Foro / Pareja

Mi novia me dejo por un chico de 19 y ahora me cuesta tener relaciones ,es normal ??

Última respuesta: 8 de julio de 2014 a las :46
E
elisei_8538552
7/7/14 a las 19:27

yo 42 ella 34 y el casi 20 .desde que se fue el chico a vivir con ella ,apenas sentido deseo por una mujer y han pasado casi 10 meses ,

Ver también

E
elisei_8538552
7/7/14 a las 19:28

Mi novia me dejo por un chico de 19 y ahora me cuesta tener relaciones ,es normal ??
y encima me dijo que el era mejor en la cama

E
elisei_8538552
7/7/14 a las 19:39
En respuesta a elisei_8538552

Mi novia me dejo por un chico de 19 y ahora me cuesta tener relaciones ,es normal ??
y encima me dijo que el era mejor en la cama

Mi ex me dejo por chico de 19 ella 34 ,es normal
no se que hacerrrrrrrr

F
fabia_9171186
8/7/14 a las :46
En respuesta a elisei_8538552

Mi ex me dejo por chico de 19 ella 34 ,es normal
no se que hacerrrrrrrr

Aceptar la realidad
que mas vas a hacer .. ni como amante puedes postular , por que tu no la llenas en ese aspecto ¿ y no lo digo yo ?.. ella te lo dejo clarito .. ¿ ahora ? esas relaciones no duran mucho formalmente .. por un tema de madurez , de libertad , y sobre todo si es el sexo el que los mueve .. es normal que un chico de esa edad quiera seguir experimentando .. y veo dificil que la vea como una pareja estable . y lo que puede llegar a pasar , es que ella se aburra de su inmadurez .. y quiera volver a lo seguro , y que puedes ser tu .. pero eso no quita que estando contigo no lo busque para el sexo .. con lo que te voy a decir , no digo que tu estes viejo , por que no lo eres .. pero a tu edad no sera mejor vivir mas tranquilo , con menos adrenalina , con alguien que comparta tu mismas metas , sueños , que te respete , que puedas proyectar una familia , una vida .. y no con alguien que busque lo que no le puedes dar , la belleza no es todo , se acaba .. lo esencial es invisible a los ojos , solo espero que tomes en cuenta todo lo que te esta pasando , y que se puede volver a repetir , si no haces algo por cambiarlo .


las personas juegan con su belleza, como los niños con un cuchillo, y se terminan lastimando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook