Foro / Pareja

Mi pareja me engaño después de 8 años

Última respuesta: 31 de julio de 2014 a las 21:05
D
dacil_6399937
31/7/14 a las 6:20

Hola, escribo mi historia para ver que ayuden con sus opiniones, mi historia comienza hace varios años, empece andar con mi ex, cuando ambos teniamos 15 años, acutalmente tenemos 24, nuestra relación ha tenido momentos muy buenos y momentos malos, pero siempre nos habiamos apollado en los malos, y querido en los buenos, a mi siempre me gusto consentir a mi chava, ser tierno, al principio como todo, era muy romantico. La amaba demasiado ,con el tiempo ambos fuimos cambiando, en parte por que crecimos, en parte por los años, ella tiene sus cosas buenas como que me ha apoyado siempre, y siempre me ha hecho pensar que me quiere, si ha hecho cosas por mi, pero no de la misma manera que yo, casi no es cariñosa, y es muy enojona, mandona, le gusta sentir que ella manda, a mi la verdad eso no afecta, a pesar de todasd lo cosas que no me gustaban de ella, yo la amaba y la sobrellevava, sus amistades se daban cuenta que a veces se pasaba de lanza, pero no importaba, actualmente llevabamos 8 años con 8 meses de relación, yo cometi algunos errores en el pasado, los cuales me hicieron que quisiera dejarme, pero yo siempre le insistia para que regresaramos y despues de mucho esfuerzo seguiamos juntos, realmente mis errores no fueron tan graves pero yo entendía su enojo, por ejemplo una vez sali con unos amigos y una amiga, y no le dije y vio las fotos y empezo a pensar que teniamso algo que ver, por el hecho de que no le habia dicho, recientemente, se enojo por que vio que le di likes a la foto de auna chava que tengo de amiga de face, el hecho es que cada que nos peleabamos me sacaba eso de que ella siempre me ha sido fiel, y que jamias me haria nada, la ultima vez que me lo dijo fue hace como 3 semanas, actualmente ella se encuentra de viaje en otro estado, lo interesante fue, que desde mas de un mes ella se mensajeaba por face, y por videollamada con un tipo, se me olvidaba mencionar que nosotros vivimos juntos desde hace ya 3 años, este tipo con el que se mensajaba, se decian te amo, se decian que no importaba la distancia, ella le mandaba fotos, le decia el mismo apodo que me decia a mi, y despues de toda su platica se iba a la cama conmigo, a mi dejaba solo en la cama viendo tv, mientras ella hablaba, claro que me saque de onda al principio la ver que ella hablaba y hablaba, pero me decia que era su mama, o su hermana, o un tio, y yo como creia ciegamente en ella, no dude, al final me entere de lo que estaba haciendo por pura casualidad, el tipo vive a donde ella se fue de vacaciones, se pusieron de acuerdo de adonde irian a pasear, logre hackear su face, y vi fotos de ellos abrazados, vi sus platicas desde hace mas de un mes, y lo primero que hice fue marcarle, le pregunte que si me amaba, y me dijo que si, le pregunte si me extrañaba y me dijo que si, despues le dije que sabia todo, y se hizo pendeja, le insiste, hasta que me dijo, perdoname y me colgo. La mujer yo creia que nunca me engañaria, me engaño, despues que siempre me decia que jamas me engañaria, lo hizo, no se hasta donde haya sido capaz de llegar con ese tipo, y no se si lo quiero saber, yo siempre la apoye, le planchaba su ropa, le tallaba cuando algo le dolia, le apoyaba cuando tenia tarea de la universidad, era cariñoso, era mandilon, y todo eso no me sirvio de nada. Actualmente sigue de vacaciones y regresara pronto, dice que se arrepiente, que soy lo mejor de su vida, que no me quiere perder, que fue una ... y que jamas volvera hacer algo asi. El problema es que no le creo, no voy a creer nada de lo que me diga, nunca mas, me hizo lo unico que nunca me imagine que me haría, ella es de las personas que piensan "piensa mal y acertaras", y ese fue mi error, nunca pense mal de ella, nuestra relación ya estaba desgastada, pero antes de todo esto yo pensaba hablar con ella y darle un nuevo rumbo a nuestra relación, pero ahora todo eso ha cambiado, ella dice que hara todo para no perderme, pero yo ya no creo que tenga sentido alguno, quisiera algunas opiniones de gente que ha pasado por algo similar, de antemano muchas gracias.

solo me falta mencionar, que yo no soy un santo, si eh tenido errores, pero jamas le eh sido infiel, jamas le dicho a otra mujer que la amo, mucho menos llamar a otra mujer igual que a ella, la vd nunca crei pasar por algo asi, nunca hubiera imaginado eso de ella

Ver también

I
iuliia_9488128
31/7/14 a las 21:05


Quizá no debieses ni siquiera esperar a que regresase, hablar con ella y dar la relación por zanjada desde ese mismo momento. Hay una cosa que me sorprende de sobremanera, la enfrentas, le dices que lo sabes todo, te lo acepta y empieza con el soniquete del perdón, de que no volverá a pasar, etc, pero sin embargo no regresa de sus vacaciones y continua con ese tipo... a cualquiera que le ocurra eso y no quiera de verdad perder a su pareja regresa de inmediato, hace si es necesario incluso un pacto con el diablo para poder hacerlo de cualquier modo...

Directamente y únicamente por eso de no regresar de inmediato, te da a las claras una imagen de lo que realmente le importas. No se de quien será la casa, o como lo haréis si rompéis, si te iras tu o será ella, pero en caso de que fueses tu, creo que deberías de buscar algo desde ya e irte antes de que ella regrese... Si la que se tiene que ir es ella, tu decides, pero yo le recogería todo y se lo dejaría empacado para que se busque algo rápido y se marchase. Cualquiera de ambas opciones, no se la escondería, se la diría en cuanto hablase con ella... que me iba o que la querría fuera de la casa en cuanto regresase...

Como bien te han dicho y tu mismo has mencionado, "cree el ladrón que todos son de su condición" o "piensa mal y acertaras", ahora mismo no creo que confíes ya en ella o en cualquier cosa que hiciese en el pasado, posiblemente incluso dudaras si esta es la primera vez o no... Si la relación de antes ya estaba tocada, esto casi, casi la acaba de matar... creo que no te compensa seguir con ella...

Suerte y ya nos dirás que decides hacer...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir