Foro / Pareja

Primera vez

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las 19:38
J
jun_7976787
10/9/14 a las 19:09

hola ayuda por favor. soy casada hace 8 años y por primera vez me gusta otro hombre, aun no e salido con el pero nos hemos comunicado por mensajes y e sentido cosas que tenia tiempo que no sentia, me esta invitando a salir un fin de semana a un lugar paradisiaco y en realidad lo necesito, quiero librarme de la rutina que me esta matando. pero no se como salir de mi casa ni que decir nunca e salido sin mi familia que me aconsejan?

Ver también

I
iuliia_9488128
10/9/14 a las 19:32


Pues en primer lugar que estas apunto de cometer una infidelidad, que te puede salir bien y ser genial por lo que luego quieras repetir, o salir bien y ser una castaña pilonga que no te guste para nada, quizá después tengas remordimientos o no, quizá luego quieras repetir o no.

Pero también existe otra posibilidad, que cometas la infidelidad jugándote tu matrimonio, tu familia y que tu marido te descubra. Puede que disfrutes de tu infidelidad y pierdas todo lo que ahora tienes, al menos ese placer habrás ganado, pero también que quizá no solo no lo disfrutes, sino que como anteriormente lo pierdas todo por algo que no te mereció la pena.

Quizá debas de plantearte hablar con tu esposo para que se ponga las pilas y de nuevo te haga sentir todas esas cosas que anteriormente tenias con él. Una infidelidad es como jugar a la ruleta rusa, la cuestión es cuantas balas tiene el revolver y si te saldrá una de ellas o no...

Piénsalo detenidamente, y si lo haces, después acepta las consecuencias de lo que ocurra.

J
jun_7976787
12/9/14 a las 17:53

Para sombrablanca
tienes razon amiga sombrablanca. Decidida a hacerlo. lo hice y fue espectacular, me senti bien y quiero seguir haciendolo, no fue un fin de semana pero planificamos ahora juntos y en person ese fin de semna que queremos pasar. nos conocemos desde hace año fuimos novios un tiempo y ahora nos reencontramos y ambos queriamos volver a estar juntos. y fue muy espectacular.

I
iuliia_9488128
12/9/14 a las 19:38
En respuesta a jun_7976787

Para sombrablanca
tienes razon amiga sombrablanca. Decidida a hacerlo. lo hice y fue espectacular, me senti bien y quiero seguir haciendolo, no fue un fin de semana pero planificamos ahora juntos y en person ese fin de semna que queremos pasar. nos conocemos desde hace año fuimos novios un tiempo y ahora nos reencontramos y ambos queriamos volver a estar juntos. y fue muy espectacular.


Soy un hombre, no una mujer.

Card40, me parece muy bien y me alegro por ti, pero espero que también seas plenamente consciente de lo que te estas jugando si te descubren, porque luego las lagrimas, los arrepentimientos y el suplicar perdón suelen servir de muy poco.

Lo peor de una infidelidad es el golpe que se le da a la confianza en la pareja, pues esta se rompe por completo y va mucho mas allá del simple sexo o el dolor que genera. Después muchas veces, luego del suceso es imposible del todo reconstruirla y ya no es posible el poder seguir juntos, además en muchos casos ese amor anterior se transforma en odio.

Si eres consciente de los riesgos y estas dispuesta a asumirlos, adelante, pero si después caes en la parte negativa se coherente con tus actos y los riesgos que corriste a sabiendas de ello.

Suerte... ojala no tengas que arrepentirte de esto...



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook