Foro / Pareja

Nexesito ayuda :c

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las :15
L
loaira_5325645
9/9/14 a las :43

Bueno llevo ocho meses pololiando, este año entre a la universidad y mi pololo tambien por lo que nos tuvimos que separar, ya que, estudiamos en diferentes regiones de nuestro pais, pese a que yo suelo viajar para verlo las cosas no andaban muy bien y durante el primer semestre de universidad conoci a un compañero dos años mayor que yo, que en un principio solo era mi amigo pero después me empezo a gustar, yo sabia que no podia estar con el ya que estaba pololeando, pero ayer en un fiesta con un grupo de amigos no me aguante y le di un beso, al parecer el igual queria y terminamos regaloneando en la cama, hoy cuando llegue a mi casa hable de inmediato con mi pololo, obviamente no le conte de la infedelidad pero le dije que necesitaba un tiempo, ya que, ambos sabiamos que la relacion no iba bien, todo marcho bien mi pololo entendio pero desde que comenxe a hablar hoy con mi amigo que estuve ayer lo noto muy diferente, el me dice que solo necesita tiempo, pero no se que le pasa ... ahora tengo miedo de perder su amistad y quedarme sola ... que debo hacer??

Ver también

F
fabia_9171186
9/9/14 a las 3:16

Si se pierde la amistad , va ser culpa de los dos
me imagino que el lo vio como algo puntual lo que paso contigo , y si tiene esa actitud , es por que trata de contrrolar que no vaya a llegar a oido de su novia , ¿ no te parece ?.. y una pregunta .¿ ha que te refieres con decir que obviamente no le ibas a contar tu infidelidad a tu ex ? ¿ que pretende volver con el en algun momento , como si nada haya pasado ? y despues te preguntas por que te salen mal las cosas ?

I
iuliia_9488128
9/9/14 a las 12:38


Pues creo que esta muy claro, seguramente tu amigo lo vio como un simple polvo contigo, y tu cuando le saludaste serias muy efusiva con él, o de algún modo cambiaste tu forma de hacerlo, por lo que le has debido de dar a entender que lo de esa noche, para ti quizá fuese algo mas. Lo mas probable es que tenga novia y tu ahora mismo para el eres un riesgo...

Sobre lo de tu novio... pues mira, lo lleváis mal, lo engañas, le pides tiempo y te dedicas a tirar con el otro tío, al que nuevamente has buscado. Porque no le dejas en libertad y que vea de encontrar en su universidad a alguien que le convenga mas que tu.

Creo que ese amigo dos años mayor que tu como mucho seria tu amigo con derechos, pero no le veo en una relación contigo por lo que estas diciendo, de polvos todos los que quieras, de relación, cero patatero.

A
an0N_652315799z
10/9/14 a las :15

Yo creo...
Que dejes a tu pololo porque claramente eres una egoísta , nisiquiera tienes remordimiento, sabes que es lo que le pasa a tu amigo? Seguro que te encontró que estabas wena y quiso follarte, pero solo buscaba sexo. Bueno en general si me permites una cosa, las mujeres que son infieles nunca tendrán una buena relación con sus amantes ni novios cuando son descubiertas, es como cuando un bando paga a alguien para que traicione a su enemigo pero luego no lo quieren tener en el suyo por temor a que los traicione a ellos. Porque. Si traicionó a su bando seguro lo hará denuevo y porque no ha de hacerlo denuevo con ellos?
Supongo que se nota que las mujeres como tu me dan asco, pero. Si sientes algo de respeto por tu novio dejalo. Piensa si te gustaría que el te lo hiciera a ti. Osea que mientras esta contigo se acuesta con otra que le guste y luego te pida un tiempo para seguir acostandose con las que quiera tu esperandolo manteniendote fiel. No te gustaría, verdad? Bueno aunque seguramente con lo egoísta que eres ni te importa tu novio.
De verdad que asco .

De todas formas te deseo que estés bien e inteligencia para poder escoger bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir