Foro / Pareja

Necesito vuestra oponion

Última respuesta: 29 de agosto de 2014 a las 8:58
U
uxoa_9370593
28/8/14 a las 14:38

Hace unos meses conoci a un chico, la verdad es que habia atraccion por parte de los dos. Nos dimos los tlfns y empezamos a ablar. Siempre hablabams de quedar para tomar un cafe pero nunca llegaba el momento, hasta que un dia nos vimos...apenas paso nada, cuatro tonteos y poco mas. Seguimos hablando y la atraccion seguia estando ai...pero nada mas. Hablams de quedar unos dias para estar juntos sin prisa ni agobio ninguno. La cosa es que desde hace dos meses no nos hemos vuelto a ver ni hemos mantenido ninguna conversacion, yo sigo pensando en el pero no quiero que piense algo raro si doy yo el paso de escribirle para retomar lo que se empezo, y otras veces pienso que no pasa nada porque le escriba...NECESITO QUE ME DIGAIS QUE HARIAIS VOSOTRAS.

Ver también

U
uxoa_9370593
28/8/14 a las 21:39

Gracias
Muchas gracias por tu consejo. La verdad es que visto desde ese punto de vista parece la opcion mas acertada, pero el miedo que me da es que el ya no este interesado, que haya conocido a otra persona...nose...tampoco quiero forzar las cosas. El otras veces a sido el que me escribia para quedar y viendo aora la reaccion tan dejada es lo que me echa para atras.
Me a gustado mucho que me des tu opinion y consejo, espero tus consejos.

U
uxoa_9370593
29/8/14 a las 8:58

Dudas tontas...o no...
Gracias de nuevo, aunque sigo dudando... Tengo una amiga que me dice que ellos piensan de manera diferente a nosotras, que hay cosas que nosotras le damos demasiada importancia y a ellos esa misma cosa les pasa desapercibida... ¡Cuantas dudas!, si me pongo a pensarlo de verdad es una tontería, es dar yo el primer paso y ya, el miedo que está ahí es ese rechazo, porque no sé porque ha tenido tanto interés durante un tiempo, (y solo nos hemos visto los dos solos un ratito un día) y ahora no da señales, sabiendo que podíamos estar solos. De echo, él en uno de esos mesajes me lo decía, "tendremos días libres juntos".
No sé...

Mil gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram