Foro / Pareja

Mi vida cambio por completo!! necesito ayudaa

Última respuesta: 8 de agosto de 2015 a las 22:26
P
pia_6006295
31/7/14 a las 22:49

Esta es mi historia real y complicada y auque cuando lean todo esto no quiero que me digan que soy la peor mujer del mundo pues todos cometemos errores en esta vida y yo comiti una muy grande a continucacion les cuento y espero que no se aburren y tomen conciencia de su vidas que yo ahora lo estoy haciendo mortificadamente ......... Resulta que yo llevo como 3 años con mi pareja una relacion muy estable y bonita pero poco a poco esta relacion se fue deteriorando con el transcurso de los dias exactamente hace meses atras como que mi pareja ya no era detallista pues cuando haciamos el amor lo haciamos solo por tener y ya el no es de aquellas personas que quiere sexo a cada rato pero cuando habia oportunidad lo hacia como salvaje siempre era yo la que lo molestaba dia y noche para tener sexo por que admito que yo soy muy loca con el sexo se podria decir como ninfomana y cada vez que no queria darme placer solo atinaba a decirle que ya va a llegar el chico que me complasca y lo deje por completo pero el solo se reia y me decia amor no se ponga asi por que me vez como una maquina de sexo? Bueno yo llegue a pensar que ya no le gustaba ni nada pero yo soy una chica muy atractica hago mucho gym todos aquellos amigos mueren por mi y quieren salir conmigo hasta me han pedido que deje a mi chico entonces todas esas cosas yo le decia a mi pareja si ya no le gustaba y el decia que no amor que si me encantas solo que ya todo es rutinario es como hacer el sexo y ya no hay magia pero yo no entendia eso solo pensaba que ya no queria nada conmigo y que solo me veia como pareja conviviente pues es mas ibamos al gym juntos siempre por la noche hasta que de pronto el se cambio de gym por que recuerdo en ese momento que el ya no tenia dinero suficiente para ir al mismo gym juntos por que esta muy caro ese gymnasio a el se le vencio la menbresia y se metio a uno mas comodo y me dejo el a mi y el si pago mi menbresia en el gym costoso y el en el mas comodo en parte me gusto que haga eso por que senti que yo le importaba pero de pronto aca ya no lo vei en la noche en el gym y tan solo en casa entonces empeze a tener mas amistades en el gym que voy y asi hize muchos amigos y siempre me veian sola y antes acompañanada entonces conoci al supervisor de ese gym solo no empezamos a saludar y con miradas de carita feliz hasta que un dia cuando estaba en la cafeteria empezamos a charlar todo muy xvre intercambiamos numeros por que recuerdo que yo le comente entre tanta charla que mi movil estaba malogrado y necesitaba arreglarlo y el se ofrecio hacerlo que dijo que tenia amistades que hacian eso y bueno por eso le di mi numero ese dia genial cero comunicacion el no me llamo ni yo al siguiente dia nos vimos y nos saludamos normal luego recuerdo que consegui un movil el cual tenia whatsaap y le salude por ahi y desde ahi empezo todo siempre conversabamos paso una semana y a la siguiente nos vimos muy tarde cerca de mi casa a horas de 12.00 am y yo acepte salir un rato y conversar por un parque cercano hasta el momento el no sabia que yo tenia pareja pero yo si sabia que el tenia 2 hijos por que le pregunte si era papa y dijo que si y yo me quede sorprendida por que el es muy joven y muy simpatico y es alto a comparacion de mi pareja el es muy bajito pero tiene un lindo cuerpo y tambien tiene un bello rostro bueno no me desviare del tema en total conversamos y el me pregunto que si yo vivia con mis padres le dije que no y el muy sorprendido me dijo entonces vives sola ? le dije que nooo.. entonces me dice.. Pues yo muy avergonzada le dije que vivia con mi pareja y el se quedo boca abierta no sabia que hacer y me dice entonces que haces aca tan tarde conmigo? y yo le dije no se la verdad y le conte mi historia le dije que las cosas no iban bien con mi pareja y que ya cada uno pues estaba haciendo lo suyo pues cosa que yo era la unica que ya estaba hcaiendo lo suyo mientas el mi pareja en casa esperandome ....el se quedo sorprendido bueno me dijo no se que decir la verdad es raro no? y que haces ahi si ya estan asi por que no te sales me dice? Pues yo le dije que estaba en eso que ya tendria que ver donde irme por el momento pero eso lo dije por decir por que en realidad ni habia pensando en eso en ese momento es mas nisiquiera tenia planes de conocer a otra persona ni que me fuera a gustar o tener algo pero de pronto de tanta charla con el este chico se llama Piero ya eran como las 2.30 am muy tarde yo moria de sueño el tambien y pues entonces el se sento al costado mio y de pronto cuando el me hacia masajes en la espalda por que hacia mucho frio en el parque nos acercamos mas y mas me arrimo a su pecho y nos besamos debo admitir que fue un beso espectacular hace tiempo que no besaba a alguien tan apasionadamente me hacia falta eso cabe recalcar que mi pareja ya no me besaba solo nos damos picos cuando nos vemos y cuando nos despedimos entonces en el senti algo extraño algo lindo que jamas alguien lo habia dado sus brazos me cubrian todo el cuerpo el es muy alto y yo pues apenas estoy con un 1.60 soy baja pero bueno ese dia fue genial no queria despegarme de el es una locura ya eran 3.30 am tenia que irme tenia que ir al trabajo pues mi celular sonaba y sonaba eran las llamadas de mi pareja y me envio msj diciendo que era una descarada por hacer eso e irme de la casa quien sabe donde este yo pues mi excusa para salir de ahi fue que le dije que una amiga estaba mal y tenia que acompañarla en su dolor que no me tardaba en volver tonta mentiraaa....... luego como ya era tarde y mi movil no dejaba de sonar me fui el tambien fue un beso magico que me dejo pensando toda aquella madrugada hasta el dia siguiente bueno pasaron los dias nos veiamos seguidos una semana completa puros besos y abrazo de pronto yo le pregunte si los hijos viven con el y me dijo que y le pregunte sobre la madre de ellosy me dijo que ella vive en su casa cuando me dijo eso me mato por completo le dije como es posible eso osea duermen juntos me dijo que no ella en otra habitacion la verdad no le crei en ese momento creo que me agarro de tonta pues cada dia que pasaba sentia que lo queria mas y ya con mi pareja nada de nada nisiquiera le decia que lo amaba o lo queria ya ni le llamaba en todo el dia y el menos a mi pasaron los dias llego un sabado por la tarde me invito a salir y pues terminamos en el hotel y pues para que determinar aquellos momentos magicos cuando hizimos el amor fue espectaacular no me importaba la hora nada ni mi pareja solo el y yo fue magico y lindo sentir eso ya que hace muchisimo tiempo mi pareja no me hacia el amor como el lo hizo tan apasionadamente tan magico me besaba todo el cuerpo hasta estremecerme y las lindas palabras que decia sobre mi llego la hora de partir ambos cada uno a su casa pero en mi mente siempre estaba que el tenia 2 hijos y siempre eh dicho que jamas me meteria con un hombre con hijos siempre lo eh dicho y pues para que escupir al cielo ahora estaba enredada en eso no sabia que hacer llegue a casa encontre a mi pareja viendo tele pues el ya se habia dado cuenta de mi comportamiento toda alejada de el no me dijo nada absolutamente nada donde andube y con quien luego pasaron mas diasy lo veia todos los dias al salir del gym exactamente 9 pm hora que el termina su trabajo y hora que yo terminaba de entrenar pasaban dias y yo siempre en mi cabeza con aquel remordimiento hasta que llego el momento el los domingos no me escribia mucho al whatsaap era obvio que estaba con los hijos y la madre de ellos mi cabeza explotaba por que sentia que el tenia doble vida y me hacia pensar otra cosa jamas le reclame algo por que claro yo hacia lo mismo le menti a el diciendole que yo duermo en otra habitacion y mi pareja en otra habitacion pues aun me encontraba confundida pero a la vez lo queria mucho a Piero y a mi pareja lo iba dejando de querer poco a poco llegaron aqui fieriados por fiestas patrias pues pense que el tenia mas tiempo para mi pues el me dijo que los hijos se irian de vacaciones con la madre nunca paso eso el se quedo con hijos los feriados dias que yo tenia libre y me dejo al olvido le reclame aquella noche que por que hacia eso pues me dijo que era dificil que los hijos estaban ahi primero que lo sentia y que no quiere hacerme daño pues mejor que ya acabe esto me senti mal fatal por que estaba encapricahada con el de alguna u otra forma por que saber que mi pareja no me daba aquella atencion en la cama o no me decia cosas lindas de mi o no me besaba tan apasionadamente como el bueno luego le dije que lo entendia que ok sabre aceptar aquellos dias que estaba con los hijos luego llego un dia donde el casi me dedico todo el tiempo aquel dia nos vimos y nos fuimos derechito a un hotel a pasarla bien y como de pronto el me hacia preguntas que si lo queria o que si querria algo serio con el le dije que si me decia cuando me saldria de aquella casa y que busque algo una habitacion o un mini apartamento que el me ayudaba a pagarlo y asi estariamos todos los dias juntos pues la verdad me encanto esa propuesta pero luego lo analizaba bien y tenia temor de mi pareja pues tantos años con el y dejarlo asi de la nada me da lastima y coraje de ser asi tan mala yo y jugar doble papel pues claro que ya no era la misma con el ya era toda fria y el queria tene relaciones conmigo era como si lo hiziera con una muñeca por que yo no sentia nada .... termino aquel dia me fui a mi casa todo normal no lo vi al siguiente dia solo un rato conversamos un poco luego se fue hasta que de pronto estallo la bomba cuando yo le pregunte a mi pareja sobre su fb que por que habia agregado a su ex y muy molesto me dijo que yo era una descarada que tenia el sinismo de reclamarle sabiendo lo que yo estoy haciendo y me quede con la boca abierta y le dije que que paso que me explique no sabia que hacer y me dijo todo que el ya sabia todo que yo ando con un hombre desde ya hace rato me quede perpleja con la boca abierta como si mi alma se hubiera salido no sabia que decirle y pues con coraje le respondi que siiiiiiiiiii muy fuertey le dije el por que que .. que el ya no me interesa que ya lo nuestro acabo hace tiempo que si busque otro hombre fue por que el me descuido y el muy indignado me dijo acaso soy mal hombre? acaso alguna vez te fui infiles acaso no te cumplo tus caprichos te falta algo? dime que maldita sea es..... luego se calmo y me dijo tranquila vane haz tus cosas pero luego no te quejes has como si nada hubiera pasado bueno ya sabes que pasara no quiero que esta relacion termine mal sii ambos sabemos que no estamos bien eso ya lo sabia desde hace rato lo unico que trataba es que queria ver hasta que punto llegaba tu cinismo y bueno tratas de no acabar mal nuestra relacion no te voy a gritar y tampoco te quiero votar de una forma mal de aca por que sabes tu me has dado felicidad me has hecho el hombre mas feliz del mundo y no es justo que esto acabe mal la verdad las cosas que me dijo me hizo llorar y reflexionar no sabia que hacer me senti tan mal y culpable vi en sus ojos aun amor ... ese dia estaba sin hablar y por la madrugada solo lo abrazaba y no lo dejaba de soltar y desde aquel dia estoy asi no dejo de abrazarlo siento como si me hubiese dado un puñal pues el ya solo esta esperando que me vaya de la casa y todo termine ahi pero ayer y hoy me siento tal fatal me doy cuenta que hize una estupides por un hombre que quizas no es para mi y solo fue una ilusion algo que encontre en ese chico que mi pareja no me daba pero no es amor solo pasion y mi pareja si siento que el me ama para que el se comporte ahi hoy me siento destrozada no dejo de pedirle perdon por lo que hize y me siento culpable hoy todo el dia eh llorado por el le llame le dije muchas cosas pero el insiste en que debemos separarnos que ya no vale nuestra relacion que busque mi felicidad y el la suya pero luego me dice que yo soy especial para el que jamas me dejara sola aun asi me seguira apoyando en mis estudios o en las cosas que yo desee que me buscara un lugar para que viva y pueda estar tranquila eso me mata me mata el alma saber que aun lo que hize el sigue siendo bueno y no tiene maldad en su corazon me siento fatal quiero recuperarlo pero no se si sea buena idea esto o es mejor que darnos un tiempo o dejarlo que sea feliz .. Pues por parte del otro chico Piero ayer lo vi supuestamente cumpliamos un mes saliendo pero todo termino mal ambos nos fuimos molestos el con mi situacion y yo con la de el ambos no confiamos en nada lo unico que esta ahi es la pasion aunque el dice que yo le encanto y que quiere una vida a mi lado pero siempre sus hijos y la madre de sus hijos estaran ahi no puedo lidiar con eso no puedo y no lo acepto hoy no se nada de el y lo mejor es que no lo busque no quiero seguir haciendo mas daño .. Solo quiero estar bien necesito sus consejos quizas les aburri con esta historia pero me desahogue en contar esto me siento mas aliviada ,,

Ver también

F
fabia_9171186
1/8/14 a las :59

Que caprichosa y egoista eres .
primero decides con total frialdad , que va tener un amante por que lo mereces , ya que tu no esta a la altura .. se lo reconoces y se lo grita en la cara .. pero luego por que te sientes culpable quieres otra oportunidad .. por favor madura , si no has sacado en tu totalidad a tu amante de tu vida y ya estas pensando en arreglar algo que ya no tiene solucion .. has tu vida y deja que tu ex haga la de el ..y si no quieres hacer mas daño , no lo tortures con algo que no sabes si vas a cumplir.. me imagino como habrias sido tu comportamiento ante tu ex , si tu amante se decide a juntarse a vivir contigo .. se lo hubieras publicado en el periodico , sin ningun reparo .

A
an0N_652315799z
1/8/14 a las 5:07

Tu explica tiene razón
Solo dejalo ser feliz, tu no lo amas como él a ti y tu sigues pensando en tu amante, lo único que harás será torturar a ese hombre bueno porque aunque él no te diga eso, lo es para cualquier hombre. To solo quieres volver con él por culpabilidad y porque tu amante tiene a su esposa y sus hijos antes que tu.
Solo deja que tu existe encuentre ha alguien mejor y tu a alguien que te haga feliz sexualmente o en lo que quieras.
Es muy triste pero es así tu nunca le quisiste deverdad si eras capaz de decirle cosas tan crueles y de traicionarlo mientras el ser sacrificaba por ti.
No te estoy juzgando solo quiero ayudarte a no destruir dos vidas

I
iuliia_9488128
1/8/14 a las 8:22


De momento no hay quien te entienda, te buscas lo que crees que mereces, te consigues un amante que te ponga en orbita y con el que estarás genial de la muerte. Tu chico te descubre y por toda reacción te ponen un puente de plata para que te vayas como amiga pese a saber que lo traicionaste, te piensa apoyar en lo que pueda pese a lo que debe de estar doliéndole, ¿y tu reacción? Continuar con tu amante y tratar de que tu, y siento decírtelo, ya para el "ex novio" vuelva contigo.

Ni comes ni dejas comer, deberías de decidirte, porque tu ex novio va a tratar de rehacer su vida mientras espera que te decidas a marcharte, puede que tengas que verle con otra chica, o como minimo, hablando o quedando con su ex si están en buenos términos, porque si la agrego nuevamente a su FB, es lo que terminara pasando y tu, siento también decírtelo, no tienes ningún derecho a opinar o meter en eso tus naricitas, pues ahora mismo para ese chico solo eres una traidora...

Decide que hacer, pero hazlo rápido. Asume las consecuencias de tus actos, el recuperar a tu "novio" te va a costar sangre, de eso ya te aviso...


A
an0N_856746199z
1/8/14 a las 15:16

Vanessaaa
entiendo que paso contigo, a veces las mujeres creemos que tenemos un hombre totalmente seguro, y bueno la rutina y todo lo demas hace que ya no sintamos lo mismo que antes, necesitabas sentir diversión, mariposas en el estomago, etc. y cuando conociste a ese hombre te sentiste viva nuevamente, tal vez sabias que esa relacion no te llevaria a nada y aun asi decidiste seguir disfrutando el momento, tal vez pensabas que tu novio nunca se enteraria pero ya ves, ahora tienes que dejar de rogarle, habla con el por ultima vez, hazle saber que te equivocaste que te dejaste llevar por el momento, que lo amas que quieres otra oportunidad y que vas a aceptar su decicion cualquiera que sea, yo en lo particular creo que el te ama y tampoco te va perdonar asi de facil, te la esta poniendo dificil para que reflexiones y vaya que lo hiciste, bueno, ponte mas bella que nunca, dile que lo amas pero que no quieres perjudicarlo que si el no puede perdonarte que te iras de su lado, y cumple lo que dices, si te dice que te vayas vete, si el es para ti va a ir a buscarte, si no dejalo ser feliz..suerte

P
pia_6006295
1/8/14 a las 17:03
En respuesta a an0N_856746199z

Vanessaaa
entiendo que paso contigo, a veces las mujeres creemos que tenemos un hombre totalmente seguro, y bueno la rutina y todo lo demas hace que ya no sintamos lo mismo que antes, necesitabas sentir diversión, mariposas en el estomago, etc. y cuando conociste a ese hombre te sentiste viva nuevamente, tal vez sabias que esa relacion no te llevaria a nada y aun asi decidiste seguir disfrutando el momento, tal vez pensabas que tu novio nunca se enteraria pero ya ves, ahora tienes que dejar de rogarle, habla con el por ultima vez, hazle saber que te equivocaste que te dejaste llevar por el momento, que lo amas que quieres otra oportunidad y que vas a aceptar su decicion cualquiera que sea, yo en lo particular creo que el te ama y tampoco te va perdonar asi de facil, te la esta poniendo dificil para que reflexiones y vaya que lo hiciste, bueno, ponte mas bella que nunca, dile que lo amas pero que no quieres perjudicarlo que si el no puede perdonarte que te iras de su lado, y cumple lo que dices, si te dice que te vayas vete, si el es para ti va a ir a buscarte, si no dejalo ser feliz..suerte

Triste!!
Gracias por tu consejo en verdad este foro me ayuda muchisimo en ver las cosas de otra manera leo tantas historias y jamas pense plasmarla la mia aca pues si hay algo en que eh pensando es irme de viaje sola y meditar las cosas ayer hable con el y me trata de estar todos estos dias bien hasta que yo me vaya y me dice que siempre sere su amor y quizas mas adelante podamos retomar la relacion si es que en verdad vale la pena este amor gracias de corazon besos

P
pia_6006295
1/8/14 a las 17:05

Ni modo!!
Lo se .. se que me meti la pata con aquel hombre que se que jamas dejara su familia pues solo me queda aguantar todo este solor por que yo sola me lo busque que mas daa.. asi es la vida y uno misma escoje su camino y uno mismo se hace daño .

P
pia_6006295
1/8/14 a las 17:07

El titulo ya esta ganada!
Lo se actua como una de tantas que anda en la calle que puedo hacer todos cometemos errores y yo cometi uno grande el daño ya esta hecho lo unico que pienso ahora es irme de casa lejos o irme de viaje y meditar las cosas no puedo pedirle nada a el o otraa oportunidad por que se que no me lo meresco y por mas que trate el de decirme que aun me apoyara no puedo aceptar todo eso de aquel buen hombre gracias por tu consejo igual me sirve .

P
pia_6006295
1/8/14 a las 17:10
En respuesta a iuliia_9488128


De momento no hay quien te entienda, te buscas lo que crees que mereces, te consigues un amante que te ponga en orbita y con el que estarás genial de la muerte. Tu chico te descubre y por toda reacción te ponen un puente de plata para que te vayas como amiga pese a saber que lo traicionaste, te piensa apoyar en lo que pueda pese a lo que debe de estar doliéndole, ¿y tu reacción? Continuar con tu amante y tratar de que tu, y siento decírtelo, ya para el "ex novio" vuelva contigo.

Ni comes ni dejas comer, deberías de decidirte, porque tu ex novio va a tratar de rehacer su vida mientras espera que te decidas a marcharte, puede que tengas que verle con otra chica, o como minimo, hablando o quedando con su ex si están en buenos términos, porque si la agrego nuevamente a su FB, es lo que terminara pasando y tu, siento también decírtelo, no tienes ningún derecho a opinar o meter en eso tus naricitas, pues ahora mismo para ese chico solo eres una traidora...

Decide que hacer, pero hazlo rápido. Asume las consecuencias de tus actos, el recuperar a tu "novio" te va a costar sangre, de eso ya te aviso...


Meditando!!
Estoy meditando sobre lo que hize y como dices me costara sangre pues si ayer y hoy sigo mal llorando por lo que hize por que ya las cosas han cambiado muchisimo entre el aunque el quiere que llevemos la fiesta en paz hasta que yo me vaya no quiere que terminemos mal a mi me cuesta demasiado pensar que ya no estara mas a mi lado y por el otro hombre pues lo saque de mi vida no le hablo para nada y pues menos quiero seguir llendo a ese gym donde el trabaja me cuesta pero tengo que hacerlo gracias.

P
pia_6006295
1/8/14 a las 17:14
En respuesta a an0N_652315799z

Tu explica tiene razón
Solo dejalo ser feliz, tu no lo amas como él a ti y tu sigues pensando en tu amante, lo único que harás será torturar a ese hombre bueno porque aunque él no te diga eso, lo es para cualquier hombre. To solo quieres volver con él por culpabilidad y porque tu amante tiene a su esposa y sus hijos antes que tu.
Solo deja que tu existe encuentre ha alguien mejor y tu a alguien que te haga feliz sexualmente o en lo que quieras.
Es muy triste pero es así tu nunca le quisiste deverdad si eras capaz de decirle cosas tan crueles y de traicionarlo mientras el ser sacrificaba por ti.
No te estoy juzgando solo quiero ayudarte a no destruir dos vidas

Tienes razon!!
Quizas me tengo que dar tiempo para mi sola no andar con nadie y pensar bien las cosas el daño ya esta hecho y sobre Piero pues si fui una tonta al meterme con el sabiendo que tiene 2 niños encima a la esposa viviendo bajo el mismo techo soy una ... lo se cometemos errores luego nos arrepentimos me siento fatal la peor mujer solo quiero desaparecer de este mapa y dejarlo que sea feliz , me duele mucho esto pero sera lo mejor para mi y para el .gracias

I
iuliia_9488128
1/8/14 a las 18:18
En respuesta a pia_6006295

Meditando!!
Estoy meditando sobre lo que hize y como dices me costara sangre pues si ayer y hoy sigo mal llorando por lo que hize por que ya las cosas han cambiado muchisimo entre el aunque el quiere que llevemos la fiesta en paz hasta que yo me vaya no quiere que terminemos mal a mi me cuesta demasiado pensar que ya no estara mas a mi lado y por el otro hombre pues lo saque de mi vida no le hablo para nada y pues menos quiero seguir llendo a ese gym donde el trabaja me cuesta pero tengo que hacerlo gracias.


Te voy a decir un par de cosas mas, solo por si te decides en algún momento a tratar de recuperar a tu novio. Primero, jamás de los jamases le pidas que te perdone, eso únicamente hace que le causes mas daño, pues parece que lo único que te importe es estar tu bien y a él que le den por el culo. Que te perdone jamás, en lugar de eso, pídele que te deje ganarte su perdón, que es muy diferente, eso implica que te lo tendrás que trabajar, que eres consciente de lo que hiciste, de lo mal que lo ha pasado él y de que no te será gratuito.

Tampoco pidas "otra" oportunidad, pide "una" oportunidad, una implica que eres consciente de que solo tendrías esa, otra implica que solo pides una mas de tantas. Nos guste o no, seamos conscientes muchas veces o no, esas tonterías cuando las decimos, no expresan lo que de verdad pretendíamos decir, pero sin embargo, dicen lo que dicen y cuando el perjudicado tiene luego tiempo para pensar la conversación, son detalles que al darle vueltas a la cabeza, duelen.

Otra cosa, hagas lo que hagas, pase lo que pase, si tratas de arreglarlo ten en cuenta otra cosa mas, tu novio no tendrá la menor confianza ya en ti, en cualquier cosa dudosa que hagas o en cualquier situación "comprometida" que te encuentres, serás culpable de antemano y deberás de justificar tus actos ante él, te guste o no hasta el instante en que logres recuperar esa confianza... Por contra, procura aumentar la tuya exponencialmente sobre él, que tu sepas no te ha sido nunca infiel, sin embargo tu si, cualquier cosa que le reclames desconfiando de sus intenciones (por ejemplo el poner a su ex nuevamente en FB) lo va a ver como un ofensa mas por tu parte. Aplicara eso de "cree el ladrón que todos son de su condición".

Como ya dije y por lo que puedes leer que te he puesto, tratar de recuperar a tu novio, te salga bien o no, independientemente de si lo logras o no, te va a costar sudar sangre y lagrimas. Espero que al menos hayas aprendido lo que cuestan las estupideces cuando luego se te tuercen las cosas... Con tu aventura como tu misma reconocerás, lo sacrificaste todo, incluido las ilusiones de tu chico, por nada... y ahora lo estáis pagando los dos...

Suerte... ojala te sirva de algo todo esto...

P
pia_6006295
1/8/14 a las 19:03
En respuesta a fabia_9171186

Que caprichosa y egoista eres .
primero decides con total frialdad , que va tener un amante por que lo mereces , ya que tu no esta a la altura .. se lo reconoces y se lo grita en la cara .. pero luego por que te sientes culpable quieres otra oportunidad .. por favor madura , si no has sacado en tu totalidad a tu amante de tu vida y ya estas pensando en arreglar algo que ya no tiene solucion .. has tu vida y deja que tu ex haga la de el ..y si no quieres hacer mas daño , no lo tortures con algo que no sabes si vas a cumplir.. me imagino como habrias sido tu comportamiento ante tu ex , si tu amante se decide a juntarse a vivir contigo .. se lo hubieras publicado en el periodico , sin ningun reparo .

Duelen tus palabras!
Lo se... se lo dije en un momento de colera pero me arrepiento por lo que dije estaba enojada aun sabiendo que hize mal las cosas soy tan cara dura de haber dicho eso lo siento mucho y ahora me arrepiento pues bien dejare por el momento que sea feliz y quiero irme de su vida solo el tiempo dira que sucede ..

A
alya_9178624
2/8/14 a las 11:00

Tranquila
No te insultare ni te juzgare por lo que paso por que creo que ya lo haces mucho tu misma, la verdad es que casi todos sentimos atraccion de vez en cuando por otra persona que no es nuestra pareja, tu error fue no saber manejar esa atración que de haberlo hecho te habria ayudado a revitalizar tu relación.
Mi consejo es que le dejes via libre, lo que hace tu ex novio es muy loable Dejarte vivir con el hasta que te recuperes pero si dejas pasar tiempo llegara a la conclusion que no tiene por que hacerlo yo buscaria irme lo antes posible y dejar que la cosa se enfrie y siendo optimista tal vez retomar la relacion o al menos una interacion cordial entre ambos.

Animo y no te flageles mas por ello aprende de la experiencia y no cometas el mismo error cuando tengas otra pareja

P
pia_6006295
2/8/14 a las 17:43

Lo dudo
Yo lo dudo mucho que deje a su familia es por eso que ahora estoy pensando con mente fria que ese hombre no me conviene en lo absoluto .

F
fabia_9171186
2/8/14 a las 18:11
En respuesta a pia_6006295

Lo dudo
Yo lo dudo mucho que deje a su familia es por eso que ahora estoy pensando con mente fria que ese hombre no me conviene en lo absoluto .

Siempre ahy una doble lectura
te insisto que tu ex nunca fue el causante de tu pena y flagelo , siempre ha sido y sera la decision de tu amante .. creo que tu ex ve claramente que el no esta en carrera en tu corazon , por eso te pide que te alejes de el .. por que si el viera que tu lo amaras de verdad .. se la jugaria por ti , no importando el resultado .. ojala que entiendas que debes salir lo mas pronto de la vida de el .

E
ethel_8723486
8/8/15 a las 22:26
En respuesta a pia_6006295

Triste!!
Gracias por tu consejo en verdad este foro me ayuda muchisimo en ver las cosas de otra manera leo tantas historias y jamas pense plasmarla la mia aca pues si hay algo en que eh pensando es irme de viaje sola y meditar las cosas ayer hable con el y me trata de estar todos estos dias bien hasta que yo me vaya y me dice que siempre sere su amor y quizas mas adelante podamos retomar la relacion si es que en verdad vale la pena este amor gracias de corazon besos

Solo fuiste un buen polvo
Para los amantes no existe el amor solo aventura y pasion a el nunca le importo un futuro con vos y jamas dejaria su familia tmpoco le importo como ivas a terminar mira lo que termino vos angustiada y triste tu ex destrozado y tu amante feliz sigue su vida siempre es asi yo jamas tome enserio a mi amante una persona que traiciona a su familia o pareja no es digno de confianza yo nunca traicione tuve amantes pero siendo soltero imaginate si traicionan a sus parejas esposos tambien podrian hacermelo a mi por eso no me quedo con mis amantes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir