Foro / Pareja

Mi mujer me fue infiel y la pille

Última respuesta: 8 de agosto de 2015 a las 17:16
R
rosio_5321557
10/9/14 a las 16:47

hola,mi mujer me fue infiel le pille conversaciones por facebook y me confirmo la infidelidad,resulta que me los puso con un guardia civil,podría vía legal hacer algo para denunciar al tipo este ya que se supone que están para el orden no para desordenar mi familia como ha hecho,siendo conciente de que es una mujer casada con hijos,necesito opiniones por favor quiero vengarme de alguna manera,graciasss

Ver también

L
lotfi_5400381
10/9/14 a las 17:49

Si, hay una forma de vengarte....
Mandale a tu mujer y que se quede con ella, le harás una buena putada.

J
jamaa_9889864
10/9/14 a las 18:21

No lo creo.
Me temo que no, desde que el adulterio dejó de ser delito en España, no hay nada, desde el punto de vista legal que puedas hacer.
Por otro lado, el que sea guardia civil es igual que si es soldador de autógena, no influye en nada.
Pero eso de enviarle a tu corneadora no está mal pensado, ¿eh?.
Suerte, y... resignación, a cualquiera nos puede pasar.

I
iuliia_9488128
10/9/14 a las 19:26


Pues no mira, no puedes hacer nada de nada, excepto que este casado y le mandes a su esposa a tu mujer para que hable con ella y le cuente todo. De todas formas ten clara una cosa, quien a ti te debía respeto era tu esposa y no ese hombre, que da la casualidad que es Guardia Civil, pero es eso como si es Bombero o carpintero, aquí la que te falló fue tu esposa y la única culpable de ambos ante ti, porque dos no Fhollian si uno no quiere.

¿Por cierto, que ha pasado con tu esposa, le diste una oportunidad o tomaste otra decisión?

R
rosio_5321557
10/9/14 a las 19:45
En respuesta a iuliia_9488128


Pues no mira, no puedes hacer nada de nada, excepto que este casado y le mandes a su esposa a tu mujer para que hable con ella y le cuente todo. De todas formas ten clara una cosa, quien a ti te debía respeto era tu esposa y no ese hombre, que da la casualidad que es Guardia Civil, pero es eso como si es Bombero o carpintero, aquí la que te falló fue tu esposa y la única culpable de ambos ante ti, porque dos no Fhollian si uno no quiere.

¿Por cierto, que ha pasado con tu esposa, le diste una oportunidad o tomaste otra decisión?

Otra oportunidad
yo pase una noche con una ex para ekilibrar la balanza y estamos intentando empezar de 0...pero claro al final estamos ... los dos y yo lo que quiero es ... al picoleto para que no se vaya de rositas...no esta casado sino ya habría hecho algo,tengo claro que ami me fayo eya pero el se aprobecho de un bajon sentimental,yo podria llamar o mediante correo contactar con el cuartel donde reside y contar esto a un superior?tengo mensajes donde el reconoce el tema.

I
iuliia_9488128
10/9/14 a las 20:05
En respuesta a rosio_5321557

Otra oportunidad
yo pase una noche con una ex para ekilibrar la balanza y estamos intentando empezar de 0...pero claro al final estamos ... los dos y yo lo que quiero es ... al picoleto para que no se vaya de rositas...no esta casado sino ya habría hecho algo,tengo claro que ami me fayo eya pero el se aprobecho de un bajon sentimental,yo podria llamar o mediante correo contactar con el cuartel donde reside y contar esto a un superior?tengo mensajes donde el reconoce el tema.


Te repito, no es ningún delito y en este caso la culpa es de tu esposa que se dejo seducir por él, ojo que no digo que moralmente no sea un ... o un Hijo de Pu por acostarse con una mujer sabiendo que esta casada y puede romper una familia, pero el soltero, sin compromiso y sin tener que darle cuentas a nadie es él.

Del único modo en que le podrías ... es que tuvieses pruebas de que uso su cargo de algún modo indebido para liarse con tu esposa, o que lo hizo estando de servicio, con eso desde luego si podrías joderle. Si lo tienes no lo mandes al cuartel, sino a la comandancia de la que dependan todos ellos, así no podrán taparle nada... De todos modos la Guardia Civil si no recuerdo mal tiene que seguir un cierto código ético, es cuestión de que compruebes si ha violado alguno de sus artículos de algún modo...

R
rosio_5321557
10/9/14 a las 20:49
En respuesta a iuliia_9488128


Te repito, no es ningún delito y en este caso la culpa es de tu esposa que se dejo seducir por él, ojo que no digo que moralmente no sea un ... o un Hijo de Pu por acostarse con una mujer sabiendo que esta casada y puede romper una familia, pero el soltero, sin compromiso y sin tener que darle cuentas a nadie es él.

Del único modo en que le podrías ... es que tuvieses pruebas de que uso su cargo de algún modo indebido para liarse con tu esposa, o que lo hizo estando de servicio, con eso desde luego si podrías joderle. Si lo tienes no lo mandes al cuartel, sino a la comandancia de la que dependan todos ellos, así no podrán taparle nada... De todos modos la Guardia Civil si no recuerdo mal tiene que seguir un cierto código ético, es cuestión de que compruebes si ha violado alguno de sus artículos de algún modo...

Bueno me das un punto de mira que no pense
segun mi mujer se mensajeaba con eya incluso trabajando y le propuso ir a buscarla con el uniforme si a eya le daba morbo,algo de esto podria servir?

C
cira_6964604
11/9/14 a las 13:46
En respuesta a rosio_5321557

Bueno me das un punto de mira que no pense
segun mi mujer se mensajeaba con eya incluso trabajando y le propuso ir a buscarla con el uniforme si a eya le daba morbo,algo de esto podria servir?

...
Se lo informarás a un superior y el tipo lo único que hará será reirte de ti. Acostarse con mujeres casadas no es delito.

M
megi_8625163
11/9/14 a las 15:56

Contra el guardia civil...
La mayoría de guardia civiles y mas fuerzas que se suponen que tienen que respetar la ley, tu eres un microbio al lado de ellos que no tienes nada que hacer, vas a ser la risa del cuartel. Si te metes en ese terreno vas a salir muy perjudicado porque ellos se cubren entre ellos y no tienes nada que hacer respecto a su trabajo es mas no incumbe. Yo puedo ser infiel y ser guardia civil, porque no? sigo siendo humana, lo único que podrías conseguir es que lo sancionen con tres días de impago cuando tu tendrás que llevar encima toda tu vida esta mierda. Lo mejor es que te propongas si puedes acarrear con esto toda la vida, porque esto solo trae desconfianzas y celos tremendos. Yo sinceramente dejaría de ser yo en este momento porque por mucho que continue con la relación no podría ser feliz, la culpa es de tu mujer y por lo visto no te ama tanto aunque te duela escucharlo. Lo que te aconsejaría es que intentes quitarte ese peso de encima, si la puedes perdonar bien y se necesitas buscar cariño por otra parte y poder ver tu vida de otra forma salir con amigos y distraerte yo lo haría y cuando me encuentre feliz y con mis ánimos a tope decidir si continuo con ella con las mismas características que ella me ha tratado a mí.

I
iuliia_9488128
11/9/14 a las 19:36
En respuesta a cira_6964604

...
Se lo informarás a un superior y el tipo lo único que hará será reirte de ti. Acostarse con mujeres casadas no es delito.


Perdona natanalita, ese hombre es guardia civil y se puede tirar lo que le de la gana, pero ojo, nunca estando de servicio y ya veríamos si eso de hacerlo con el uniforme puesto porque da mas morbo no le saldría caro... El principal problema de la Guardia Civil es que es un cuerpo policial con responsabilidades civiles pero regido por la disciplina y legislación Militar...

Una cosa es hacer lo que te de la gana estando en tu tiempo libre, y eso cogiéndolo con pinzas en según que cosas, y otra muy diferente estando de uniforme y de servicio... la cosa cambia y mucho.

C
cira_6964604
12/9/14 a las 1:48
En respuesta a iuliia_9488128


Perdona natanalita, ese hombre es guardia civil y se puede tirar lo que le de la gana, pero ojo, nunca estando de servicio y ya veríamos si eso de hacerlo con el uniforme puesto porque da mas morbo no le saldría caro... El principal problema de la Guardia Civil es que es un cuerpo policial con responsabilidades civiles pero regido por la disciplina y legislación Militar...

Una cosa es hacer lo que te de la gana estando en tu tiempo libre, y eso cogiéndolo con pinzas en según que cosas, y otra muy diferente estando de uniforme y de servicio... la cosa cambia y mucho.

...
Digamos que sí... ¿tú que pruebas tienes de que efectivamente cometió ese ilícito? ¿Fotografías o dimes y diretes de un hombre dolido?

Ya me parecía.

C
cira_6964604
12/9/14 a las 5:05

...
Y de los dos, era la única que le debía lealtad.

A
aase_5454455
15/9/14 a las 4:01

Sean libres
Preguntale si te deja las misma libertades a vos.
En un muindo de mente abierta ambos puedrian tener relaciones fuera de la pareja.
Pero llega a un acuerdo o dejala.

N
noive_8343502
18/9/14 a las 1:08

Mente abierta
porke no intentan disfrutar del sexo ambos, te apuesto ke ella tiene necesidades ke no te las cuenta habla con ella y evita futuras infidelidades, y mejor complacela y sean felices lo importante es ke te kiera a ti auke goce del sexo con otros y tu igual, si en verdad la amas debería gustarte verla gozar ...

E
ethel_8723486
8/8/15 a las 17:16

Primero q todo
La que te engaña es tu mujer no el tipo y a la que tenes que denunciar es ella que lo hace a conciencia nadie la obliga el dia de mañana te engaña con el verdulero y tmbien lo mismo ? Jajaja por favor hombre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram