Foro / Pareja

Quiero morirme. mi esposa salió con otro hombre

Última respuesta: 20 de junio de 2015 a las 15:27
F
farhan_8797124
23/8/14 a las 20:32

Amig@s

Quiero pedirles sus comentarios más sinceros. Soy un hombre de 31 años casado desde hace 12 años. Mi esposa tiene 29.

Yo trabajo fuera de la ciudad por 2 semanas y 2 semanas estoy en casa. Hace un año mi esposa empezó a hacer nuevas amistades en el gimnasio y eso me empezó a molestar ya que habían hombres que se querían propasar. Por lo tanto empece a volverme muy celoso con todo. Ella me decía que no tenía motivos, sin embargo ella tampoco hacia nada para que no se quisieran pasar con ella. Por ejemplo sin ninguna restricción daba su número de telefeno y cosas así. Conoció una persona con la cual yo la celaba mucho y tuvimos muchos problemas. Y a través de esa persona conoció a su primo del amigo. Y hace 2 semana que yo estaba en el campo habíamos tenido una pelea días antes y ella se salió y no volvió a la casa hasta las 7:00am y yo estuve como loco buscándola hasta que ella Volvió a a la casa y me dijo que había estado con una prima. Yo dude y ella hasta me mostró su tampón que estaba con sangre para demostrarme que estaba con su menstruación y que yo no dude que ella Talves haya tenido sexo con alguien. Yo le creí y el tema quedo ahí. Yo estaba enojado pero ya pensaba en buscar una solución definitiva. Cuando yo volví a la ciudad el primer sábado que yo estaba aquí ella me dijo que iría a un balneario con una amiga. Cuando ella llego la encontré llegando en una movilidad con un hombre. Entonces no le quedo otra que confesar que había salido con el y que también había salido con el el anterior fin de semana cuando volvió a las 7:00am
Me juro esa tarde de piscina no había pasado nada además porque fue en un lugar público. Y el anterior fin de semana se había quedado en su casa de ese hombre charlando y no había pasado nada porque me había mostrado su tampón con sangre porque se encontraba con su menstruación.
Ella me dice que salió con el sólo porque se sentía sola y que yo la celaba mucho y que el la trato muy bien pero que no le gusta como pareja y no quiere nada con el. Es obvio que el si quiere llevarla a la cama, y le he pedido que se aleje de el y ella se rehusa. Dice que no le dirá nada porque el piensa que ella esta separada y no quiere quedar mal ante el por miedo a que el después hable de ella ante sus amistades.
Ella me dice que no me quiere. Que yo destruí nuestro matrimonio y yo me siento terriblemente mal. No tengo ganas de nada. Apenas puedo comer. Me he bajado 4kg en 1 semana y sigo perdiendo peso. (Sobre que soy muy flaco parezco anorexico) todo el día sufro pensando en ellos, repitiéndome en mi cabeza la historia y ella sigue enojada conmigo porque me siento así. Dice que no paso nada y que son mis celos y que no quiere un hombre así. Pienso en alejarme pero la verdad es que la amo mucho y me
Gusta mi familia. No quiero que mis hijos sufran. No se que hacer. Ahora estoy más celoso que nunca y todo me lo trago para no pelear. Ella me dijo que no volvería a salir con el y ayer vi que el le estaba preguntando por mensaje si tenía planes para el fin de semana. No le dije nada porque estuve con ella todo el tiempo y no salió y quería creer en su palabra que no volvería a salir con el.
No se que hacer. Estoy en depresión y no encuentro salida.
Por favor ayúdenme con sus consejos y críticas buenas o malas serán bien recibidas.

Ver también

F
farhan_8797124
23/8/14 a las 21:18

Es muy coherente lo que dices
Tienes razón que nos casamos muy jóvenes. Han pasado muchos años y la amo cada vez más. Pienso que ella esta pasando por una crisis y yo también con mis celos. Sólo quería que ella se comportara como una mujer casada. Más conservadora. Sólo eso. Ahora la estoy perdiendo y ella parece que esta buscando revivir una vida de soltera.
También tienes muchas razón que debo buscar ayuda profesional. Voy a ir a un psicologo proque se que necesito recuperar mi autoestima y superar esto. Pero sinceramente estoy viviendo un infierno. Me aterra pensar que tengo que irme de mi casa. Me aterra pensar que ella volvería a salir con el mismo u otro hombre

F
fabia_9171186
23/8/14 a las 22:56
En respuesta a farhan_8797124

Es muy coherente lo que dices
Tienes razón que nos casamos muy jóvenes. Han pasado muchos años y la amo cada vez más. Pienso que ella esta pasando por una crisis y yo también con mis celos. Sólo quería que ella se comportara como una mujer casada. Más conservadora. Sólo eso. Ahora la estoy perdiendo y ella parece que esta buscando revivir una vida de soltera.
También tienes muchas razón que debo buscar ayuda profesional. Voy a ir a un psicologo proque se que necesito recuperar mi autoestima y superar esto. Pero sinceramente estoy viviendo un infierno. Me aterra pensar que tengo que irme de mi casa. Me aterra pensar que ella volvería a salir con el mismo u otro hombre

Se entiende tu pena , tu desason
todo eso .. pero debes abrir los ojos .. los celos son autodestructivos ,y las personas acomplejadas viven celosas, pensando que cualquiera puede ofrecerle a su pareja algo mas que lo que ellos le ofrecen .. por eso debes ir con urgencia a un psicoterapeuta , no te debes quedar ahy sufriendo y tratando entender por que la vida es asi .. estas cosas van en aumento .. lo unico que lograras quedandote a dar batalla por algo que no esta en tus manos .. sera perjudicar tu salud .. nunca lograra una convivencia como padre .. ¿ que vas hacer el dia que te separes definitivamente y tengas que ver que tu ex ya formo pareja ? ¿ te alejaras de tus hijos ?,¿ le rogaras ?,¿ la maltrataras ? .. ¿ o lo que siempre hacen los que no saben perder ? , amenazar con quitarle a los hijos ¿ que ? asume lo que esta pasando y busca ayuda ... no dejes que las cosas llegue a esos extremo .. piensa que tal vez tu mujer ya no siente nada fuerte por ti .. y sumandole tu actitud , no creo que le generes algun sentimiento .. tu tienes muchos puntos que te debes tratar .. que te orienten para que entiendas que nadie es dueño de nadie .. que las relaciones asi como empiezan , tambien se acaban .. si tu mujer te dice que no va dejar de frecuentar a ese tipo .. no ahy que ser muy inteligente para darse cuenta por que .. tu la arrogaste a elegir y ya tienes el resultado .. tu puedes interpretar como quieras lo que ella te dice .. pero en el fondo tu sabes bien lo que significa .. que ya no quiere estar contigo .. tal vez ella espera que tu tomes la decision de abandonar el matrimonio y de paso le ahorras el mal rato .. tu matrimonio esta pesimo , tu estas desorientado .. como va ser normal que tu mujer te tenga que mostrar su ropa para que tu no la cuestiones .. esto no esta bien .. ya es hora de secarte las lagrimas , levantar mas la pera y salir con dignidad .. eres joven , tienes trabajo , tienes hijos por quien luchar ..duele , pero no es para siempre .. basta de somatizar , la pena , la rabia , el miedo , la vida no termina ahy .

F
farhan_8797124
23/8/14 a las 23:40
En respuesta a fabia_9171186

Se entiende tu pena , tu desason
todo eso .. pero debes abrir los ojos .. los celos son autodestructivos ,y las personas acomplejadas viven celosas, pensando que cualquiera puede ofrecerle a su pareja algo mas que lo que ellos le ofrecen .. por eso debes ir con urgencia a un psicoterapeuta , no te debes quedar ahy sufriendo y tratando entender por que la vida es asi .. estas cosas van en aumento .. lo unico que lograras quedandote a dar batalla por algo que no esta en tus manos .. sera perjudicar tu salud .. nunca lograra una convivencia como padre .. ¿ que vas hacer el dia que te separes definitivamente y tengas que ver que tu ex ya formo pareja ? ¿ te alejaras de tus hijos ?,¿ le rogaras ?,¿ la maltrataras ? .. ¿ o lo que siempre hacen los que no saben perder ? , amenazar con quitarle a los hijos ¿ que ? asume lo que esta pasando y busca ayuda ... no dejes que las cosas llegue a esos extremo .. piensa que tal vez tu mujer ya no siente nada fuerte por ti .. y sumandole tu actitud , no creo que le generes algun sentimiento .. tu tienes muchos puntos que te debes tratar .. que te orienten para que entiendas que nadie es dueño de nadie .. que las relaciones asi como empiezan , tambien se acaban .. si tu mujer te dice que no va dejar de frecuentar a ese tipo .. no ahy que ser muy inteligente para darse cuenta por que .. tu la arrogaste a elegir y ya tienes el resultado .. tu puedes interpretar como quieras lo que ella te dice .. pero en el fondo tu sabes bien lo que significa .. que ya no quiere estar contigo .. tal vez ella espera que tu tomes la decision de abandonar el matrimonio y de paso le ahorras el mal rato .. tu matrimonio esta pesimo , tu estas desorientado .. como va ser normal que tu mujer te tenga que mostrar su ropa para que tu no la cuestiones .. esto no esta bien .. ya es hora de secarte las lagrimas , levantar mas la pera y salir con dignidad .. eres joven , tienes trabajo , tienes hijos por quien luchar ..duele , pero no es para siempre .. basta de somatizar , la pena , la rabia , el miedo , la vida no termina ahy .

Palabras duras pero muy acertadas
Fue duro leer tus palabras, aunque soy consiente que es verdad. Yo tengo mucha culpa. Si la amo y me gustaría recuperarla. Pero también pienso que no quisiera hacerlo para atormentarla a ella ni a mi con eso de que salió con otro hombre. Aunque quisiera recuperarla en este momento no puedo hacerlo. Le ofrecí terapia de pareja y no quiso. Estoy muy asustado porque ahora ha estado chateando mucho y supongo que es para salir esta noche. Estaba pensando en decirle que me iría de la casa esta noche o mañana. No lo se todavía. Estoy muy confundido. Tampoco encuentro las palabras para decirle. Me gustaría que ella vea una decisión segura en mi. Que ella entienda que también me va a extrañar. Más aún cuando ella vive económicamente de mi. Yo nunca le he hecho faltar nada gracias a dios. Recién hace 1 mes le compre un Restaurant para que ella ocupe su tiempo y genere ingresos en caso que yo algún día no pueda darle lo que hoy le doy. el negocio todavía no esta generando ingresos y creo que es justo que yo siga apoyandola. No como ahora, pero con lo mínimo para que eella este bien.

F
farhan_8797124
23/8/14 a las 23:47

Nuevamente tienes mucha razón
Gracias por tus comentarios, son muy acertados aunque muy duros de leer. Pero creo que son necesarios escucharlos.
Sobre qué ella se vaya de la casa está un poco difícil. Ella no tiene donde irse y todavía no tiene ingresos con el Restaurant que le he comprado. Lo explique en una respuesta anterior a otra persona. Yo creo que es justo que yo la diga apoyando económicamente con lo mínimo necesario. Pero no se decirle que voy aceptar su decisión y me iré. Quiero ella sienta mi ausencia, que sepa que también le haré falta. Que soy la persona que la amo mucho durante muchos años y que no será fácil. Tal vez quiero hacer esto para ver si ella recapacita. No estoy seguro, tal vez cuando yo lo acepte y deje de sufrir ella recién quiera volver conmigo. No se que hacer. Lo primero que me gustaría es encontrar una forma de quitarme este dolor y angustia. Más aún cuando en este momento estoy pensando que saldrá esta noche. Tal vez con el mismo hombre o con amigas. No lo se, por ahí no sale tampoco, pero no puedo preguntarle sobre eso porque seguro termina en pelea y no necesito eso en este momento

F
fabia_9171186
24/8/14 a las 2:55
En respuesta a farhan_8797124

Palabras duras pero muy acertadas
Fue duro leer tus palabras, aunque soy consiente que es verdad. Yo tengo mucha culpa. Si la amo y me gustaría recuperarla. Pero también pienso que no quisiera hacerlo para atormentarla a ella ni a mi con eso de que salió con otro hombre. Aunque quisiera recuperarla en este momento no puedo hacerlo. Le ofrecí terapia de pareja y no quiso. Estoy muy asustado porque ahora ha estado chateando mucho y supongo que es para salir esta noche. Estaba pensando en decirle que me iría de la casa esta noche o mañana. No lo se todavía. Estoy muy confundido. Tampoco encuentro las palabras para decirle. Me gustaría que ella vea una decisión segura en mi. Que ella entienda que también me va a extrañar. Más aún cuando ella vive económicamente de mi. Yo nunca le he hecho faltar nada gracias a dios. Recién hace 1 mes le compre un Restaurant para que ella ocupe su tiempo y genere ingresos en caso que yo algún día no pueda darle lo que hoy le doy. el negocio todavía no esta generando ingresos y creo que es justo que yo siga apoyandola. No como ahora, pero con lo mínimo para que eella este bien.

Siguiendo la linea .
lo que no te has dado cuenta todavia , o no lo quieres aceptar .. que todo lo que hace tu mujer en este momento es planeado , ella ya puso tierra de por medio y lo que tenga que pasar .. nada lo va impedir , su mejor defensa son tus defectos .. aunque tu le digas con la mejor intencion que quieres hacer algo para salvar el matrimonio , ella no lo va tomar asi .. ella no te cree , no te respeta .. Cuando se ama alguien que no te quiere, duele...pero Para olvidarte de esa persona debes dejar que fluyan los sentimientos de dolor , frustracion .. vivir tu duelo , lo mas legos que puedas , y el primer paso es irte de ahy .. y va ser normal que te sientas triste .pero si no intentas concentrarte en tu vida de nuevo, vas a seguir pensando en tu dolor , la veras hacer cosas que te pueden llegar irritar mucho , y tal vez tengas alguna reaccion que puedes lamentar ..otra cosa , tu amor por ella no te deja ver sus defectos , su real intencion .. Busca alguien con quien puedas hablar de lo que sientes y por lo que estas pasando ... y Asegurate de que se trate de alguien de confianza. Podria ser un amigo que sepas que no va a tratar de acelerar el proceso de sanacion ... que termines haciendo cosas por despecho , Podría ser un familiar que permita que lo llames cuando te sientas mal .. tu estas a porta de una depresion , si que no la estas ya .. y lo mas aconsejable es que te rodees de personas que te hagan bien .. que te apoyen en este momento .. toma terapia individual . hace las cosas por ti ., por tu bienestar emocional .. no hagas nada pensando en ella lo valla a valorar toma fuerzas por tu hijas .. y uno aceptes chantajes emocionales , ni tu tampocos los hagas .. cuidate .

A
atimon_6e309fz
24/8/14 a las 20:36

Alucinante
Tu historia es realmente alucinante, tu trabajando como un burro, tu mujer y a tu cargo en el gimnasio a ligar luciendo su estatus de mujer separada y liberal, los fines de semana el el balneario con sus amantes, te dice que no te ama, no te respeta y te desprecia pot tu depresión sin preguntarse a que se debe tu depresión, pero no desprecia tu dinero, tu por otro lado sustentandola apoyandola, comprandole restaurantes y asumiendo todos sus caprichos, la verdad tienes lo que te mereces, en lugar de cortar por lo sano y cortar el dinero permites que gracias a tu apoyo y sustento pueda seguir esta vida fácil y libertina y acumular amantes, a fin y al cabo el cornudo paga los caprichos.
La verdad si no quieres cortar y rehacer tu vida, mejor suicídate así ella se quedará con todo, podrá escupir y hasta mearse con el semen de sus amantes en tu tumba, al menos en este caso dejarás de sufrir y moriras contento pensando el lo bien que tu amada esposa lo va a pasar y la cantidad de machos que podrá probar.

I
iuliia_9488128
25/8/14 a las 18:11


Deberías de hablar seriamente con ella, y plantearle la situación en toda su crudeza, explicarle todo lo que sientes y como te sientes con su comportamiento, para después de eso ponerle la demanda de divorcio encima de la mesa para que la firme y pueda ser libre de irse con quien ella quiera. También deberías de dejar claro con sutileza que si decide esa opción no la esperaras y que trataras de rehacer tu vida desde el principio.

Te haya sido infiel o no, y yo creo que si, pues se marcho a un balneario con otro hombre, y no creo que fuese para comer pipas. Por otro lado también en ese fin de semana te engaño, te dijo que se iba con amigas y en realidad lo hizo con otro hombre, de lo cual deberías también de tratar de conseguir pruebas en vistas al divorcio.

Antes de moverte para nada habla con un buen abogado matrimonialista que te asesore, ya que compraste el restaurant, que el te aconseje como incluirlo en el acuerdo en favor de ella para que pueda ganarse la vida y darle lo necesario a vuestros hijos. Como dije tambien deberías de tratar de conseguir pruebas de ese fin de semana con el otro, o de sus conversaciones, en mucho países el ser infiel no implica nada a nivel legal, pero si sirve como agravantes o atenuantes, mas en tu caso con lo que dices que has hecho del restaurant, los jueces son personas y deben de interpretar la ley, y eso lo hacen con mayor o menor benevolencia. Con eso conseguirás posiblemente un muy favorable acuerdo de divorcio de cualquier juez en materia de visitas, pensiones, etc...

Pero te repito, cuando hables con ella en serio, y le expliques lo que te digo, ves con una demanda de divorcio en la mano, que vea que la cosa no es en broma, que vas completamente en serio y que esta muy claro que la vas a dejar libre de verdad, y por ende, quedarte también tu disponible para cualquier otra mujer.

Suerte

A
azdine_5840210
31/8/14 a las 10:56

Dejala es lo mejor
En primer lugar es ovio q cogió con ese wey con el q la viste neta crees q como t dijo solo c quedo con el toda la noche platicando no mames si no estuviera asiendo nada malo no t mentiría diciendo q saldrá con una amiga ella misma sabe q esta mal x eso no t abla con la verdad y eso q tu la quieres recuperar estas pendejo o q t pasa ella es la q t tiene q pedir perdon a ti no tu a ella no seas pendejo y si segun tu es x tus hijos q no la dejas eso esta ... a dejarla a ella no a tus hijos despues de lo q te izo ya sería mucho q no t dejara seguir viendolos mandala a chingar a su madre y buscate a otra veraz q c t va a pasar x q algo si es seguro nunca t podrás sacar de la cabeza lo q te ISO y eso es algo q no t dejara vivir en paz nunca jamas siempre tendras dudas y desconfianza de ella piensa bien lo q te digo termina tu relacion con ella y comienza otra es mejor empezar de ceros qm

V
vahid_9395836
2/9/14 a las 2:00

Empieza por cambiar tu
Estimado.
Es facil juzgarla y condenarla ... quizá estás en derecho ... o no...
Mi sugerencia es que empieces juzgandote a ti mismo... tus miedos tus inseguridades tus celos... con esa personalidad que describiste estoy seguro que tu proxima pareja igual te va a poner el cuerno. y la que sigua también.. que tal si empezaras a trabajar contigo mismo y con tu autoestima... si dejaras un poco de compadecerte y vieras en ti a un hombre sólido y fuerte que puede hacer sentir segura a una mujer, como sería tu vida? si aprendieras un poco sobre como seducirla y como convertirte en un hombre super atrayente?
que será mas facil, reconstruirte para que tu mujer regrese a ti? ó buscar abogados que te expriman el dinero y la poca dignidad que te queda...
Es hora de que despiertes bro... conviertete en un hombre y verás que tu mujer no tendrá necesidad de voltear a otros lados...
un abrazo
onir

A
an0N_703495799z
2/9/14 a las 5:16

Haz lo mejor
Cuando pasan esas cosas es mejor dejarla ir, cuando se pierde la confianza se pierde todo y la cosas no vuelven a ser como una vez lo soñamos o algo parecido. Una mujer tocada ya no vuelve a ser la misma tarde o temprano volvera a lo mismo. Si puedes comienza una nueva vida tu solo o con otra pareja, creo que es lo mas recomendable.

E
elisa_8509674
23/9/14 a las 19:38

Re: quiero morirme. mi esposa salió con otro hombre
Hola,

Sé que es difícil entenderlo, pero tu esposa te esta usando, te esta engañando y vos por terror a estar solo no decís nada y lo aceptás. Tarde o temprano esta bola de nieve se va a hacer más grande, las consecuencias en vos van a hacer mayores. Tenés que respetarte y ser feliz, por que ahora no lo sos. Tus hijos aunque no lo veas sufren ahora porque perciben tu infelicidad y depresión, cuando vos estés bien también lo estarán ellos. Viví TU vida y sé feliz.

Te deseo lo mejor, saludos.

S
sarata_10018545
24/9/14 a las 5:35
En respuesta a farhan_8797124

Nuevamente tienes mucha razón
Gracias por tus comentarios, son muy acertados aunque muy duros de leer. Pero creo que son necesarios escucharlos.
Sobre qué ella se vaya de la casa está un poco difícil. Ella no tiene donde irse y todavía no tiene ingresos con el Restaurant que le he comprado. Lo explique en una respuesta anterior a otra persona. Yo creo que es justo que yo la diga apoyando económicamente con lo mínimo necesario. Pero no se decirle que voy aceptar su decisión y me iré. Quiero ella sienta mi ausencia, que sepa que también le haré falta. Que soy la persona que la amo mucho durante muchos años y que no será fácil. Tal vez quiero hacer esto para ver si ella recapacita. No estoy seguro, tal vez cuando yo lo acepte y deje de sufrir ella recién quiera volver conmigo. No se que hacer. Lo primero que me gustaría es encontrar una forma de quitarme este dolor y angustia. Más aún cuando en este momento estoy pensando que saldrá esta noche. Tal vez con el mismo hombre o con amigas. No lo se, por ahí no sale tampoco, pero no puedo preguntarle sobre eso porque seguro termina en pelea y no necesito eso en este momento

Hombre primero por fuera por dentro
Amigo, yo tuve una esposa 8 años y los sintomas de infedilidad son los mismos,te dicen mentiras, y despues se acuestan con todo el barrio, se que es duro, por tus años de matrimonio, tus hijos, pero, tus hijos crecen y se van, a ella no le importa en este momento los años que estuvieron juntos, por que cuando una mujer se enamora o se encapricha, nada pero nada las va hacer cambiar de opinion, y no les importa ni años, ni los hijos, te lo digo por experiencia propia, solo vuelven a uno cuando el otro las echa lejos,mi consejo, quierase mas usted, deje su ego de hombre a un lado, asi podra aliviar su pena mas rapido, y si ella no le importa los años qu estuvo al lado suyo y los quiere echar por la borda, a ti tampoco te debe importar esos años, y tus hijos deben entender que su padre estara ahi por siempre, pero no va a estar mas con su madre,inicia nuevamente con otra persona, y jamas pero jamas renuncies al amor para otra persona.

F
farhan_8797124
14/6/15 a las 15:56

Otra vez yo pero esta vez una diferente persona
Queridos amigos, el año pasado pase un momento muy difícil en mi vida, nunca pensé que me pasaría a mi. creía en el amor eterno y di mas atención a mi pareja que a mi mismo. Hoy quiero contarles un resumen de como termino esto, creo que se lo merecen porque ustedes fueron los primeros en ayudarme con sus comentarios.

Después de toda la angustia y dolor que sentía decidí buscar ayuda profesional, contrate un psiquiatra. el me diagnostico con depresión severa. me medicó con anti depresivos y calmantes para los ataques de pánico y miedo que tenia. la medicación ayudo mucho, pero el me enseño a realizar auto reflexión, también recibí ayuda on line gratuita leyendo sus post en facebook de psicólogos como Dr Ramon Torres y Walter Riso. realmente sus post fueron los que más me ayudaron con la auto reflexión.

Al final me fui de mi casa después un par de días, empece a trabajar sobre mi mismo, en busca de recuperar el hombre que era, alguien seguro, que conoce su valor y sobre todo que sabe lo que quiere en la vida y sabe recompensar a las personas que me aprecian. Como es normal la tortilla se volcó, ella vio en mi una persona que iba decidida a seguir sin ella. que me volvería a levantar pero que en esa nueva etapa de mi vida ella ya no formaría parte y conociéndome sabia que yo buscaría una mujer que me acompañe y complemente mi felicidad.

Aproveche mi condición económica para que me vea mejor, tire toda la ropa que tenia y compre ropa nueva, cambie de look, busque a mis amistades y me mostré feliz donde estaba, la gente nuevamente vio en mi ese hombre con el que era agradable compartir.

tengo que aceptar que a veces fui un poco cruel con ella, por ejemplo un día ella me llamaba todo el tiempo para que vaya a verla, cuando accedí a ir, me sedujo, yo la rechazaba, no quería nada, ella insistía, al final prácticamente me obligó a tener relaciones con ella. yo también lo quería pero me estaba haciendo de rogar. entonces accedí a hacerlo y cuando todo termino, me levante, me cambie y deje 200$us en su velador y le dije: te dejo esto para que te compres lo que necesites, ahora yo me tengo que ir. y me fui.

Durante el tiempo que estuvimos separados (3 meses) ella quería volver conmigo, yo también quería, pero no estaba seguro. luego después de reflexionar me dije: todos podemos equivocarnos y merecemos siempre una segunda oportunidad. Pero la duda la tenia de su infidelidad, ella me jura hasta hoy día que no sucedió nada. yo también me negaría. en fin, volví con ella, pero esta vez otro hombre, no ese inseguro y enfermo de depresión, deje de tomar mis medicamentos, pude subir de peso y veía el mundo con otros ojos. ya no era tan oscuro.

puse mis condiciones, le pedí algunos cambios en su actitud y comportamientos, también me comprometí a realizar cambios en mi personalidad. una de las cosas que le pedí es que ella no podía salir a discotecas con sus amigas solteras sola y cuando yo me encontraba en el campo trabajando. que ella era libre de ir a cualquier lugar, pero siempre debía tener en cuenta que debía mantener la imagen de esposa y no comportarse como si fuera una mujer soltera. claro que siempre puede haber excepciones y que eran totalmente justificadas. lo que no era aceptable es que ella salga todos los fines de semana sola.
así fue a un comienzo, luego vi nuevamente en ella esa mujer distante, que no quería agarrarme la mano en la calle y cosas por el estilo. hace poco fuimos a un país vecino (Argentina-Buenos Aires) a comprar ropa para nosotros y también para un tienda de ropa que yo le puse luego que ella decidió no seguir con el restaurante que tenia.

Allá en Buenos Aires la pasamos muy bien, caminábamos por ahí de la mano, sin rumbo, con la idea de perdernos mientras comprábamos algo y mirábamos la ciudad, luego comer algo acompañado un buen vino y volver al hotel para terminar con broche de oro (Sexo).

Cuando volvimos de Buenos Aires, todo volvió a ser como antes, ella otra vez no se dejaba agarrar la mano en la calle y cosas por el estilo y cuando me tuve que ir al campo ella se salia una discoteca con sus amigas solteras. hasta que yo le encontré una mentira, me dijo que iría a tomar un café a un boulevard con una amiga a comer algo, sin embargo estaba en una discoteca. eso me enojo mucho, por la mentira sobre todo. Entonces le dije que se olvide de mi, que yo no iba a aguantar sus mentiras, que si ella quería comportarse como sus amigas solteras que lo haga, pero sin mi.
Si ella prefiere ese tipo de vida que la traten como a cualquier otra, es su decisión. yo la trataba como a una reina y le daba todo para que mantenga un estatus de una señora.

Y termine diciéndole: Parece que te quedé grande en tu vida, quédate con quien estés o querrás estar. La pequeñez de otro jamas te opacará... se merecen.

Yo finalmente y les digo con total sinceridad, el que ella no me quiera agarrar la mano en la calle o mostrarme como su marido públicamente, no es por que tenga a otra persona en estos momentos. yo creo que ella tiene miedo de que la vean conmigo y digan que ella ya estaba con otra persona antes, o también puede ser que ella quiera guardar una imagen de mujer soltera por si lo nuestro no funciona, y así ella pueda tranquilamente entrar en otra relación y mostrarse libremente sin miedo al que dirán porque un poco antes la habían visto conmigo de la mano o en el facebook. cosas por ese estilo.

En fin hasta aquí va la historia, yo en una semana mas termino mi trabajo aquí en el campo y debo volver a la ciudad, voy a salirme de mi casa nuevamente, pero espero que esta vez sea definitivo, y la quiero ignorar tanto que ella terminará dudando de su propia existencia.

No puedo permitir la conducta de otra persona dañe mi salud mental y física. no vale la pena!

Buenos queridos amigos, esa es la historia y por favor si tiene comentarios, o desean darme algún consejo, por favor háganlo que siempre es bueno escuchar opiniones diferentes a la mía. me gustaría escuchar que tienen que decir al respecto.

Un abrazo para todos.

A
aurina_9361497
15/6/15 a las 15:32

Hola, lei tu historia
y te entiendo yo pase por lo mismo hace 7 años. ese hombre era todo para mi yo tenia 18 y el 26 , Sin embargo se comportaba como un joven de 14, estuve como su pareja 3 años y medio. pero fueron los peores años de mi vida. para no hacerte larga mi historia. después de tantos engaños y la ver que nunca me dio mi lugar, y lo peor descubrir que tenia una amante con una relación muy seria, decidí dejarlo porque eso si me dolió y eso jamás hiba poder perfilarlo.al principio caí en depresión, sentía que estaba en un túnel de cual jamás podría salir... pero que crees ahora estoy nuevamente casada y estoy muy feliz y el sigue solo como un perro...así que mi consejo es que te separes de ella no merese tu amor. ya lo intentaste al regresar con ella y hacer como si nada paso. pero ella eso no lo ha valorado , ella es así y lo seguirá siendo, y lo que quiere es libertad pues dasela, y aun que te duela debes de serrar ese capítulo, y empezar otro. pero lejos y sin ella. trata de pensar en todo lo malo que ella ha hecho y no en lo bueno. por ahí empezarás a olvidarla. y trata de socializarte con personas positivas y que te den mucha energías. y no caigas en sus jueguitos de niña de 15. porque así edad vergüenza debería darle andar con esas ridiculeces, y con hijos peor que ejemplo les esta dando. tu debes evitar eso!! buena suerte y que todo marche bien en tu vida! verás que en un futuro encontraras una buena muy ver que te valore y te de tu lugar como buen hombre que eres!!!!

F
farhan_8797124
17/6/15 a las 14:24
En respuesta a aurina_9361497

Hola, lei tu historia
y te entiendo yo pase por lo mismo hace 7 años. ese hombre era todo para mi yo tenia 18 y el 26 , Sin embargo se comportaba como un joven de 14, estuve como su pareja 3 años y medio. pero fueron los peores años de mi vida. para no hacerte larga mi historia. después de tantos engaños y la ver que nunca me dio mi lugar, y lo peor descubrir que tenia una amante con una relación muy seria, decidí dejarlo porque eso si me dolió y eso jamás hiba poder perfilarlo.al principio caí en depresión, sentía que estaba en un túnel de cual jamás podría salir... pero que crees ahora estoy nuevamente casada y estoy muy feliz y el sigue solo como un perro...así que mi consejo es que te separes de ella no merese tu amor. ya lo intentaste al regresar con ella y hacer como si nada paso. pero ella eso no lo ha valorado , ella es así y lo seguirá siendo, y lo que quiere es libertad pues dasela, y aun que te duela debes de serrar ese capítulo, y empezar otro. pero lejos y sin ella. trata de pensar en todo lo malo que ella ha hecho y no en lo bueno. por ahí empezarás a olvidarla. y trata de socializarte con personas positivas y que te den mucha energías. y no caigas en sus jueguitos de niña de 15. porque así edad vergüenza debería darle andar con esas ridiculeces, y con hijos peor que ejemplo les esta dando. tu debes evitar eso!! buena suerte y que todo marche bien en tu vida! verás que en un futuro encontraras una buena muy ver que te valore y te de tu lugar como buen hombre que eres!!!!

Gracias
Gracias por las palabras... es triste saber que tengo que olvidar a una persona que has estado 12 años de mi vida a mi lado... que crecimos juntos... cuando ambos eramos casi unos niños (yo 20 y ella 18)
Pero creo que las personas cambian, el amor se muere y hay que seguir adelante... intento seguir tu consejo de pensar las cosas malas que me ha hecho sufrir. pero inevitablemente también me vienen los recuerdos de los buenos momentos.. en fin, nadie vive de recuerdos... si no del presente y planificando un futuro.
un abrazo y me alegra saber que hay personas como vos que después de haber sufrido tanto encontraron la felicidad nuevamente.

Un abrazo

I
ilena_5554286
17/6/15 a las 17:46

Puerto vallarta
tu no destruiste nada solo un matrimonio es de dos!!! y por supuesto que yapaso algo entre los dos no seas iluso!!! solo te queda mandarla al diablo o perdonarla y eela lo seguira aciendo asta que se arte de estar con el que falta mucho eee!!!saves tus hijos sufriran mas ver las discuciones !!! que verlos separados!! ella te engaña de eso no te quepa duda ,la mestruacion no te impide tener conctacto fisico ,,te lo digo para que tu no te engañes solo!!vamos ten valor alejate de ella no de tus hijos !!que sepa que te pierde por una relacion de sexo que alfin de cuentas nunca funcionan en cuanto se acaba lo prohibido!!!

T
taila_8760605
20/6/15 a las 15:27

Actualiza tu situacion amigo
que has decidido en este tiempo saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir