Foro / Pareja

Eh sido infiel? es largo pero necesito su ayuda

Última respuesta: 7 de septiembre de 2014 a las 8:43
C
chakir_6421463
4/9/14 a las 9:37

Hace tiempo mi novio y yo empezamos a tener muchos problemas, no tienen idea de cuantos problemas tuvimos, el se enojaba a veces por cualquier cosa, y de un momento a otro empezo a comportarse muy violento, se enojaba y me jalaba, me empujaba, a veces me apretaba tan fuerte que me dejaba moretes en los brazos, despues de eso fueron insultos me decia ... que no valia nada, idiota, maldita puerca, pero yo seguia con el, los insultos aumentaron, me decia ... eres una facil, solo te quieren para tenerte en la cama, y despues de eso el empezo a ser mas violento, comenzo a golpearme, me apretaba los brazos hasta que llorara pidiendole que me soltara, y se burlaba cuando lloraba, me lastimaba las piernas, me pateaba en las piernas hasta dejarme morete, me agarraba y tiraba contra el suelo, empezo a golpearme en la cara, llego a sacarme sangre de la nariz, llego a ahorcarme, tenia muchos momentos bonitos, donde estabamos felices, pero cuando se enojaba a mi me daba miedo, me jalaba del cabello, me agarraba con fuerza hasta hacerme llorar pidiendo que me soltara y decia que era una ... .. Las cosas estaban asi, y empece a hablarle a un chico que yo crei mi amigo, el me dijo que le gustaba, yo le dije que no queria engañar a mi novio, en ese tiempo estaba vulnerable, sentia que no valia nada, y todo el tiempo pensaba que era una ... que no significaba nada, un dia se me salio decirle eso lo que sentia, le dije que no queria engañar a mi novio que queria serle fiel, pero el se empezo a aprovechar de mi animo, un dia me beso, le dije que medejara y me dejo, otrs veces se em acercaba mucho, y me alejaba, intnto besarme muchas veces a la fuerza, se aprovecho demi situacion para hacer eso, yo le deje de hablar pues no queria engañar a mi novio, pero despues de que paso eso, siento que le fui infiel, le conte al que pense era mi amigo lo que sentia y que me dejara en paz pues sentia que le era infiel a mi novio, el me dijo que no lo habia sido pues el se habia aprovechado, a mi novio no le dije pues no quiero lastimarlo, pero me remuerde la conciencia no decirle pues siento que lo engañe, AYUDENME SIENTO QUE SOY UN ASCO, LO AMO Y NO QUIERO SENTIR QUE LO ENGAÑE, DEBERIA DECIRLE AUNQUE CUENTE QUE EL ME DEJE?

Ver también

I
iuliia_9488128
4/9/14 a las 11:54


De principio tu novio es un mierda Hijo d P@t de maltratador en toda regla, lo que tenias es que preocuparte menos de lo de ese chico y mas de denunciarle y alejarte de él antes de que te haga daño de verdad o te joda toda tu vida.

Reacciona de una vez chica, deja a ese mierda que tienes por novio, que lo único que merece es que le metan su cabeza en su propio culo a ver si de ese modo también disfruta del dolor.

Como no tomes medidas pronto vas a terminar mal, la próxima que te ponga una sola mano encima vete a la policía y presenta cargos...

Suerte... y aléjate de esa víbora que estaría mejor muerta...

F
fabia_9171186
4/9/14 a las 21:06

Momento
el que es un asco y un impresentable , es la basura cobarde de tu novio . perdona que te lo diga .. pero no merece otro apelativo , si tu piensas esas cosas de ti , es debido al daño que te ha provocado .. pero eso no se recupera solo con abandonar a tu novio .. ni aceptando los acosos de tu amigo , que de paso es un oportunista .. tu debes buscar ayuda , acercarte a tu familia .. seguir un proceso que por nada del mundo abandonar , debes hacerte de valor y abandonar a ese pelotudo , pon al tanto a tus padres , hermanos(a) , pero debes estar acompañada , mira por lo visto el no se lo va a tomar muy bien , ni cometas el error de contarle nada de tu amigo , no es necesario , solo piensa en ti , en lo que estas pasando .. y que si no haces nada , puede terminar mal .. la violencia va en aumento , convives diariamente con un maltratador , te humilla te insulta , te violenta fisicamente y psicologicamente .. es no es vida para nadie .. me imagino las veces que te chantajeo , que te lloro y digo que jamas lo volvera hacer .. tu estas una situacion dificil, porque tienes el sindrome de la mujer golpeada .. tambien debes entender , que ese bruto no va a cambiar , siempre sera asi , contigo o en la relacion que tenga .. si que has lo que debiste hacer hace mucho tiempo , dejalo , y busca ayuda .. ya se te fue de klas manos esa relacion y te ha dañado tanto , tanto , que terminaras culpandote y justificando todo ..solo espero que tomes valor y lo hagas .

G
guzel_9094707
7/9/14 a las 8:43

No. que haces en esa relación
Ese hijo de su... como puedes estar con una persona que te trata tan mal, eso no es amor , lo malo es q ya te tiene donde el te quería, si amor propio, te manipula a su antojo, sal de ahí, antes q sea demasiado tarde, puede llegar a matarte, platica de esto con tus padres, hermanos o una buena amiga para que puedan ayudarte a salir de esa relación, porq si estas pensando que cambiará cuando se casen , o tengan un hijo estas pero muy equivocada sera peor asi q tente un poco mas de amor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook