Foro / Pareja

Me fue infiel y quedo embarazada

Última respuesta: 8 de agosto de 2015 a las 21:52
E
edson_8994926
12/8/14 a las 23:06

Hola, me encuentro muy mal y necesito un consejo. Nose que hacer.
Me separe de mi esposa ya hace 1 año y medio, fue decision de ella. La verdad nunca dio explicaciones, unicamente dijo que la culpa era de ambos y hasta ahi. Despues de la separacion hice hasta lo imposible por recuperarla, hasta que me canse y preferi dejarla por la paz. Depues de unos meses de ya no buscarla ella fue la que me busco a mi y dijo que queria volver a intentarlo.
Platicamos sobre los errores que habiamos cometido y las cosas en las que teniamos que trabajar para poder sacar adelante la relacion. Durante los primeros 2 meses de estar otra vez juntos todo era color de rosa, todo iba bien, tanto ella como yo estabamos poniendo de nuestra parte, todos felices y contentos. Pero todo cambio cuando me dijo que estaba embarazada, lo cual no me sorprendio, ya que habiamos estado teniendo relaciones sin proteccion. De ahi se vino para abajo todo, ella cambio totalmente, en vez de que estuviera feliz por el embarazo, mas bien parece que le habian dicho que estaba enferma y se iba a morir. Los dos meses siguientes teniamos dias buenos, y otros malos, ella siempre estaba triste, se la pasaba dormida, no queria salir, no queria platicar y pues la verdad no sabia que hacer. Yo intentaba de mil maneras levantarle el animo pero nada funcionaba. Para esto me habia dicho que no dijeramos nada de su embarazo hasta que ya estubieramos seguros.
Un dia se levanto en la mañana y con lagrimas en sus ojos me dijo que el bebe que estaba esperando no sabia si era mio o de otra persona (osea su amante). Quede en shock, no supe ni que decir. Al parecer ella habia tenido una relacion durante el tiempo que estubimos separados, que segun ella dio por terminada cuando volvio conmigo. Y que el embarazo fue un encuentro "casual" que tuvieron (esta persona es de su trabajo, no vive en la misma ciudad pero hacia visitas de trabajo) y pues una noche loca de copas paso lo que paso. Me pidio perdon, llorando, que porfavor la perdonara que no sabia lo que estaba haciendo, bla, bla, bla.
Le dije que yo me iria a casa de mis papas y que le daba una semana para que se pusiera en contacto con el otro tipo y le explicara la situacion, porque al parecer el otro no sabia. Paso la semana, hable con ella. La vi diferente, muy segura de si misma, no como el dia que me pidio perdon, y me dijo que el otro tipo estaba al tanto y que el se iba hacer vida con el y que el se iba a encargar de todo los gastos del bebe.
Saque todas mis cosas de la casa y me fui. Le dije que en la semana le hablaria por telefono para ponernos deacerdo con las cuestiones de los niños (tenemos 2).
Han pasado ya 7 casi 8 meses de eso, en los cuales tuve que ir a terapias y tratar de seguir con mi vida, salir, viajar cuando habia oportunidad, buscar cualquier tipo de distraccion,. Duarante todo este tiempo me aleje totalmente de ella, no sabia nada sobre el embarazo, ni como la estaba pasando. Unicamente la veia 5 mins cuando iba a recojer a mis hijos y las platicas que llegabamos a tener era con relacion a los niños.
Por medio de los niños, pues me entere que ella si estaba en una relacion con la otra persona como habia dicho, inclusive a las pocas pocas semanas de separarnos, se los presento a los niños y las veces que le tocaba venir a trabajar se quedaba en su casa.
Platicando con una amiga me pregunto que si ya sabia que onda con el parto, si ya sabia fecha, le dije que no y me recomendo que hablara con ella, para preguntarle ya que habia la posibilidad que fuera mio. Hace tres semanas me puese en contacto con ella y me dijo la fecha. Despues de esa llamada empezo a buscarme, mesajitos por aqui, mesajitos por aya, preguntado que si como estaba y cosas por el estilo. Empezamos a salir otra vez con los niños todos juntos y yo con ella solo. Platicabamos a diario, 1 o dos horas por telefono. Y ayer lunes me envio un mensaje diciendome que no queria que estuviera presente en le parto y que ya que supiera la verdad acerca del bebe, me lo comunicaria. Intente hablar con ella para ver que carajos le estaba pasando, despues de 7 meses empiezas a buscarme otra vez y otra vez nomas te vas asi como asi. Total que nunca me contesto. Me mando otro mensaje diciendo que no podia, intento acercarse de nuevo a mi y que no la dejaba la culpa ni la verguenza y que era mejor asi. Que nunca se iba a perdonar a ella misma lo que habia hecho y que por mas que me pidiera perdon, ella no se lo merece.
Nose que hacer, estoy desesperado, esta tiempo que estube saliendo con ella vino a revolver todos mis sentimientos y desestabilizarme otra vez. Aparte la cuestion del bebe, es mio, no es mio? Porque me volvio a buscar? Que es lo que quiere?
Estoy muy confundido........

Ver también

E
edson_8994926
13/8/14 a las :31

Es dificil
Gracias por el consejo, yo se que es lo mas conveniente, pero como dicen en le corazon no se manda, aun la amo....
Sobre los niños, nunca los he utilizado para sacar informacion, lo que se es porque salio de su propia boca, empezaron a notar que este hombre se quedaba a dormir y les traia regalos y pues el mas grande (6 años) me empezo a hacer preguntas sobre este tipo y me contaba lo que hacian los fines de semana, sus paseos, los regalos etc, etc.

F
fabia_9171186
13/8/14 a las 5:11

Si no pones tierra de por medio
siempre te utilizara , te va manipular en su conveniencia ... si te vas hacer daño consciente , es tu problema .. pero no intentes buscarla para seguir algo que ya esta manoseado .. imaginate el desorden que le van hacer a esos pobres niños .. que un dia esta su madre con su padre .. al tiempo esta otra persona .. y luego otra vez esta el padre con la madre ,¿ no crees que estan siendo demasiado irresponsables con los niños ? .. yo no digo que tu hayas fallado en los regimen de visita , en la parte economica .. en los afectos .. pero si siguen en esa rutina , que lo intentan , que se separan .. nada bueno va salir de ahy .. te repito los unicos damnificados van hacer los niños .. si ya te has dado cuenta que tu hijo mayor ya te hace pregunta .. eso quiere decir que no sabe bien lo que pasa .. y por otra parte .. no permitas que te alejen si es tu hijo .. tu debes hacer las cosas bien y por medio de un juzgado solicitar un examen de adn .. no te enfrentes en conflictos verbales con nadie , has todo lo que debas hacer por medio del juzgado , te deseo suerte en lo que viene .. y no te dejes manipular .. por que ella no te quiere en su vida .. si ella volvio una vez , fue solo por que las cosas debieron estar mal con la otra persona .. se vio sola y . por eso te busco .. no lo hizo por que te amara .. trata de convencerte , y no la vuelva a buscar , ni aceptarla otra vez en tu vida .. preocupate de tus hijos en este momento .. eso es lo importante , nada mas .

robereuge
robereuge
14/8/14 a las 9:17

Debes seguir adelante
Tu situación es bastante complicado. Pero lo cierto es que debes seguir adelante con tu vida. Y olvidarte de ella. Si te busca, no le des lugar para que te hable de ustedes. Esa relación que tienes tu con ella te esta haciendo daño lentamente y constante. Es preferible estar sin ella y deprimido. Pero luego puedes recuperarte. Pero al lado de ella no podras seguir adelante con tu vida. Se fuerte y simplemente haz lo correcto. La mujer que te enamoraste al comienzo ya no existe.

E
ethel_8723486
8/8/15 a las 21:52

Tipico perro faldero
La mina va y viene a su antojo aparece y desaparece y el siempre ahi para ser usado un poco de dignidad hombre solo importan tus hijos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest