Foro / Pareja

¿que debo hacer?

Última respuesta: 1 de julio de 2014 a las 10:30
D
dailo_9421234
30/6/14 a las 19:27

Hola a todas y gracias de antemano. Os cuento un poco mi problema.
Desde hace algo mas de un año, encontré un masajista en mi ciudad, un día me decidí a ir a probar y la verdad me encantan sus masajes, los hace por todo el cuerpo y llego a tener orgasmos. No hay sexo ni siquiera el se desnuda ni nada, solo me hace el masaje y toca.
Hace poco empece una relación con un chico, y no va bien pero tengo unas ganas tremendas de ir a que me hagan un masaje...pero me siento mal por mi chico. ¿qué debo hacer?
Estoy hecha un lío...

Ver también

I
iuliia_9488128
30/6/14 a las 20:47


Te hace un masaje y toca... ese toca es poco especifico, porque se puede tocar, tocar y tocar. Si es el tercer tocar, ese masajista es un cerdo que se aprovecha para meter mano, si no es ese "toca" y es uno normal... que quieres que te diga, el problema es tuyo, que eres la que alcanza el orgasmo.

De momento si la relación ya va mal, es que tu vayas a "correrte" con el masajista no me parece lo mejor para tratar de solucionarlo. Quizá fuese mejor dejar la relación e ir a todos los masajes que quieras...

Suerte...

D
dailo_9421234
30/6/14 a las 23:40

Vuelve a leer
¿y quien te ah dicho que me masturbara? Eso te lo has sacado tu de la manga, y no, no me masturba.
Así que antes de juzgar o decir si tengo ciertos años infórmate un poco guapa.

D
dailo_9421234
30/6/14 a las 23:42
En respuesta a iuliia_9488128


Te hace un masaje y toca... ese toca es poco especifico, porque se puede tocar, tocar y tocar. Si es el tercer tocar, ese masajista es un cerdo que se aprovecha para meter mano, si no es ese "toca" y es uno normal... que quieres que te diga, el problema es tuyo, que eres la que alcanza el orgasmo.

De momento si la relación ya va mal, es que tu vayas a "correrte" con el masajista no me parece lo mejor para tratar de solucionarlo. Quizá fuese mejor dejar la relación e ir a todos los masajes que quieras...

Suerte...

No toca toca toca
No toca nada sexual, de echo siempre llevo una toalla tapándome las partes intimas.
Pero toca de cierta forma que me excita y hace llegar al orgasmo.
Y mi relación no va ... bien.
Voy al masajista de antes de conocer a mi pareja.

I
iuliia_9488128
1/7/14 a las 10:30
En respuesta a dailo_9421234

No toca toca toca
No toca nada sexual, de echo siempre llevo una toalla tapándome las partes intimas.
Pero toca de cierta forma que me excita y hace llegar al orgasmo.
Y mi relación no va ... bien.
Voy al masajista de antes de conocer a mi pareja.


Por fin aclaraste el toca...

Por ir al masajista no le veo problemas en realidad, ya que no estas haciendo nada "malo" de verdad, solo es un masaje normal. Pero ten en cuenta una cosa por ... que pueda parecerte, eso de alcanzar el orgasmo de ese modo teniendo problemas de pareja con tu novio, si el se enterase por cualquier circunstancia, lo va a ver muy mal y no se va a creer nada de lo que le puedas decir... por eso te digo que primero arregles esos problemas.

Otra opción es de momento ver de cambiar de masajista...

Resumiendo, el asunto de alcanzar un orgasmo en un masaje estando bien con tu novio puede ser complicado e incluso podría general alguna pelea, pero si estas mal en la relación, le podría dar la puntilla...

Suerte... y ojala se te arregle todo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram