Foro / Pareja

Cómo hago para que mi novio me perdone y recupere su confianza

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 18:39
G
gelen_6184276
13/8/14 a las 2:28

Bueno llevo 3 años de relación con mi pareja nos entendíamos bien pero también él se equivocó mucho conmigo.Al inicio no me daba mi lugar,era muy posesivo e hizo muchas cosas que me hicieron sufrir y ante ello me volví fría y dura con él a diferencia de él que para remediar el daño que me hizo empezó a ser más detallista y cariñoso a mí me gustaba ,pero luego de 2 años de relación sentí que la rutina hacía que a él lo viera con menos interés,quería que nos demos un tiempo pero él no quiso.En setiembre del año pasado un amigo que conozco hace años me dijo para salir a dar una vuelta no me pareció mala idea y salimos 2 veces más en ese plan,pero mi novio no lo sabía,mi amigo me confesó que quería tener algo más conmigo y fue alli que decidi ponerle fin a eso.Después del incidente pensaba que tal vez me equivoqué,que debí darme una oportunidad con mi amigo,esos pensamientos llenaban mi cabeza.Un día no pude más y se lo conté todo a mi novio se puso muy mal,lloró y me dijo que me iba a reconquistar y así fue estábamos bien,en parte eso nos ayudó a replantearnos muchas cosas en nuestra relación sentia que lo amaba más,pero sin querer aún me acordaba de mi amigo y volvió a hablarme en el facebook me dejó mensajes comprometedores no supe que hacer ,pues mi novio tenía mi contraseña, los eliminé y cree otra cuenta para decirle que no me escribiera así y me dijo para volver a salir que me había extrañado le dije que no podía,pero muy en el fondo quería hacerlo.Pasó el tiempo y en marzo me llamó y acepté salir pues me dijo que estaba pasando por un momento muy malo y que confiaba en mí,nos vimos a escondidas hablamos mucho de su problema,después me dijo que no pudo olvidarme y me robó un beso,no me gustó para nada,pero acepte salir en 3 oportunidades más y en esas salidas también nos besamos y no pasó nada más allá de eso,después de esa experiencia me sentí muy mal porque le estaba fallando a mi novio y una vez más le puse fin a lo que tenía con mi amigo pero esta vez era definitiva lo aceptó y nos alejamos con la consigna de no mirarnos ni dirigirnos la palabra nunca más.Pero mi novio me descubrió en la última salida y le conté solo que salí pero para hablar con ese amigo y decirle que no me busque, se enfureció porque me dijo que le ocultaba cosas,pero lo arreglamos y nuestra relación marchaba bien pero yo sentía mucha culpa y tenía miedo de que algún día se llegara a enterar por otras personas de lo que hice y se lo conté todo,lo de las salidas,lo de los besos y de la cuenta falsa,esta vez no me perdonó se lo contó a su familia y me odian no puedo ni acercarme a su casa,despues de varios días hablamos,le llore,le suplique que me perdonara pero él era otro estaba frío e indiferente conmigo,pero al final aceptó darme una oportunidad y "regresar" pero viéndonos a escondidas porque su familia ya no quier que regrese conmigo,me puso condiciones de que tenia que darle mi celular,que tenía que obedecerlo y ganarme su amor otra vez, que sería difícil pero que si lo amo que luche por él,además cada vez que nos vemos solo me reclama y me insulta,me siento muy arrepentida y deprimida en estos dias no hago más que llorar,quisiera que me den un consejo para recuperar el amor de mi novio,su confianza,no sé si estará bien humillarme o hacerle detalles.Por favor quiero sus opiniones y sugerencias,se los agradeceré mucho.




Ver también

A
alya_9178624
14/8/14 a las 18:39

Consejo
lo que hiciste no estuvo bien pero tampoco te mereces que tu novio te controle tanto ni te maltrarte, eso no te lo mereces sea lo que sea que hicieras, creo que la relacion con tu novio se ha vuelto toxica y debes cortarla de raiz y empezar a valorarte tu misma

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram