Foro / Pareja

Soy lesbiana en pareja pero busco a otras chicas en internet!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2014 a las 17:57
R
rahat_5386961
28/8/14 a las 10:52

Hola, escribo aca ya que no cuento con amigos o familiares que me aconsejen... El asunto es el siguiente: Soy lesbiana, tengo 23 años de los cuales 3 años y 4 meses he vivido con una chica de 28 años en casa de sus padres, a esta chica la conoci a traves de internet y pues ella es quien paga mi universidad ques es privada y costosa, tambien paga todo lo demas en mi vida, ella nunca quiso que yo trabajara ni estudiara en una universidad publica. Durante el tiempo que hemos vivido juntas han sucedido cosas horribles ya que ella toma demasiado y eso le cambia la personalidad, a mi tambien me afecta el alcohol y decidi no tomar mas en fin, el asunto es que desde que estoy con ella ando en la busqueda costante de chicas en internet y ella ya ha visto varios sitios de estos donde esta mi nick y pues ha sido causa de discuciones, en estos dias encontro oootra vez unos anuncios y fue un desastre total, no supe que decirle... lo cierto es que sigo y sigo buscando gente pero lo raro es que solo hablo con estas chicas unos dias y luego las borro de mi PIN, nunca concreto encuentros con ellas, de hecho he conocido a varias de mi ciudad y cuando me dicen para vernos, las borro... no se xq me pasa esto, es como si necesitara a alguien, como si buscase a una chica ausente en mi vida. Cabe destacar que mi mama me abandono cuando niña, mi novia toma mucho y se pone agresiva (aunque sobria es un amor), el sexo es super malo una sola vez tuve un orgasmo con ella (nunca lo habia tenido con nadie pero yo solita si los tengo), no puedo hablar con ella porque se pone a la defensiva, no tenemos privacidad, la comunicaion es nula (a ella no le gusta hablar). No dudo de su amor hacia mi y yo la quiero a pesar de todos nuestros rollos pero realmente no se que hacer con mi vida, con ella...de hecho en este momento temo que vea esto y de alguna forma sepa que soy yo, necesito un consejo, que me orienten... mil gracias de antemano.

Ver también

R
rahat_5386961
2/9/14 a las :43

Hola.
Muchas de las cosas son ciertas, sin embargo algunas no encajan... Gracias de igual forma ire al psicologo.

V
vahid_9395836
2/9/14 a las 2:46

Pues parece que no eres feliz con ella....
Para que sigues alli?.. de pronto buscas un trabajo y te mantienes tu misma tus estudios y replanteas tu vida ... quizá eres adicta a esa relación destructiva en su casa te vendria bien algun apoyo psicologico pero al final la decision es tuya... piensa en como estarás en 20 años!?

M
megi_8625163
11/9/14 a las 17:57

saber si la amas
Que difícil situación la tuya, intenta labrarte tu propia vida para poder decidir por ti misma sin depender de nadie, simplemente eso. Se que tiene que ser difícil estar sin familia pero ello no equivale para que tu pareja tenga que parecer tu madre. El resto no se si es puro vicio o que es chica nose... Que mente tan complicada la tuya.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram