Foro / Pareja

Mi chica me ha sido infiel

Última respuesta: 18 de diciembre de 2015 a las 19:03
E
eliane_8563671
21/8/14 a las 3:31

Estoy francamente destrozado. Después de 3 años de relación con una chica maravillosa, de la que yo estaba convencido que era mi alma gemela, hoy ha vuelto de un viaje de 5 días al que no pude ir por encontrarme trabajando y en apenas 10 minutos me ha confesado entre lágrimas que me ha sido infiel. Después del shock inicial, he reaccionado con rabia, he sacado toda su ropa de los armarios y le he gritado que se largara, mientras entre sollozos me pedía tiempo para explicarse. Al final, no sé si por pena o porque aún la quiero, la he dejado explicarse y me ha dicho que se arrepiente con toda su alma, y que me lo ha contado porque no podría vivir con ello de otro modo.

Según ella, en los últimos meses se venía preguntando acerca de si seguía enamorada de mí, aunque está absolutamente convencida de que soy el hombre de su vida (según sus palabras, obviamente ya no creo nada). A raíz de esto, tuvo una noche en la que bebió de más (reconoce que a voluntad), y se enganchó con un tipo que llevaba un tiempo tras ella y con el que acabó consumando. Dice que desde ese día no ha querido salir, que no ha dormido y que no podía vivir con ello, y que con eso se ha dado cuenta de que soy el hombre de su vida, que no quiere perderme y que haría cualquier cosa para que la perdonara.

Yo, en este momento de rabia, le he dicho de todo, habido y por haber, la he odiado, y me he flagelado por la absoluta libertad con la que siempre la he premiado, fruto de una confianza plena. Y es que, como suele decirse, nunca imaginé que ella pudiera hacerme algo así.

En nuestra relación todo ha ido bien, salvo los últimos meses, en los que he tenido que salir de España, volviendo hace poco, cosa con la que ella no era feliz y razón por la que volví, pero siempre nos habíamos profesado amor y devoción (notas, regalos o 'te quieros' eran el día a día, y nuestra vida sexual se mantenía muy viva).

Llegado a este punto, no sé qué hacer. No entiendo por qué me ha hecho esto, cómo ha sido capaz, ya que nunca imaginé algo así, y no sé qué hacer con ella. Me pide una oportunidad para demostrarme que haría cualquier cosa por mí, que la perdone con el tiempo, pero no sé si podré. Ella lo ha sido todo para mí, y no me imaginaba mi vida sin ella, pero no sé si seré capaz de mirarla a la cara sin odio o de volver a tocarla siquiera.

Cualquier consejo me será de gran ayuda, ya que estoy desesperado, y ella no para de suplicar y llorar por teléfono.

Ver también

F
fabia_9171186
21/8/14 a las 3:39

Si vas a volver con ella
solo para hacerla sentir mal y descargar tu frustracion , no lo hagas .. si ella tomo una mala decision , sola tendra que lidiar con eso .. vive tu duelo , solo el tiempo borra lo que la razon no puede , no hagas promesas que no sabes si vas a cumplir .

E
eliane_8563671
21/8/14 a las 9:45
En respuesta a fabia_9171186

Si vas a volver con ella
solo para hacerla sentir mal y descargar tu frustracion , no lo hagas .. si ella tomo una mala decision , sola tendra que lidiar con eso .. vive tu duelo , solo el tiempo borra lo que la razon no puede , no hagas promesas que no sabes si vas a cumplir .

No quiero ser otra persona
No quiero estar con ella para recordarle lo que ha hecho, ni para mirarla y pensar en lo que me hizo. No quiero odiarla, porque la he querido mucho, y no sé si podré perdonar, porque es seguro que nunca lo voy a olvidar.

Puede que ella sea la misma persona, pero para mí la persona que ha vuelto ya no es la misma que se fue, es otra completamente distinta, una desconocida en la que ya no confío. No quiero ser otra persona con ella, porque me gustaba l persona que era con ella y me gustaba la persona que ella era. La tenía en un pedestal y ahora pienso que no me merece, que ya no está a la altura.

Sin embargo, sigo queriendo a la persona que era, sigo enamorado de la chica con la que he pasado los mejores años de mi vida, la guía que he seguido para orientar mi vida, y pensar en separarme de ella me rompe el ama. Pero no logro entender por qué me ha hecho esto. Y sé que lo que tuvimos ya no podrá ser, que nada sería lo mismo, pero yo sólo quiero la chica que se fue.

Necesito que alguien me diga que ha pasado por esto, y que han salido bien, porque quiero darnos otra oportunidad, pero no sé si todo lo maravilloso está sólo en mi mente, sino son más que recuerdos y lo que queda no es más que una lenta agonía hasta que nuetros caminos se separen desgastados.

Yo sólo quiero a mi chica.

E
eliane_8563671
22/8/14 a las 15:01

Ante todo, seriedad
He reflejado mis sentimientos a modo de liberación, de plasmar por escrito una suerte de diario en la que releerme cuando las fuerzas flaqueen.

Así pues, no espero que mi situación sea extrapolable a la de otros, pues los sentimientos y las personas varían, pero si que busco cierta empatía. Palabras dolientes, por tanto, no son bienvenidas, aunque sí críticas, por supuesto, a la gestión que llevo del proceso.

Y en ese proceso, he decidido ser sincero con ella. Le he expresado mi decepción, mi rabia y mi dolor, pero también que sigo enamorado del recuerdo, de la persona que ella era para mí, que no de ella tal como hoy la veo.

He tratado de razonar los interrogantes, y me he dado cuenta de que yo mismo, a lo largo de este tiempo, también me he sentido atraído por otras personas, de forma totalmente ilógica y puramente sexual, y he estado muy cerca de cruzar la línea. Sin embargo, yo no lo hice, y eso es lo que creo que nos define. Es lícito y normal sentirse atraído por otras personas, eso no debe extrañar a nadie por mucho que se quiera a la otra persona. Nuestros instintos pueden jugar malas pasadas a nuestro yo racional, sobre todo si tenemos en cuenta que como animales evolucionados, el cuerpo nos pide cambios a través de enamoramientos e impulsos. Pero por supuesto, eso no la justifica, y así se lo he hecho saber.

De hecho, el cruzar esa línea hace que todo lo que somos haya cambiado, que ella deba tratar de recuperarme y volver a enamorarme. Porque para ella yo si soy el mismo, esa persona que ella dice que la completa, que le da paz y de la que aprende, pero para mí ella sólo es alguien que mató a la persona que yo amaba. Se parece a ella, pero no lo es.

También le he expresado que puede que llegue a perdonarla, pero para ello debe devolverme a la persona amada. Y por supuesto, que en ese proceso, yo no puedo hacerle promesas, y que, llegado nuevamente el caso, no puedo asegurarle que me batiré en retirada antes de cruzar ninguna línea. Por una razón muy sencilla: esa línea ya no marca ninguna frontera, aquello que protegía está hoy devastado.

Si conseguirá que vuelva a confiar en ella, sólo ella lo dirá. Ahora la pelota está en su tejado, y yo estoy mucho más tranquilo.

A
alya_9178624
22/8/14 a las 16:59

Consejo
en situacion como esta tienes dos opciones o dejarla o seguir con ella:
si la dejas por que no te vez capaz de olvidarlo me parece muy valido por que seria mal sano para ti y para ella.
si decides volver con ella mi consejo es que pongas las cartas sobre la mesa y le preguntes on lujo de detalles lo que paso y aunque paresca que es flagelarse te ayudara a sentir que ya no te oculta nada y podreis empezar de 0 y si tienes la posibilidad tal vez ir a terapia de pareja

A
atimon_6e309fz
24/8/14 a las 20:03

Tu mismo
Por lo que veo tu novia es bastante inconsciente e inconstante, de acuerdo, te lo confesó enseguida y arrepentida pero lo hizo sin plantearse nada, que hará en la próxima crisis porqué logicamente y como a todo el mundo la tendrá, recapacitará o pensará con los bajos y no pensará hasta que tenga la vagina llena?
Piensa como ha reaccionado en solo 3 años a la primera de cambio, que sucederá durante los próximos 5, 10 o 15 años? o sea que si seguís estate ojo avizor, por suerte eres muy inteligente pero no olvides que l@s infieles anque sean cortitos tienen una cierta intuición o sexto sentido para manipular los hechos a su favor y tu novia una lección si ha aprendido de los hechos actuales y es que a la próxima ocasión suceda lo que suceda no confesará tan facilmente y negará qualquier evidencia.
En fin, esto son simples elucubraciones y posibilidades, tu solo puedes tomar una decisión pero asumiendo los diferentes peligros y asumirlo plenament pero sin confiarte.
Saludos y suerte.

I
iuliia_9488128
25/8/14 a las 18:52


Bueno, por la parte "buena" esta el hecho de que tu novia según llegó te lo confeso de motu propio, no se escondió y puso la cara ante ti para que "se la partieses" por serte infiel. Por la mala, esta muy claro que se ha cargado toda la confianza que le tenias hasta ese momento, algo por otra parte completamente lógico. Si mi opinión te vale de algo, creo que no deberías de perdonarla bajo ninguno concepto, es mas, debes de desterrar esa palabra de tu vocabulario en referencia a ella, un "te perdono" no debe de salir de tu boca ante ella.

Esta es la típica situación, ante la que yo por ejemplo siempre me plantearía muy seriamente el dar una oportunidad, ojo, fíjate bien que no digo perdonar, sino dar "oportunidad", pues para perdonar hay que olvidar también, y eso, es imposible cuando no existe la confianza. Creo sinceramente que al confesártelo de inmediato y como dices que lo hizo, si se ha ganado al menos el beneficio de la duda sobre que de verdad solo ha sido una estupidez que no se volverá a repetir, pero esto no le saldrá gratis, no digo eso.

Si decides daros una oportunidad, ten claro que no va a ser todo camino de rosas, debes de tener claro que no vas a confiar en ella y que posiblemente pase un tiempo antes de poder volver a tocarla sin ver al otro tipo o pensar en lo que dijo, hizo, o no hizo con el otro, eso es algo que solo el tiempo puede curar. Tenéis que tener ambo claro también que el perdón es algo que ella va a tener que ganarse, y que la confianza que tenias, es algo que ella va a tener que volver a construir casi en solitario, que cosas que antes tu dabas por sentadas por confiar en ella, ahora ya no será así, que va a estar bajo sospecha las 24h del dia los siete días de la semana hasta que puedas confiar otra vez, y esa confianza no se regenera en poco tiempo... es algo que lleva tiempo y sangre conseguirlo.

Ahora básicamente deberíais de entender ambos que ella antes era "inocente hasta demostrar lo contrario" y en este instante, es "culpable hasta que demuestre su inocencia", y que como tal debe de manejarse, como la mujer del Cesar, que no solo ha de serlo, sino también parecerlo. Todo es confianza, la tuya, en estos momento tu novia en mi opinión lo que si tiene a su favor es que no mintió para protegerse, pregunta, indaga, conoce lo que creas que debas conocer de lo que sucedió, haga mas daño o no, pero déjala claro eso, que es lo único a su favor, su sinceridad y que necesitas que lo sea bajo cualquier circunstancia, porque una sola mentira solo minaría mas la relación. Una vez que preguntes y sepas todo lo que creas que tienes que saber por tu propia tranquilidad, deja el tema a un lado aparcado sin volver a sacarlo.

Piensa eso si, que no te mintió, te lo contó a la primera que pudo, ten claro y déjaselo también a ella que es la única baza favorable que tiene, su sinceridad. No confías en ella, pero si en que pase lo que pase, preguntes lo que preguntes, por malo o incomodo que sea, que no te mentira, es un buen modo de empezar a recuperaros y un buen punto también a su favor. Os aconsejaría buscar también ayuda profesional e ir ambos juntos a terapia para tratar de superarlo.

No será fácil para ninguno de los dos, pero especialmente para ella que es quien va a tener que poner todo su esfuerzo, cariño y paciencia en reconstruir todo lo que destruyo en una noche de idiotez. Tu tienes que poner de tu parte no negándote, pero es ella quien mas tiene que hacer en esta relación para que vuelva a funcionar y aun así, es posible que nunca mas lleguéis al 100% de donde estabais antes de esto. Toda infidelidad paga un precio, pero si se arrepiente uno, si se confiesa de inmediato evidenciándolo, pienso que es algo por lo que merece la pena luchar y reintentarlo, pero siendo conscientes de las dificultades por ambas partes...

Suerte a ambos...

Y
yanyun_9375719
30/8/14 a las 17:54
En respuesta a eliane_8563671

No quiero ser otra persona
No quiero estar con ella para recordarle lo que ha hecho, ni para mirarla y pensar en lo que me hizo. No quiero odiarla, porque la he querido mucho, y no sé si podré perdonar, porque es seguro que nunca lo voy a olvidar.

Puede que ella sea la misma persona, pero para mí la persona que ha vuelto ya no es la misma que se fue, es otra completamente distinta, una desconocida en la que ya no confío. No quiero ser otra persona con ella, porque me gustaba l persona que era con ella y me gustaba la persona que ella era. La tenía en un pedestal y ahora pienso que no me merece, que ya no está a la altura.

Sin embargo, sigo queriendo a la persona que era, sigo enamorado de la chica con la que he pasado los mejores años de mi vida, la guía que he seguido para orientar mi vida, y pensar en separarme de ella me rompe el ama. Pero no logro entender por qué me ha hecho esto. Y sé que lo que tuvimos ya no podrá ser, que nada sería lo mismo, pero yo sólo quiero la chica que se fue.

Necesito que alguien me diga que ha pasado por esto, y que han salido bien, porque quiero darnos otra oportunidad, pero no sé si todo lo maravilloso está sólo en mi mente, sino son más que recuerdos y lo que queda no es más que una lenta agonía hasta que nuetros caminos se separen desgastados.

Yo sólo quiero a mi chica.

Hola
Hola no sé si es demasiado tarde.
Pero déjame decirte que más que amor muerto en ti veo un ego totalmente dañado y créeme que a veces éste pesa más que el sentimiento del amor. Tu novia o exnovia sigue siendo la misma el que cambió fuiste tú (tus percepciones y creencias a cerca de ella) sabes lo que creo? que no veías a tu novia como un ser humano que como tal se puede equivocar sino como una especie de "santo" que tenías en un pedestal. A las personas desde un inicio hay que verse como tal.
Además leo muchas incongruencias y creo que caprichos, dices que no te imaginas una vida sin ella pero que no quieres a la chica que se ha convertido, te vuelvo a repetir ella sigue siendo la misma lo que cambió fueron las circunstancias. Lo que tenías en el pasado ahí va quedar porque es eso pasado. Cuando mencionas que quieres a tu chica de antes, yo lo único que percibo es aun niño que hace rabietas porque su dulce se le ha caído al suelo.
Si vas a perdonar tienes que hacerlo de corazón y no sólo para no perder tu zona de confort. A veces hay que perder para ganar. Y yo creo en las segundas oportunidades siempre y cuando las dos partes pongan el mismo esfuerzo. Saludos y escúchate a ti no a tu ego.

A
an0N_703495799z
2/9/14 a las 5:28

Se acabo
Tene la seguridad que esa relacion ya no sirve, esta enferma, mejor termina con tu expareja que ya probo otras cosas de las que quiza nunca se va a distanciar o por lo menos la malicia seguira dentro de ella.

E
eliane_8563671
2/9/14 a las 10:42
En respuesta a an0N_703495799z

Se acabo
Tene la seguridad que esa relacion ya no sirve, esta enferma, mejor termina con tu expareja que ya probo otras cosas de las que quiza nunca se va a distanciar o por lo menos la malicia seguira dentro de ella.

Muchas cosas claras
Tengo muchas cosas claras en este momento, pero lo que más claro tengo es que había cosas que mejorar en nuestra relación, y eso es lo que estamos haciendo.

No está siendo un camino de rosas, y por supuesto que nuestra relación no soportaría otro golpe similar, pero estamos saliendo adelante construyendo algo más fuerte y sólido, con nuevos cimientos y reutilizando aquellos materiales que en nuestro anterior proyecto nos fueron bien.

Y nos hemos vuelto a enamorar. Hemos redescubierto a las personas que una vez conocimos, hemos vuelto a los mensajitos, a estar pendientes del móvil, a sentir que que te deshaces cuando te roza la mano y a perderte en sus ojos. Hemos recuperado la pasión y además hemos aprendido de aquello que no salió bien.

Nada será igual, pero los dos hacemos para que sea mejor.

I
iuliia_9488128
2/9/14 a las 12:34
En respuesta a eliane_8563671

Muchas cosas claras
Tengo muchas cosas claras en este momento, pero lo que más claro tengo es que había cosas que mejorar en nuestra relación, y eso es lo que estamos haciendo.

No está siendo un camino de rosas, y por supuesto que nuestra relación no soportaría otro golpe similar, pero estamos saliendo adelante construyendo algo más fuerte y sólido, con nuevos cimientos y reutilizando aquellos materiales que en nuestro anterior proyecto nos fueron bien.

Y nos hemos vuelto a enamorar. Hemos redescubierto a las personas que una vez conocimos, hemos vuelto a los mensajitos, a estar pendientes del móvil, a sentir que que te deshaces cuando te roza la mano y a perderte en sus ojos. Hemos recuperado la pasión y además hemos aprendido de aquello que no salió bien.

Nada será igual, pero los dos hacemos para que sea mejor.


Me alegro mucho por ti que vaya bien la cosa, pero cuidado, no trates de correr en esta nueva oportunidad que has decidido daros. Te aconsejo una cosa, si confías en ella de nuevo bien, pero si no lo haces de verdad y tienes tus dudas, no se lo ocultes, no le crees una falsa sensación de seguridad en tu confianza en ella que luego os pueda salir caro.

Te voy a poner un ejemplo, supón un nuevo viaje de su parte con las mismas personas en idénticas circunstancias y que ella quiera marcharse... No creo que aun estés preparado para soportar algo así sin desconfiar de ella poco o mucho... por eso te aconsejo que no le crees falsas seguridades.

Suerte y ojala os vaya bien en todo...

H
hongyi_728203
2/2/15 a las 18:36

El tiempo dira
creo q te estas arriesgando a que vuelva a ponerte los cuernos porq el que lo hace una vez lo puede hacer otra y con mas cuidado creo q una mujer abre las piernas porq desde hace tiempo lo viene pensando eso no es como uno de un dia pa otro ella involucra sentimientos nosotros solo sexo y ya... asi q esta mujer demostro q no es una santa como pensabas yo q tu lo tomaria a la ligera osea amigos con derechos salgo con otras personas y me doy tiempo para mi... eso no lo perdono jamas

V
vasili_745252
16/9/15 a las 18:40

La infidelidad seguira
La chica te seguirá siendo infiel, eso es matemático, volverá a caer ..solo te queda terminarle o perdonarla y volver en otro momento a soportar el dolor de saber que se acostó con otro hombre..amar y volver a sufrir el dolor, es el precio que se paga por apegarse a esta clase de mujeres..

S
saura_5289635
18/12/15 a las 19:03

Pretextos
EL PRIMER Y TIPICO PRETEXTO QUE SE DAN CUANDO UNO ES INFIEL ES CULPAR AL ALCOHOL SINCERAMENTE YO NO LE PERDONARIA PERO ESO YA ESTA EN TI

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir