Foro / Pareja

le fui infiel y desleal...

Última respuesta: 19 de marzo de 2016 a las 14:17
J
june_9439471
6/7/14 a las 9:03

Hola que tal? He sido infiel y desleal..y se lo coonté todo tal y como pasó...repetidamente..
intentamos volver a nuestra normalidad ,llevamos ya 2 años así,pero enseguida que hay un conflicto..mi sentimiento de culpa se agraba , sale a la luz de nuevo mi error...y mi pareja siente que ya no me hace feliz, cuando no es así

Ver también

N
naceur_9681340
7/7/14 a las 9:01

Es dificil
Creo que es imposible ser infiel, contarlo y que todo siga como si no habría pasado nada

J
june_9439471
20/11/15 a las 1:53
En respuesta a naceur_9681340

Es dificil
Creo que es imposible ser infiel, contarlo y que todo siga como si no habría pasado nada

Si
La verdad es que creo que es casi imposible

T
taila_8760605
20/11/15 a las 20:54
En respuesta a june_9439471

Si
La verdad es que creo que es casi imposible

Actualizanos como sigue tu relacion
cuentanos que te pasa

J
june_9439471
19/3/16 a las 9:55
En respuesta a taila_8760605

Actualizanos como sigue tu relacion
cuentanos que te pasa

Pues seguimos , parece que mejor ..
No sé si somos todo lo felices que deseamos ser , bueno , tampoco la felicidad de una persona depende de la pareja. Pero las relaciones se vuelven monótonas y diferentes a la euforia con la de los primeros años.

A
alex6525
19/3/16 a las 14:17
En respuesta a june_9439471

Pues seguimos , parece que mejor ..
No sé si somos todo lo felices que deseamos ser , bueno , tampoco la felicidad de una persona depende de la pareja. Pero las relaciones se vuelven monótonas y diferentes a la euforia con la de los primeros años.

Una infidelidad se carga una relacion
si las relaciones se vuelven monotonas se puede pelear si uno cree que vale la pena, pero con una traicion en el medio eso se vuelve imposible. Lo que se rompio nunca pero nunca queda igual. Ya se mira con otros ojos a las pareja. Uno sabe que puede cruzar limites que no deberian cruzarse y eso es definitorio. Ningun hombre por mas enamorado que este daria su vida por una mujer que le fue infiel.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram