitas me fue ganando y sin darme cuenta sentí haberme enamorado, después de estar hablando quedé con el un día pero prometido no hubo ni besos ni nada, aunque el me dijo que me quería, aun después de esto me siento estar fracasando en todo. El hico esta enamorado de mí, lleva tiempo diciéndome que deje a mi pareja dandome los buenos días cada día, escribiendo que me echa de menos, y mientras tanto mi pareja me dice que paso de el que estoy rarísima. He intentado evitar esta situción, he discutido con el chico, he dejado de hablarle pero todo ha sido en vano, después sentimos como la necesidad de recuperar todo el tiempo perdido y continuamos hablando de lo que nos queremos de te echo de menos y más. No hace mucho tuvimos una discursion fuerte yo estoy agobiada de esta situción le dije palabras feas y dejé de hablar simplemente con el, al final me arme de valor y le volví a escribir, el quiere estar conmigo ya no puede esperar incluso el piensa que no puede esperarme tanto por algo que no se sabe si llegará quiere intentar hacer su vida pero solo me tiene en la cabeza a mi, ultimamente todo se está haciendo mas insoportable, el quiere quedar conmigo del modo que sea y yo he estado a punto de quedar con el sin saber que podría pasar pero por suerte he recapacitado a tiempo, al chico lo tengo mareado, yo realmente siento que lo quiero pero nose en persona no me llama tanto, me encanta su forma de ser es lo mas bueno que hay de verdad incluso el dice que no puede esperar mas que tendrá que hacer su vida pero que si algún día dejo a mi pareja que esté su situación como esté que se lo diga que el quiere estar conmigo que me quiere y que no podrá olvidarme. Sé que sus palabras son ciertas, lo demuestra dia a dia pero mi pareja tampoco se merece esto, siento como si fuera adición y cada día voy viendo mas normal esta situación. Nose que debo de hacer...

Ver también

F
fabia_9171186
11/9/14 a las 4:46

Es tan bueno el chico
que te presiona para que dejes a tu pareja , solo para el beneficio de el .. te manipula y tu lo aceptas .. y mientras tanto vas dejando que la relacion con tu novio se enfrie , cosa que va llegar al punto de culparlo a el del termino de la relacion , al parecer tu relacion tiene los dias contado ,si hasta tu novio lo sospecha .. y es mas , hablas de el como si fuera un amigo de la vida , un familiar muy querido .. y del otro , hablas con si fuera tu verdadera pareja .. pero ojo , toda escoba nueva barre bien , y ahy vendran las comparaciones odiosas , pero lo que pueda pasar , nada lo va a borrar

A
an0N_652315799z
11/9/14 a las 9:36

Mejor decidete
En realidad quieres a ese que se apareció en tu vida y no a tu novio, así que dejalo y vete con. El otro, si almenos tienes algo de respeto por tu novio harás eso, porque esta claro que ya no lo amas. Aunque el comportamiento de ese chico que amas es muy rastrero. Vete con él antes de que le seas infiel a tu pareja porque eso ya esta claro que pasará. Y seguro que eso lo destroza más. Aunque yo creo que si deverdad amabas a tu novio, en cuando hubieras sospechado las intenciones de ese chico hubieras cortado la relación

M
megi_8625163
11/9/14 a las 15:34

Xp151, rama312
Sí, las dos tenéis parte de razón, la historia realmente es muy larga y podría llegar a escribir un libro con cada detalle. Por parte de xp151 acierta en que realmente quizás no amaba a mi novio, aunque eso va como a temporadas, en las cuales a veces sentir que lo quiero mucho y en otras que lo quiero como un gran amigo parte de mi familia como dice rama. El chico nuevo pues si me encanta como es pero en persona no, no me gusta su físico que no siempre es lo mas importante está claro pero no me atrae nada. Y en otra de las cosas como dice rama pues una de las palabras feas que yo le he llegado a decir al chico en algunas discusiones aunque no haya estado bien de mi parte es acusarle de manipulador de agobiante y no tener mira por mi relación que no le ha importado nada. El dice que no todo ha sido culpa de el que a sucedido y ha sido cosa de los dos eso es cierto. El caso que tampoco sé si con el tendría futuro por mi parte porque se que soy caprichosa y el capricho se puede ir de un momento a otro en cuanto lo tenga de frente y piense que hago yo contigo e intente acercarse y yo salga corriendo. No hay quien me entienda lo sé sinceramente creo que me aparecen chicos que merecen la pena que es difícil encontrarlos y a pesar de yo ser buena persona nose valorar nada. Quizás necesite libertad he estado muy atada mucho tiempo ahora si nos llevamos bien mi novio y yo pero a sido una de esas personas acaparantes y posesivas con unos celos tremendos, ahora lo se llevar se mis limites e incluso dejar a mis amigas de lado en mi adolescencia para obedecer a sus ordenes. Pero bueno esto no tiene nada que ver ahora mismo esto no ocurre igual o me he acostumbrado a ello.

M
megi_8625163
12/9/14 a las 3:37

Ese no es el motivo
Bueno eso es lo que suelo decir cuando las personas de mi alrededor me catalogan de buena, suelo responder que tampoco soy tan buena, igual que digo, que tampoco es que el chico sea feo. El hecho de que no me atraiga tanto no es el motivo por el que no le fui infiel a mi pareja, es mas yo cuando lo ví no pude dejar de pensar un minuto en mi pareja y creo que ese es el motivo por el que no me atrae, es mas me fui lo antes posible porque no me sentía tranquila. A mi normalmente se me acercan chicos todos los findes algunos muy guapos otros normales y otros feos, si yo fuera buscando un chico guapo lo podría encontrar en cualquier lugar y en cualquier momento. No he tenido jamás ninguna relación con nadie más aparte de mi pareja. El motivo que no le he sido infiel es porque pienso en mi novio y no tengo fuerzas para llegar a ese extremo por el momento, ya puede ser el chico Cristiano Ronaldo y lo digo con toda la sinceridad del mundo. Yo no suelo traicionar a nadie suelo ser muy sincera y leal a mi pareja amistades y demás. Esto que cuento a pasado sin yo querer que pasara y hasta el momento yo no he faltado el respeto en ese sentido. Esta claro que no está bien tampoco y me siento de lo peor en estos momentos yo no quería que esto ocurriera pero que le hago quizás no mando en mi corazón.
Muchas gracias por las respuestas me ayuda mucho vuestros comentarios.

A
aytana_9673300
12/9/14 a las 3:44

Chica...
Pienso que te vendría bien darte cuenta de que no eres el centro del mundo...1 tienes a un pesao detrás tuya...2 t dientes la mega bomba ahora...y si puedes exageras como k es muy perro faldero contigo pues eso piensas k t da mas cache...3 )25 años?...que os pasa a las mujeres de hoy en día que actuais como las de 15 de antiguamente...chica hay cosas que no pegan cercano a los 30, y una de ellas es sin dudas tener al típico amigo enamorado detrás y jugar...realmente vas a cambiar a tu novio por un crio que esta enamorado de su amiga?? Si t vas con tu amigo luego te quejarás en este foro dentro de unos años de que tu novio solo llora por ti y estas harta de esa situacion ...amigos solo amigos...gracias

M
megi_8625163
12/9/14 a las 13:33

Si
Si, tienes razón ya casi con 30 años me comporto como una niña no puedo contradecirte en eso. Pero lo sigo queriendo lo echo de menos cada momento y no lo puedo evitar me encanta. No quiero ser la mega bomba quiero aclararme ya de una vez y olvidarme del tema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook