Foro / Pareja

Necesito la cerdad aunque duela

Última respuesta: 9 de agosto de 2014 a las 2:57
Y
yahima_9402438
8/8/14 a las 12:33

Hola saben... estoy aquí porque estoy pasando por una situación muy delicada triste y muy dicil de perdonar... tengo tan solo 19 años y estoy muy consciente de las cosas pero necesito saber que harían en mi lugar o que piensan... hace poco menos de dos años empeze a salir con un chico y cuando menos yo si estaba enamorada y por lo que se veía el igual de mi, los dos eramos muy lindos y tiernos y asi todo era súper bonito, pero con el tiempo me di cuenta que tenia problemas con el alcohol y drogas y trate de ayudarlo y el se dejaba pero cada poco a poco se volvía mas grocero y era muy celoso pero lo intentamos y seguiamos siendo lindos cabe decir que el tiene una niña de 5 años pero nunca hubo problema por eso, el punto es que desde hace un tiempo peleábamos mucho pero siempre terminaba buscándome y diciéndome que me amaba pero ya desde hace dos meses lo termine y al mea me buscó salimos y otra vss terminamos y ahora me busco de nuevo y otra vss solo que ahora tuvimos un gran problema el porque ya sobra porque claro que fue una tontería pero ayer paso algo muy feo peliamos y me ofendió me jaloneo y me obligo a hacer lo que yo no quería y amenazo con matarme pero mas allá descubrí que salia con otra niña, y igual le hablaba bonito y le decía bebe y muchas cosas que ami ya no me decía total que vino su mama la mía hablamos y me pidió perdón y que iba a cambiar y así y le dije que si pero la verdad mas tarde lo pensé y es claro que no podía estar con alguien así y le termine bien le dije que de corazón lo perdonaba pero que ya mejor así cada quien y claro que me duele el saber que me engaño pero hoy me mando un mensaje diciéndome que no moleste a su amantillla cosa que no hice solo ayer que marco y le dije que si yo era su novia pero que la verdad a mi ya me valía si andaba con ella ocea no entiendo entonces la quiere a ella no? esta claro y su perdón era falso no la uva a dejar y no me engaño yo lo se pero me lastima no se cansa? que hago ocio no seguiré con el pero como evito que me siga lastimando o hiriendo? Creen que la quiera mas? Aunque yo se que si y su hija es pequeña y su mama me dijo que cuando la quisiera ver adelante pero no puedo seguir ahí creo que solo la veré una vss y me despidire de ella y decirle que le dejo mi número por si me necesita esta bien o no?

Ver también

I
iuliia_9488128
8/8/14 a las 19:53


Aléjate de ese tío, solo es basura, lo de la niña si le cogiste cariño y a la mama le parece bien, tu decides. Pero repito, aléjate de ese bicho...

Suerte...

F
flavia_9564578
9/8/14 a las 2:57

Hola
Eres muy joven para estar viviendo semejante vida. por lo que se ve este chico realmente no te ama, eso que vives es desamor, cuando amas das lo mejor luchas y cambias para ser mejor y el por lo visto no quiere cambiar ,No deja las drogas, te engaña y ese es su vicio y su relación es solo eso un vicio es adicto, pero de amor no lo hay, debes comprender algo y es una verdad muy grande, NO PUEDES , NO PODEMOS AYUDAR A NADIE QUE REALMENTE NO EMPIECE POR AYUDARSE ASÍ MISMO, POR QUE TODO NACE DE UNO.si el quiere salir de esa vida y realmente empezar por el amarse y respetarse, tu por mucho que luches si el no quiere no cambiara y eso a la larga es desgastante,Amate por igual, Respetate y aléjate, te invito a leer un libro de walter riso de llama los limites del amor, te gustara y te ayudara mucho en esta etapa que vives
Miles de bendiciones y cuídate mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest