Foro / Pareja

Confundido

Última respuesta: 18 de julio de 2014 a las :35
F
fabia_9091950
2/7/14 a las 17:58

Hola, mi historia está un poco larga, y es la siguiente: estaba viviendo en unión libre desde hace 5 años con una mujer divorciada (le fue infiel a su marido), ella tiene 41 años y dos hijas y yo 41 y dos también. Vivíamos excelente, muy bonito, fiestas, paseos, parrandas, vacaciones, ya sea solos o con nuestros hijos, nos divertíamos mucho.
El problema comenzó en octubre 2013 que agregó al facebook a su amigo (con el que engaño a su marido) yo no estuve de acuerdo pero me dijo que no me pedía permiso.
A partir de ahí comenzó a chatear constantemente y hasta altas horas de la noche, según ella con sus amigas, yo siempre respeté su privacidad y nunca revise su teléfono porque confiaba en ella, pero se puso más distante conmigo, ya no tan detallista y atenta como normalmente era.
En febrero 16 teníamos que ir a una fiesta infantil y me dijo, invitaron solo a mis hijas, no puedes llevar a los tuyos, por lo que yo me molesté y le dije si no pueden ir mis hijos entonces yo no voy a esa fiesta y que mejor se fuera sola, yo me fui a visitar a mi mamá con mis hijos.
Ese día más tarde me habla para decirme que ya no regrese a la casa y que ella después me entrega la ropa y cosas personales, ye le pedí que me explicara porque tomó esa decisión, ya que no discutimos tan fuerte como para terminar, pero dijo que ella así lo quería. Ya no quiso volver a hablarme hasta que me entrego las cosas y me dijo, ya no me busques más y me eliminó del facebook.
Pasó el tiempo y me habló para mi cumple años (inicio de abril) y me invitó a un concierto para festejar mi cumple, comenzamos a salir, me platicó que en junio tendría la fiesta de primera comunión de su hija menor y no podía con todos los preparativos, a lo que yo me ofrecí a apoyarla a resanar paredes, pintar la casa arreglar todo lo necesario, instalar lámparas nuevas, llevarlas a probarse los vestidos, comprar todo lo necesario para el evento, en fin apoyo total, volvimos a estar juntos sin vivir por completo en su casa, solo a veces me quedaba a dormir con ella por terminar cansado de arreglar la casa.
Un día me contó que salió con ese amigo pero que no pasó nada, y que otras veces también salió con unos amigos a tomar a un bar y que se la pasó muy bien.
A mediados de mayo me dice, si te quieres seguir quedando a dormir aquí tendrá que ser sin tener relaciones, yo respeté su decisión porque la amo y quería reconciliarme y no contradecirla y así fue. Llegó junio, el día del evento tuve que trabajar, a las 3 pm, le hablé para ver cómo estaba y si necesitaba algo, y me dice estoy ocupada, si quieres venir bueno y si no puedes no importa y me colgó, yo llegue como a las 5 pm, y vi que ella estaba algo tomada y platicando con su amigo, se portó muy seca conmigo, pero con su amigo se puso a bailar, a tomar cervezas y tomarse fotos, ella lo buscaba a él para tomar ella misma las fotos.
Ya en la madrugada (1 am) le reclame que porque tantas fotos con el y conmigo ninguna, me dice que ella quiere divertirse con sus invitados, yo le pregunte; ¿entonces yo no soy invitado? Me dice tómalo como quieras y se fue, mas tarde (3 am) ya bastante tomados todos, ella se sentó con el amigo y según jugando ella le agarraba la pierna a el y se puso encima de el para quitarle el celular y así estuvo varias veces encimándosele. Ya cuando por fin se fueron todos, incluido el sujeto le pregunté el porqué de su actitud y me dijo, que ya se había acostado con él, que cuando me dijo que no pasó nada y que cuando me dijo que salió con otros amigos, me había mentido, que era con él y si tuvieron relaciones, que ella quiere disfrutar su vida ahora que tiene edad y cuerpo para eso y no quiere complicaciones con una pareja fija, que si me gusta bueno, y si no, pues que es mi problema, lo más malo es que su amigo es casado y tiene dos hijos con su esposa, y aparte tiene una amante con la que también tiene otra hija, pero ella dice que está feliz de ganarles al sujeto a su esposa y a la amante, que ella es mejor que esas dos, por eso el está con ella, me pidió que ya no regrese y que no la busque.
Yo la conocí como una dama, muy seria, respetuosa, buena ama de casa, excelente mamá y magnifica pareja, pero ahora es muy diferente, parece que no le importa nada solo salir a divertirse, he hablado con la mas chica de sus hijas y me platica.
Desde ese día ella no me habla, yo le he llamado a su celular pero no me contesta las llamadas y no me responde los mensajes, necesitaba preguntar qué pasa, el porqué de su cambio, pero creo que es obvio.
Estoy muy confundido, la sigo amando y la extraño mucho, pero a la vez estoy molesto y ya no le tengo confianza pues le fue infiel a su marido (ahora ex marido) y parece que también a mí.

Ver también

I
iuliia_9488128
2/7/14 a las 22:29


Sinceramente actuaste como un idiota, volver para arreglarla la fiesta mientras se estaba tirando al otro tipejo. No se tu, pero ese mujer no merece el menor respeto por tu parte, lo mejor que podrías hacer es no volver a saber nada mas de ella..

Aunque eso si, sabiendo todo eso de su "amigo", yo que tu hablaba tanto con la mujer como con la amante y destapaba todo el pastel, si el se metió en medio, ahora que se joda y se aguante que tu también te metas en medio de su vida...

Suerte... y a la tipa, déjala para siempre...

A
an0N_563434099z
8/7/14 a las 23:06

Y que mas esperas...
solo se rie de ti dejala es una mujer barata ya se descaro contigo es lo peor que podemos hacer como humanos en verdad dejala no merece ni que la voltees a ver como vas a amar a alguien que te humilla frente a tus narices te pone al tipo que se la tira se mas listo y simplemente dejala ya regresara como la perra que es y ahí es cuando tu debes ignorarla completamente esas mujeres solo tienen una palabra para definirlas SINVERGUENZAS, una dama jamas te hara eso si te engaño que se calle la boca esamujer no vale ni un peso.

F
fabia_9091950
12/7/14 a las 20:26

Gracias a todos
Sus comentarios me han servido para darme cuenta de la realidad, he sido un idiota y más que eso, y a la vez me han ayudado para valorarme y decidir por fin que ya no volveré a caer ante ella.

D
deiene_7077354
15/7/14 a las 10:39
En respuesta a fabia_9091950

Gracias a todos
Sus comentarios me han servido para darme cuenta de la realidad, he sido un idiota y más que eso, y a la vez me han ayudado para valorarme y decidir por fin que ya no volveré a caer ante ella.

Felicidades así debe ser
No mendigues amor cuando la otra persona no puede dartelo, no te aferres, vuelve a levantar tu frente y vuelve a caminar con buen animo y veras que encontraras a una mujer que realmente valore lo que eres, era de esperarse que si la conociste infiel, infiel se quedaría tarde o temprano saco el cobre.

B
bouna_8703964
16/7/14 a las :42

Sigue adelante
no mires hacia atras que en este hay muchas mujeres buenas que te haran enamorar otra vez y si esta mujer te contacta ignorala y si te vi no me acuerdo

H
hongyi_728203
18/7/14 a las :35

Alejate
Richard como dice el titulo alejate de ella, 1 borrar su numero todo contacto con ella facebook, chats, correos, amigos en comun etc. analizando todo ella quiere es a ese amigo asi ella sea su amante y sea la pareja q tenga lo va a engañar, 2 no quiere a tus hijos que eso es lo que mas me asombra por lo de la fiesta y 3 te busca cuando te necesita. osea es interesada una persona asi no deberia tener pareja trata de hacer otras cosas conocer gente nueva frecuentar otros sitios como dicen sonriele a la vida y veras que tu vida cambiara espero que mi consejo te ayuden bye

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir