Foro / Pareja

Mi esposa me fue infiel

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las 11:57
G
genis_6461056
17/8/14 a las 17:07

Hola, esta pregunta seria para mujeres.
Pues les cuento hace un año mi esposa me fue infiel con joven de 20 años, ella tiene 35, al principio me dolio bastante pero al pasar el tiempo me llena de morbo, le he preguntado q cuantas veces tubo sexo con el pero la verdad no le creo que fue solo una vez, quisiera que algun dia me contara como fue esa primera noche, ya q ella es una mujer con experiencia, me llena de morbo como fue si tambien tubieron sexo anal o de todo, por favor alludenme tambien hombres q han tenido experiencias similares.








Ver también

Y
yuyang_8801783
18/8/14 a las :01

¿o sea que sigues con ella?
Creo que en lugar de preguntar por qué te da morbo deberías de preguntarte por qué tu autoestima está por los suelos.

G
genis_6461056
4/9/14 a las :57

Hola,
Pues mira mi auto estima esta bien, solo q es una larga historia, unos años para tras fantaseabamos con hacer cosas, pero ella reacciono y no quiso saver masde nuestro juego.
Solo que yo segui pori cuenta y tambien,lefui infiel primero y ella se dio cuenta y fue despues de eso q yo la descubri y me dijo q avia sido por vengansa, nos ibamos a separar pero ablamos y decidimos no separarnos por nuestros hijos pero en la actualidad si me duele su traicion, pero yotubemucha culpa, bueno como te digo es una larga historia.

I
iuliia_9488128
4/9/14 a las 11:57


Pregunto, ¿y porque en lugar de estar aquí tratando de que te digan algo, no te sientas con tu mujer y con toda crudeza se lo preguntas sin mentirla, solo con la verdad por delante por una vez en tu matrimonio?

Si os dais una oportunidad y ya empezáis otra vez con secretos o con no atreveros a hablar claro, malo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest