Foro / Pareja

Sexo con otro hombre

Última respuesta: 11 de septiembre de 2014 a las 2:24
X
xiuli_9668531
10/9/14 a las 6:45

Que tal buenas noches. No se con quien platicar acerca de esto espero me puedan ayudar.

Lo que me pasa es lo siguiente llevo con mi novia Martha casi 5 años cabe aclarar que la primera vez de ella fue conmigo yo antes de ser su novio tuve relaciones sexuales con dos novias mias , hace mas de un año Martha y yo terminamos por un tiempo maso menos tres meses en esos tres meses.
Despues que regresamos me confeso que tuvo dos fajes con dos amigos de ella dice que no tuvo relaciones sexuales con ninguno de ellos , yo no entiendo porque ella me dijo que queria tener tener relaciones pero que algo no la dejaba. Que tenia las ganas de saber que se sentia hacerlo con alguien mas que no fuera yo. le dije que lo hubiera hecho asi ya no tuviera la duda

yo no me enoje ni nada de eso. pero no entiendo porque si ella buscaba sexo y no lo hizo tambien le dije que lo hubiera hecho asi ya no tuviera la duda.

Una vez teniendo intimidad con Martha me dijo que si jugábamos a que éramos unos desconocidos teniendo sexo por calentura. A mi se me hizo raro pero accedi a su juego.

Desde ese dia no me podia sacar de la cabeza que ella tenia la cosquilla de queria tener relaciones con otra persona que no fuera yo


Cuando le hice la pregunta y le propuse que lo hiciera con alguien mas ella me dijo que no que si queria hacerlo con alguien mas lo hacia y que no me pediria permiso. pero un asi sigo sintiendo que ella tiene esa cosquilla o la duda de saber que se siente tener relaciones con alguien mas

espero me puedan ayudar o sacar una conclucion si ya tuvo relaciones con alguien mas o si lo quiere hacer muchas gracias saludos

Ver también

I
iuliia_9488128
10/9/14 a las 19:55


Es posible que no te este mintiendo y sea verdad lo que te dice, pero sinceramente, a mi me preocuparía mas otra cosa, eso que dices que te dijo,

"...ella me dijo que no que si queria hacerlo con alguien mas lo hacia y que no me pediria permiso..."

Tiene razón en ello, tu desde luego no eres su dueño, pero lo cierto es que tal y como lo dice seria una infidelidad cuando tu se lo estas poniendo en bandeja de plata si quiere probar. Quiza debieses de matizarle detenidamente lo que tratas de hacer, porque puede que ella no lo tenga muy claro. No digo que te vaya a ser infiel, ojo, pero si que eso es una salida de tono en toda regla, es una especie de "no digas mas gilipolleces". No dejes algo asi colgando entre ambos, acláralo...

Suerte...

F
fabia_9171186
10/9/14 a las 20:10

Si tubo sexo con otro
no deberia ser lo que te debe importar , es lo poco que le importa tu opinion ¿ no crees ? si ella quiere tener sexo con uno y con otro , tu no puedes hacer nada por impedirlo , ¿ pero que lo haga siendo soltera ? , pero si te quieres convertir en un cornudo consentido , es tu problema .

X
xiuli_9668531
11/9/14 a las :53

Sexo con otro
yo lo se pero tengo lagunas mentales. pienso y siento cosas que no se que hacer me entiendes?

F
fabia_9171186
11/9/14 a las 2:24
En respuesta a xiuli_9668531

Sexo con otro
yo lo se pero tengo lagunas mentales. pienso y siento cosas que no se que hacer me entiendes?

Una pregunta
cual es la finalidad de colgar tantas veces la charla .. solo detona tu inseguridad , si tu sientes que esto se te puede escpar de las manos , no sera mejor que la dejes libre , que le expliques que es lo que sientes tu con esto , no es lo que ella quiera , es el fantasma que esto genero .. si no lo enfrentan , terminaras como un paranoico , trataras de entender cada compartamiento de ella , si dice algo , o no lo dice ..por que lo digo , ni hablar de la intimidad .. cuando se intala una duda asi , es mejor intervenir rapido y darle un buen sentido a esta preocupaciones .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest