Foro / Pareja

Auxilio ayuda

Última respuesta: 11 de julio de 2014 a las 19:55
N
nelina_5805083
11/7/14 a las 18:42

tengo 28 años, una niña de 10, Llevaba una relación bonita con altibajos con el papa de mi hija; cuando mi hija tenia 4 años conocí a una persona que lleno muchas cosas en mi que jamas había conocido, por que era muy joven al embarazarme; ya vivía con el que ahora es mi esposo, y decidí empezar algo con otro chico; ese mismo año, deje al papa de mi hija, y decidí empezar una relación con el, me duro poco al menos un mes, y me hizo falta mi esposo volví con el, fue allí cuando decidimos casarnos; debo admitir que extrañaba a mi ex todo el tiempo, y no entendía por que había tomado la desicion de casarme, hasta que me lo encontré a mi ex, y desde ese momento llevamos una relación yo casada y el con su novia; esto es ya hace 5 años, mi matrimonio ha sido infinidad de altibajos he intente estar con el en dos ocasiones, dejando todo, pero igual vuelvo con mi esposo y empezamos de nuevo en lo mismo, ya no se que hacer, necesito ayuda, y ni los psicólogos que he visitado me han ayudado, opte por esto, he leído mucho y en algo me ha ayuda a sobrellevar mi estado.
gracias

Ver también

I
iuliia_9488128
11/7/14 a las 19:49


El problema no es únicamente tuyo, sino también de tu esposo, pues después de lo que dices de haberte ido varias veces, aun así te vuelve a admitir en lugar de dejarte de lado para siempre. Tenéis ambos un serio problema de dependencia emocional del otro... Juntos mal, y en cuanto os separáis, no aguantáis mucho sin tener que volver a estar juntos otra vez. Creo que deberíais de ir a terapia, pero los dos juntos...

F
fabia_9171186
11/7/14 a las 19:55

Los psicologos no solucionan problemas , solo orientan
al final es uno el que decide lo que es bueno o malo para nuestras vidas ... creo que sabes bien que eres inestable emocionalmente ¿ cierto ? creo que eres joven para complicarte tanto la vida .. tal vez no amas ni a tu esposo , ni a ese otro muchacho , puede que ellos cubran alguna necesidad que tienes .. y que no has sabido descubrir , no creo que sea para alarmarse tanto ...lo que se ve mal , es que juegues con tus sentimientos y la de tu pareja .. no se si trabajas , estudias ¿ que ? .. pero creo que es el momento de hablar con la verdad con tu marido decirle que lo que te pasa , intentar estar un tiempo sola , centrarte en otras cosas .. nadie se muere por que no tiene pareja estable , tal vez no estas hecha para eso simplemente , acepta quien eres , tu defectos .. y que nunca podras dar lo que exiges .. suerte .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram