Foro / Pareja

Lo mio es de verguenza...

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las 5:52
A
aymee_6372512
26/11/08 a las 15:53

Hola a todas, me he inscrito hoy pero os leo mucho desde hace unos meses, si yo soy infiel, estoy casada se supone que feliz, y he conocido a un chico, que realmente no tiene nada que ver conmigo ni con mi vida ni con mis ideas y con nada, es mayor que yo, mas pobre que yo, tambien esta casado, me ha dejado claro que no va a dejar a su mujer, bueno mas que a su mujer no va a dejar a su hija, yo lo entiendo y lo respeto, yo si que me he planteado dejar a mi marido, pero mi vida con mi marido no es mala, quiero decir que es un hombre que me respeta, me quiere, y yo a él, pero lo de este chico no se lo que es, llevamos asi desde el verano y si os digo una cosa ya es para morirse, sexualmente tampoco es mejor que mi marido, se podria decir que bastante peor, me gustaria saber que me pasa, por que no lo entiendo, me siento avergonzada, pero me muero por sus huesos...

Ver también

H
helle_6135502
26/11/08 a las 18:50

Que fallo
HOLA AMIGA ME PARECE QUE NO ES UNA VERGUENZA COMO DICE SINO MAS BIEN YO DIRIA QUE TIENE QUE DAR MAS DATO PARA SABE EN SI QUE TE ENAMORO DE EL PORQUE SI EN LA CAMA ES MENO QUE TU MARIDO , MAS POBRE QUE TU, ENTONCES NO ENTIENDO SI NUNCA FUERON NADA ANTERIORMENTE MUCHO MENOS ENTIENDO EL PORQUE TE ATA A ESE HOMBRE, NOSE ME GUSTARIA CHARLAR EN PRIVADO CONTIGO PORQUE ALGO ATRACTIVO DEBE DE TENER NO TE PARECE ALGO POSITIVO QUE TE ENCANTO DE EL DEBE HABER DE QUE DEJE A SU FAMILIA POR TI YO DIRIA QUE ESO ES ABSURDO ESTAR DE MAL EN PEOR, PARA NADA CREO QUE DEBE DE ANALIZAR ENSI QUE ES LO QUE TE HA ENVUELTO DE EL.

A
aymee_6372512
26/11/08 a las 19:03
En respuesta a helle_6135502

Que fallo
HOLA AMIGA ME PARECE QUE NO ES UNA VERGUENZA COMO DICE SINO MAS BIEN YO DIRIA QUE TIENE QUE DAR MAS DATO PARA SABE EN SI QUE TE ENAMORO DE EL PORQUE SI EN LA CAMA ES MENO QUE TU MARIDO , MAS POBRE QUE TU, ENTONCES NO ENTIENDO SI NUNCA FUERON NADA ANTERIORMENTE MUCHO MENOS ENTIENDO EL PORQUE TE ATA A ESE HOMBRE, NOSE ME GUSTARIA CHARLAR EN PRIVADO CONTIGO PORQUE ALGO ATRACTIVO DEBE DE TENER NO TE PARECE ALGO POSITIVO QUE TE ENCANTO DE EL DEBE HABER DE QUE DEJE A SU FAMILIA POR TI YO DIRIA QUE ESO ES ABSURDO ESTAR DE MAL EN PEOR, PARA NADA CREO QUE DEBE DE ANALIZAR ENSI QUE ES LO QUE TE HA ENVUELTO DE EL.

Lo que veo en el...
Mira te contesto se muy bien lo que me ha enamorado de él aunque yo nunca me permito utilizar esa palabra, es la persona mas interesante e inteligente que conozco, y fisicamente aunque ya tiene 44 años me parece mas que atractivo la palabra es irresistible, ademas de que el sexo no ha ido del todo bien yo creo que por los nervios de momento y tambien por lo que él me dice que soy la mujer mas atractiva que ha tenido entre sus brazos y que piensa que no esta a la altura, eso dice, en fin nunca me habian dicho nada parecido, pero si que esta a la altura, cada vez que me toca aunque sea un roze, para mi no se como explicarlo, intento olvidarlo todos los dias y a la vez rezo para que mire o me llame o tengamos un momento para darnos aunque sea un beso...

A
aymee_6372512
27/11/08 a las 15:02

No creo que sea eso...
a ver, mi confusion no viene a si dejo a mi marido o no, yo estoy muy bien con mi marido, de hecho lo que mas me sorprende es eso, yo quiero a mi marido y mucho menos el tema va por lo económico, yo tengo mi trabajo y soy independiente económicamente no necesito un hombre que me mantenga, no des eso por hecho, por que para nada es así, y no pienso con la entrepierna por que si asi fuera no me plantearia la situación, yo no busque esto, no quiero hacer daño a nadie, aunque seguramente al final todos acabaremos sufriendo, soy adulta y se lo que me estoy jugando, y me siento avergonzada sobre todo por que yo era de esas que en mi vida no cabia una infidelidad, y ademas he sido de las que siempre las ha condenado, no comprendia el por que de la mentira, siendo que hoy por hoy el tema obligación no existe, uno esta con su pareja por que quiere y si no funciona pues te separas y ya está, y sin embargo me veo envuelta en todo esto y no se como manejar la situación, por que si mañana este hombre me dice vente conmigo seguramente me vaya, y deje a mi marido y a mi hijo, y se que no voy a ser feliz por que esta persona y yo no tenemos nada en comun.
De todas formas gracias por tu opinión.

S
shu_9177268
29/11/08 a las 21:25
En respuesta a aymee_6372512

No creo que sea eso...
a ver, mi confusion no viene a si dejo a mi marido o no, yo estoy muy bien con mi marido, de hecho lo que mas me sorprende es eso, yo quiero a mi marido y mucho menos el tema va por lo económico, yo tengo mi trabajo y soy independiente económicamente no necesito un hombre que me mantenga, no des eso por hecho, por que para nada es así, y no pienso con la entrepierna por que si asi fuera no me plantearia la situación, yo no busque esto, no quiero hacer daño a nadie, aunque seguramente al final todos acabaremos sufriendo, soy adulta y se lo que me estoy jugando, y me siento avergonzada sobre todo por que yo era de esas que en mi vida no cabia una infidelidad, y ademas he sido de las que siempre las ha condenado, no comprendia el por que de la mentira, siendo que hoy por hoy el tema obligación no existe, uno esta con su pareja por que quiere y si no funciona pues te separas y ya está, y sin embargo me veo envuelta en todo esto y no se como manejar la situación, por que si mañana este hombre me dice vente conmigo seguramente me vaya, y deje a mi marido y a mi hijo, y se que no voy a ser feliz por que esta persona y yo no tenemos nada en comun.
De todas formas gracias por tu opinión.


no entiendo muy bien ......
si este hombre me dice ven yo abandonaria a mi marido y a mi hijo????
que fuerte nooo??? o sea,que si te dice ven te vas ,pero de momento esperas junto a tu marido y tu hijo haber que pasa .
me parece que estas bastante mal con este tema y creo que un marido vale pero un hijo???? nunca se abandona y menos por otro hombre ,vamos ni por nada.

E
ellina_7059679
29/11/08 a las 23:58
En respuesta a aymee_6372512

No creo que sea eso...
a ver, mi confusion no viene a si dejo a mi marido o no, yo estoy muy bien con mi marido, de hecho lo que mas me sorprende es eso, yo quiero a mi marido y mucho menos el tema va por lo económico, yo tengo mi trabajo y soy independiente económicamente no necesito un hombre que me mantenga, no des eso por hecho, por que para nada es así, y no pienso con la entrepierna por que si asi fuera no me plantearia la situación, yo no busque esto, no quiero hacer daño a nadie, aunque seguramente al final todos acabaremos sufriendo, soy adulta y se lo que me estoy jugando, y me siento avergonzada sobre todo por que yo era de esas que en mi vida no cabia una infidelidad, y ademas he sido de las que siempre las ha condenado, no comprendia el por que de la mentira, siendo que hoy por hoy el tema obligación no existe, uno esta con su pareja por que quiere y si no funciona pues te separas y ya está, y sin embargo me veo envuelta en todo esto y no se como manejar la situación, por que si mañana este hombre me dice vente conmigo seguramente me vaya, y deje a mi marido y a mi hijo, y se que no voy a ser feliz por que esta persona y yo no tenemos nada en comun.
De todas formas gracias por tu opinión.

Mal muy mal
no se encuentro que estas muy mal!! queres ABANDONAR a tu hijo!! y por un hombre entiendo que queres dejar atu marido por este chico ok, eso es pasable pero aun hijo nunca se abandona. que culpa tiene tu hijo?? estas esperando que este hombre se decida por ti!! nooooooo amiga estas muy mal... no entiendo xq estas con el si es peor que tu marido en la cama y economicamente dijiste que era muy pobre!!aparte el te dijo que no dejaria asu señora por ti¿¿
y entonces aun sigues esperando ?? y que esperas?? no entiendo nada

A
aymee_6372512
30/11/08 a las 12:41
En respuesta a shu_9177268


no entiendo muy bien ......
si este hombre me dice ven yo abandonaria a mi marido y a mi hijo????
que fuerte nooo??? o sea,que si te dice ven te vas ,pero de momento esperas junto a tu marido y tu hijo haber que pasa .
me parece que estas bastante mal con este tema y creo que un marido vale pero un hijo???? nunca se abandona y menos por otro hombre ,vamos ni por nada.

Loca del todo aun no me he vuelto
A ver, loca del todo aun no me he vuelto, nunca abandonaria a mi hijo por nada ni por nadie, es un decir, me he expresado mal, pero os aseguro que si mi marido se entera de todo esto lo iba a tener muy dificil con mi hijo, estas cosas no se perdonan y se que a la larga perderia a mi hijo, por que su padre se lo contaria y desde luego no de la mejor manera posible, asi que estoy segura de que me juego a mi hijo en todo esto.

C
ciria_6295685
30/11/08 a las 17:09

Mi opinion
yo creo que no quieres a tu marido, es imposible que te mueras por los huesos del otro y quieras a la vez a tu marido, bueno lo puedes querer, pero no como tu amor sino como un amigo, hermano, no sé. yo te diría que si tienes independencia economica y si no la tienes te la busques y te separas,salgas, conoce gente, pasa tiempo con el otro tio y veras como finalmente este nuevo tio no te gusta, pero ojo tp te gusta tu marido, vida solo hay una y los años pasan super rápido. esto es la opinión de una cuarentona.

G
geneva_8130643
7/12/08 a las 22:48
En respuesta a aymee_6372512

Lo que veo en el...
Mira te contesto se muy bien lo que me ha enamorado de él aunque yo nunca me permito utilizar esa palabra, es la persona mas interesante e inteligente que conozco, y fisicamente aunque ya tiene 44 años me parece mas que atractivo la palabra es irresistible, ademas de que el sexo no ha ido del todo bien yo creo que por los nervios de momento y tambien por lo que él me dice que soy la mujer mas atractiva que ha tenido entre sus brazos y que piensa que no esta a la altura, eso dice, en fin nunca me habian dicho nada parecido, pero si que esta a la altura, cada vez que me toca aunque sea un roze, para mi no se como explicarlo, intento olvidarlo todos los dias y a la vez rezo para que mire o me llame o tengamos un momento para darnos aunque sea un beso...

Te entiendo perfectamente
Hola, yo te entiendo porque ami me pasa una cosa parecida, ysolo la gente que lo vive lo sabe, pero tambien te digo que no dejes a tu marido, intenta vivir las dos relaciones como puedas porque la vida son dos ratos y hay que vivir cada momento, ten mucho cuidado con todo y ojala que podais vivirlo sin que se entere nadie y cuando se acabe se acabo y ya esta.Se que ahora me van a linchar por que aqui la gente te pone a caldo, si ya sabemos que no esta bien lo que hacemos pero es tan bonito,como si tuvieras dieciocho años, lo que pasa que la ente que no lo ha vivido no lo sabe, y entonces todos a lincharte, un saludo y suerte.

T
tone_9132608
12/12/08 a las 5:52

Es un gusto
seguro que es cosa del momento nada mas te gusta o te llevas bien con el seguro que con tu marido ya no hay esa llama k ardia antes no te sientas avergonsada pues como tu caso seguro que ahy varios un beso suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook