Foro / Pareja

Mi mujer tuvo sexo con otro

Última respuesta: 18 de junio de 2016 a las 22:15
B
bader_8757364
3/9/14 a las 20:06

hola a todos y todas
tenemos 38 anios y 16 de casados siempre he tenido la fantasia de que mi esposa tenga sexo con otro y luego melo cuente. alomejor eso no es bin visto en la sociedad. pero es algo mas fuerte que yo. y a veces me siento mal por eso pero esa idea siempre esta en mi caveza. selo propuse desde el principio y ella lo tomo de la forma que yo esperava se molesto un poco. yo segui insistiendo y despues de poco acepto pero con algunas condiciones. la primera que tuviera paciencia. la segunda que ella escojeria al tipo. y la ultima que no queria que yo actuara inmaduramente si eso sucedia. pues les cuento que despues de 16 anios se iso realidad hace una semana estuvo con un hombre que conocio hace 1 anio. mi pregunta es a los hombres que han pasado por esto que es loque sienten? les describire como me siento. estuvo dos horas con el y fueron las dos horas mas largas y horribles de mi vida ahora tengo ratos de tristeza por loque ella iso. y tambien ratos de celos pero mezclados con exitacion es como una licuadora de sentimientos
. ella dice que todo esta bien que ella no siente remordimiento alguno y que quiere estar bien conmigo y yo tambien. tambien quiero decir que desde que eso paso hemos tenido el mejor sexo algo que no habia pasado en los ultimos anios. no se si se deva a eso que paso, bueno lo ise lo mas corto que pude me hubiera gustado dar mas detalles pero no quiero aburrirlos con mis problemas . por favor contesten mi pregunta hombres que hayan pasado por lo mismo. y tambien mujeres que me ayuden a entender un poco como ella se encuentra emocionalmente gracias

Ver también

I
iuliia_9488128
3/9/14 a las 23:14


Si tu lo has propiciado no se de que te quejas ahora, ella solo ha realizado la fantasía que tu mismo le pediste según deduzco, no te queda mas que tragar con lo que tu mismo querías. Ese es el verdadero problema de todas estas fantasías o de parejas que quieren volverse liberales o probar cosas nuevas, que hay que estar muy, muy seguros de que ocurrirá luego... porque igual después no se ve todo tan bonito como se creía...

A
aase_5454455
6/9/14 a las 22:03

El problema son las ideas sociales
El problema es que la sociedad te influye a pensar que esta mal tener sexo fuera de la pareja.

Tanto vos como ella tienen derecho a estar con otros. El sexo mejoro por que hubo libertad

Lo mejor es que tengan libertades y no se lo cuenten si no quieren, pero dejen libertad para ambos lados.

E
edwinrene
21/10/14 a las 23:01

Que tal amigo
YO AUN NO HE LLEGADO A ESTAR EN TUS ZAPATOS, PERO LA VERDAD TENGO LA MISMA FANTASÍA QUE TU TENIAS.
AHORA MI ESPOSA YA ELIGIÓ AL CANDIDATO Y ES CUESTIÓN DE TIEMPO PARA HACER REALIDAD MI FANTASÍA, QUE ELLA ESTE CON OTRO HOMBRE.
A MI FORMA DE VER ESTA FANTASIA, SI LAS COSAS VAN MEJOR QUE NUNCA CON TU MUJER DESPUÉS DE ESTAR CON OTRO, PARA MÍ SERIA UN EXITO, LOS CELOS SIEMPRE VAN A EXISTIR, PERO ESO SIGNIFICA QUE AMAS A TU ESPOSA.
PERO YA TE CONTARÉ EL DÍA QUE MI MUJER REGRESE DE ESTAR CON ESE AMIGO.
TE DEJO MI CORREO PARA PODER PLATICAR Y COMPARTIR ESTAS EXPERIENCIAS : edwin.rene.so@gmail.com

ESPERO ME PLATIQUES SI PIENSAS EN REPETIR O SI YA LO COMENTARON CON TU ESPOSA

S
shelly_8109539
24/10/14 a las 6:27

Sin mistica por favor!
Suena simpático que siendo tu fantasía erótica te parezca perturbadora, por cierto soy chica y si ahora todo va bien... pues que mas da... ella esta a tu lado y con mas fuego para la hoguera, no cambia nada su vida de casados se ha avivado... no te tortures con esos pre-conceptos que arruinan la felicidad.

G
gisela_9073615
18/6/16 a las 22:15

Todo esta bien...
Todo esta bien, amigo. Trata de canalizar todos tus recuerdos y fantasias sobre el hecho hacia lo erotico, excitate cuanto quieras y cuando quieras. Los celos tendran que ir minimizandose pues ambos lo planearon y ella te lo conto todo, hasta te dijo que quiere que todo este bien. Cuentame como les va hoy. Te lo aconsejo por propia experiencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook