Foro / Pareja

¿cómo corto con mi cibernovio sin decirle que he conocido a uno de mi misma localidad?

Última respuesta: 6 de julio de 2014 a las 3:54
A
argeme_9453676
1/7/14 a las 19:48

Hola, he estado saliendo con un chico ciberneticamente durante 3 o 4 meses y estabamos muy bien hasta que conoci a uno de mi misma localidad y al que puedo ver cada dia. La verdad es que quiero a mi cibernovio, pero este chico me esta gustando mucho. Para no hacer daño a mi cibernovio no quiero cortar con el diciendole que he conocido a otro hombre, asi que me gustaria me dieseis vuestra opinion y algun consejo, porque realmente le quiero y no quiero que lo pase mal.

Ver también

I
iuliia_9488128
2/7/14 a las 22:31


Dile la verdad, es preferible aunque le pueda doler, no sea que le mientas y si resulta que de verdad te quiere, le de por presentarse donde vives para tratar de recuperarte...

I
iuliia_9488128
3/7/14 a las 11:19


Te podría llegar a sorprender lo que muchas veces pasa ... hace la gente, normalmente esto es para tomárselo a broma, pero siempre existen las excepciones... Es mejor no arriesgarse a que te hayas topado con una...

En mi opinión buscabasorpresas, debería de ser sincera con esa persona por muy de fantasía, como tu dices, que sea, lo mejor es que no mienta.

A
argeme_9453676
5/7/14 a las 16:27


Muchas gracias a tod@s, pero me he dado cuenta de que prefiero seguir con mi cibernovio, Algunos pensaran que no puede existir el amor entre dos personas que no se han podido tocar fisicamente nunca, pero realmente a mi se sucede que si que le quiero y quiero estar con el.

I
iuliia_9488128
5/7/14 a las 17:49
En respuesta a argeme_9453676


Muchas gracias a tod@s, pero me he dado cuenta de que prefiero seguir con mi cibernovio, Algunos pensaran que no puede existir el amor entre dos personas que no se han podido tocar fisicamente nunca, pero realmente a mi se sucede que si que le quiero y quiero estar con el.


Lo que debes de tratar de hacer, es procurar que quedéis en un terreno neutral si vivís en diferentes ciudades, por ejemplo a medio camino, y conoceros de verdad... una vez hecho eso, sabrás seguro si seguir o no... Y ten en cuenta una cosa, antes o después, tendréis que dar el paso, y tu ya has tenido el primer aviso, mañana quizá, eso que te ocurrió a ti le ocurra a el, y tu no tengas su suerte de que aun sigues queriéndole.

Piénsatelo Aifos95...

A
argeme_9453676
6/7/14 a las 3:54
En respuesta a iuliia_9488128


Lo que debes de tratar de hacer, es procurar que quedéis en un terreno neutral si vivís en diferentes ciudades, por ejemplo a medio camino, y conoceros de verdad... una vez hecho eso, sabrás seguro si seguir o no... Y ten en cuenta una cosa, antes o después, tendréis que dar el paso, y tu ya has tenido el primer aviso, mañana quizá, eso que te ocurrió a ti le ocurra a el, y tu no tengas su suerte de que aun sigues queriéndole.

Piénsatelo Aifos95...

En respuesta
Se cuales son las consecuencias, pero yo le quiero y teniamos planeado que el ibaa a venir a verme asi que, espero que todo vaya bien y quiera volver conmigo aun sabiendo que no es alguien que pueda ver cada dia y que puede enamorarse de orea en cualquier momento.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir