Foro / Pareja

Mi esposo me engaño desde antes de casarnos

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 17:49
I
ivona_8065689
25/8/14 a las 2:00

Hola lo que pasa es que llevo 2 años de casada, me case enamorada, feliz, el era mi todo. Lo apoye en todo, nunca lo deje solo y le pague su titulo profesional endeudandome con "$11000 tenemos 1 hijo de 1año de edad y pasa que el me fue infiel antes, durante y despues de casarnos, el es indiferente conmigo y me a dejado sola cuando mas lo necesito. Yo mantengo la casa al 100% el me da dinero pero es una miseria, yo tambien trabajo y he sido padre y madre de mi hijo. Tenemos meses sin tener sexo y la unica vez que lo hicimos fue x insistencia mia. El era mi todo le di lo mejor que tube y e decidido divorciarme y reencontrar mi felicidad. Estamos casados por el civil y la iglesia. Y de verdad deseo separarme por salud mia y por tranquilidad de mi hijo. Tengo 25 años y el tiene 31 años me siento joven y creo q merezco ser feliz. Denme opiniones porfavor estoy mal x quererme divorciar. De verdad quiero volver a sonreir y dedicarme a mi hijo

Ver también

A
an0N_652315799z
25/8/14 a las 3:31

Estas en todo tu derecho...
Creo que es lo mejor para todos que te divorcies, que imbécil y egoísta ese cerdo, creo que lo que piensas hacer es lo mejor de todas las opciones

I
iuliia_9488128
25/8/14 a las 17:49


Búscate un buen abogado matrimonialista y mira de que ese crédito se lo adjudiquen a él en el divorcio, posiblemente si demostrases que se pidió para su uso personal y por que motivo se lo adjudique, aunque no lo se seguro. Eso si, divórciate de una vez, pero asesorada por un profesional.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest