Foro / Pareja

La novia de mi hermano es amante de mi papa?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2014 a las :31
A
anica_5793151
6/8/14 a las 4:35

Hola, escribo esto nada más porque tengo una duda muy fuerte y no quiero pensar que estoy asumiendo cosas. La chava de la foto se llama Alejandra Orozco, tiene 26 años y es novia de mi hermano. Ella trabaja desde hace casi 3 años en la oficina de mi papa (ahí se conocieron). Siempre se llevaron bien y bla bla bla y más cuando empezó a salir con mi hermano y se hicieron novios. La cosa es que encontré ropa interior de ella en el suelo una vez en la habitación de mis padres. Nadie estaba en casa, solo mi papa y salia de bañarse y la cama destendida cuando era media tarde (cabe resaltar que se sorprendió de verme en casa). Reconozco la ropa interior, porque Alejandra nos ha acompañado a viajes familiares y hemos dormido en la misma habitación. La verdad me incomodó mucho la situación y me puse obviamente más pendiente al asunto. No noté nada extraordinario, pero me incomoda porque han viajado juntos por cuestiones del trabajo pero ya también una vez encontré una calceta y un sosten en la maleta de mi papa. La verdad es que se me hace raro todo eso y aunque quisiera decirle a mi mama, no sé como hacerlo o enfrentar a mi papa.

Ver también

Y
yuyang_8801783
6/8/14 a las 5:40

Pues claro que es
Primero dile a tu hermano y que la confronte.

A
anica_5793151
6/8/14 a las 5:52
En respuesta a yuyang_8801783

Pues claro que es
Primero dile a tu hermano y que la confronte.

Lo he pensado
pero no me animo ni sé como decírselo a mi hermano. Si es lo que parece no cambiará el resultado pero y si solo son ideas mias?

I
iuliia_9488128
6/8/14 a las 20:19


Quiza debas de hablar con tu cuñada y con tu padre, con ambos de seguido y preguntarle por las cosas extrañas que has visto y por tus sospechas. Pero debes de hacerlo sin transición de tiempo entre ambos, para que no tengan tiempo de ponerse de acuerdo y convenir las respuestas... Pero después de eso, tendrás que decidir que hacer con lo que descubras, pues a tu madre y hermano les debes lealtad, tu padre al meterse con la novia de tu hermano en mi opinión, en este caso, es el mismo quien la ha perdido.

Suerte...

A
an0N_937281299z
10/8/14 a las 8:12
En respuesta a anica_5793151

Lo he pensado
pero no me animo ni sé como decírselo a mi hermano. Si es lo que parece no cambiará el resultado pero y si solo son ideas mias?

Todo sale a la luz
Amigo. Creo q no deberías meterte en eso. Puedes salir rascando mas bien. Quizá si en algún momento hayas la forma de probarlo lo puedes decir, mas q dices q has encontrado cosas tiradas(evidencia). Pero quizá debes dejar q el tiempo lo descubra.

A
aili_8287133
20/8/14 a las 6:56

Mala
deja q tu padre gose y q tu hno habra los ojos y vea q esta chica no le conviene...si amas a tu padre dejale q gose.

H
hamido_743936
8/12/14 a las :07
En respuesta a aili_8287133

Mala
deja q tu padre gose y q tu hno habra los ojos y vea q esta chica no le conviene...si amas a tu padre dejale q gose.

Pffff
Si amas a tu madre, no permitas que tu padre goce.

H
hamido_743936
8/12/14 a las :31

Hola.
Bueno, mi consejo:
Aveces en la vida -simplemente e inevitablemente- hay que ser duros. Llénate de valor, no eres ni ingenua, ni tonta, y es claro que en esta situación debe haber una confrontación. Así que tranquilízate, respira profundo, para que aclares tus pensamientos y actúes de la forma que tu creas correcta, y lo que yo pienso que es la manera que debería ser correcta es: Planea bien las cosas, porque es a ambos -tu padre y tu cuñada- a quienes debes confrontar, debe ser en una situación en el que estén los dos en el mismo lugar -tu casa por ejemplo, o el lugar de trabajo, como dices que trabajan en el mismo lugar- habla primero con tu cuñada, confrontala y dile las cosas, dile que ya sabes todo (así no estés segura o no sea cierto, y si no es cierto ya después te disculparán y comprenderán tus dudas) y creerá que de verdad si lo sabes y no tiene escapatoria, déjale las cosas claras, y después inmediatamente confronta a tu padre, y has lo mismo, así ellos no tendrán tiempo de planear una excusa. No te dejes converser, te repito, tu no eres tonta ni ingenua, además ustedes las mujeres -por lo general- alardean mucho de la intuición femenina, después confronta a ambos a las vez inmediatamente después de haber confrontado a tu padre, así ellos se confundirán por no saber que dirá el otro, y a lo último ponles un ultimatum, si en un plazo de tiempo el cual tu pones, ellos no lo confiesan a sus parejas, entonces tu lo harás. Lo importante es que seas y te muestres totalmente contundente y decidida, que te mantengas firme. Como te dije aveces toca ser duros. Y si este plan no te convence, entonces planea interrumpirlos de improvisto, llégales de sorpresa y vigila sus movimientos, puede parecer exagerado pero, estamos hablando de tu madre y tu hermano, o comprate una cámara espía, eso también es muy efectivo. Pero si no haces nada, lo único que se logrará con eso es que, se pierda más tiempo y que al final sea más doloroso. Las cosas hay que enfrentarlas desde el principio, y de raíz. Fuerza!! Por tu mami!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir