Foro / Pareja

Hago bien haciendo esto? ayuda por favor

Última respuesta: 11 de septiembre de 2014 a las 18:20
X
xiuli_9668531
10/9/14 a las 23:08

Hola que tal buenas tardes , Me gustaría que me ayudaran a resolver mis dudas y a saber si hice bien en lo siguiente

Martha mi novia y yo llevamos 5 años maso menos de ser novio ella tuvo su primera vez conmigo y yo no yo había tenido experiencias con otras novios antes de ser novio de Martha .

Hace un año maso menos Martha y yo terminamos por problemas. A los pocos meses regresamos y me confeso que Ese tiempo que ella y yo no fuimos novios había fajado con dos amigos de ella.

Yo no me enojes ni nada de eso con Martha pero ya que no éramos novios y cada quien pudo haber echo lo que quería con su vida.
Yo le pregunte que si solo había fajado o había tenido relaciones sexuales con los dos o con alguno de sus dos amigos. A lo que ella me contesto que si buscaba tener relaciones con alguien pero que no podía , sus dos amigos le ofrecieron hacerlo y que ella contesto que no porque dice que algo le impedía hacerlo.

Yo no entiendo porque no lo hizo si en verdad lo buscaba o si en verdad lo hizo y no me quiere decir. Tengo una duda sobre eso.

Un dia teniendo intimidad con Martha ella me propuso jugar a que eramos desconocidos y que solo teníamos relaciones por calentura . Yo acepte pero después de me quede pensando y me imagine que ella tenia la duda de saber que era estar con otra persona que no fuera yo.

Hablando un dia le hice la pregunta ¿qué si ella quería de estar con alguien mas que no fuera yo o si tenia la duda de saber que se siente hacerlo con otra persona que no sea su novio?

Ella me contesto que me amaba y que no tenia la duda ni quería saber que se siente estar con otra persona que no fuera yo. Que si ella quisiera hacerlo con otra persona lo haría y que no me pediría permiso.

Pero algo en mi cabeza me dejo con la duda si en verdad no tuvo nada con nadie que de un faje no paso o por miedo a algo no me diría si en verdad tiene curiosiedad por estar con otra persona. Espero me puedan ayudar saludos Muchas gracias

Ver también

A
an0N_871891199z
11/9/14 a las 18:20

No te hagas un lio
Sigue con tu relación con marta lo que hico en el tiempo de estar separados no importa lo importante es el presente y el futuro así que no pienses mas en tonterías y disfruta de esta agradable relación.

Y la próxima vez escribe mejor -_-

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram