Foro / Pareja

Cuando todo esta mal.. siempre puede empeorar

Última respuesta: 11 de septiembre de 2014 a las 17:38
A
agata_6094443
10/9/14 a las 3:19

Buenas Noches, la verdad que vengo leyendo muchas historias y tratando de sacar lo mejor y ver lo peor de cada una.. pero no he encontrado alguna que se refleje con lo que me esta pasando. Hace 10 años que estoy con la que es mi mujer ahora, nos casamos hace 5, en nuestro primer año yo cometi un error.. una infidelidad.. que la verdad no le di mucha importancia, ya que fue con alguien de otro pais y no fue mas que una vez y sexo oral.. no lo justifico.. hiere tambien.. pero yo lo minimice, mi mujer me descubrio y ella decidio seguir con nuestro matrimonio.. les aclaro.. lo mio no duro ni 15 dias, hice todo por ser el mejor esposo... nunca discutimos, nunca.. en los 10 años que estamos juntos.. nunca le falto nada a ella, siempre fui una persona afectiva.. (palabras de ella), hicimos viajes al exterior pasandola genial y afianzando nuestro amor. Pero todo se me vino abajo, cuando hace 2 meses le descubri en su celular mensajes que se estaba mandando con otra persona. Lo primero que me dijo es que solo eran mensajes.. siempre minimizando las situacion.. despues de una semana de indagatorias termine solo sabiendo que se habia acostado 1 vez.. a todo esto yo pensando en el perdon que ella me habia dado una vez.. yo tendria que hacerlo.. a todo esto tuvimos relaciones en esos dias... (despues les digo por que aclaro esto) segui indagando, investigando, etc. ( nunca me quedo con lo que me dicen) y resulta que en esa semana que ella me decia que estaba arrepentida, escuche una conversacion con una amiga de ella, en que decia todo lo contrario y demas cosas que habia hecho con su amante hasta que habian estado en nuestra cama y en nuestra casa, y que era una relacion que se venian acostando hace 2 meses, eso me sacudio mal.. despues de discutir la mande a la casa de su madre.. despues de 2 meses separados en parte, hace una semana me viene y me dice que esta embarazada... saco las cuenta y segun la ecografia es mio.. entonces... ahi la completamos.. calculen como me siento.. Engañado, solo, y encima saber que me voy perder el embarazo y ser un padre soltero, ya que no creo con todas las mentiras que me dijo y todo lo que hizo se pueda perdonar. (cabe aclarar que nosotros estabamos buscando un hijo, mientras ella tambien se acostaba con el otro) Sin palabras.. Ella ahora dice estar sumamente arrepentida.. que soy el hombre de su vida, que fue un error gigante el que comentio y arruino su vida y la mia.. El tema es que yo no elegi arruinar la mia... bueno me despido.. largo el mensaje .. pero no lo puedo resumir... espero sus comentarios! Saludos

Ver también

Y
yuyang_8801783
10/9/14 a las 15:58

Primero
Tienes que asegurarte que efectivamente el bebé es tuyo mediante un estudio genético y después divorciarte. Si no es tuyo ya la hiciste, si sí es, ni modo a mantener el bebé y estar en su vida como el padre responsable que debes ser pero a esa mujer le tienes que dejar.

I
iuliia_9488128
10/9/14 a las 19:48


En primer lugar quizá debas de pedir una prueba de paternidad, puede que sea tuyo o puede que no, quizá salgan las fechas o quizá según lo que cuentas aun así siguiese también con el otro. De momento si estabais buscando un hijo y tenia sexo sin protección con el otro te indica muy claramente lo que tu realmente le importas.

Tu no fuiste desde luego ningún santo, pero ella tampoco lo ha sido para nada, y si la sorprendiste la conversación de que no estaba para nada arrepentida desde luego en mi opinión no merece la pena tratar de salvar nada, si es tu hijo lo reconoces y cada uno por su lado, haciéndote tu cargo eso si de tus responsabilidades como padre, pero solo con el crio, con ella desde luego no tienes la mas mínima.

Por cierto que te aconsejo que no se lo ocultes a vuestras familias, que sean conscientes de porque la dejas, y repito, prueba de paternidad por delante. Existen las pruebas de ADN prenatales, son caras pero se pueden hacer y sin riesgo, pero para eso tendrías que ir a un laboratorio que se dedique a ellas y que te asesoren de los métodos mas seguros para ello.

En mi opinión, tu creo que fuiste un cerdo con tu esposa en el pasado, que no te exculpo para nada de lo que hiciste, pero en este caso, en la actualidad, según cuentas lo de tu esposa, siento mucho decirte que en mi opinión no se merece la menor oportunidad, esta claro que no esta según tu mismo la escuchaste arrepentida de su infidelidad, posiblemente su amante la mandara a paseo tras su embarazo y ahora trate de volver con quien tiene seguro... tu. Repito, no aceptes nada de nada sin una prueba de paternidad...

Suerte... y ojala no sea tuyo, creo que es lo mejor que ahora mismo te podría pasar...

F
fabia_9171186
10/9/14 a las 19:55

Siempre viendo la paja en el ojo ajeno
las infidelidades no se comparan , sea un dia o diez años , sea un simple beso o sexo .. es traicion y punto .. tu mujer ha echo lo mismo que tu , no veo la diferencia , ¿ o crees que por ser hombre la infidelidad duele mas ? ..aqui lo unico que esta en analisis , es el tema de tu paternidad , lo de la infidelidad , fue una vuleta de manos .. un dia ries , y otro lloras .. asi es la vida .. nadie te puede obligar a estar de nueno con ella , como pareja .. pero si es tu hijo , vas a tener que aprender a separar las cosas , nada mas .. aqui los dos actuaron mal , los dos fueron mentirosos , ninguno es mejor que el otro ..solo dar bendicion a ese niño que viene en camino .

M
megi_8625163
11/9/14 a las 17:38

analisis de adn
Yo creo que en vuestra relación no queda respeto, la habéis perdido por parte de los dos. En otro momento o en otra situación de vuestra vida los daños que os habéis causado os va hacer volver hacer lo que os da la gana. Porque estáis resentidos y es un toma y trae tu culpa o la mía, ya eso da igual. Lo que sí haría es hablar con ella de si está segura que quiere tener al niño y que de todos modos tu quieres un análisis de adn por no quedarte con esa duda toda la vida. De todos modos con pensamiento de tener el hijo deberíais hablar las cosas estar lo mejor posible para luego poder solucionar las cosas mejor y dejar de recriminaros nada. Los dos os habéis faltado el respeto el uno al otro y no tiene ni nombre los dos asuntos. Así que estáis en paz. Dos traidores

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest