Foro / Pareja

Terminarias por estas causas

Última respuesta: 7 de julio de 2014 a las 16:57
B
becky_6164636
30/6/14 a las 18:54

Cambien el personaje segun su genero ( hombre o mujer)


Digamos que su novia en una noche que salio con sus amigas,
ella termina muy borracha, termina bailando sensualmente con otro chico, dejándose manosear o tocar por el, y algunos besos pero nada de sexo,

entera algunos días después de todo lo que hizo su novia, el espera que ella arrepentida le confiese lo sucedido lo cual no llega, por lo cual días después el decide confrontarla, y le dice que había pasado algo aquel día que salio con sus amigas, ella dice que nada que todo estuvo tranquilo,que se divirtieron de buena manera, te enojas porque ella le esta mintiendo entonces el le dice todo lo que sabe que se beso bailo se dejo tocar blablabla

ella le dice no estas tonto , eso no es cierto,y termina dándole una cachetada con todas sus fuerzas,
por lo cual el hay mismo le dice que termina su relación con ella,

la chica se queda impactada por lo que hizo y quiere pedirle perdon y quiza volver ser novios, aunque sabe que estuvo fuerte lo que hizo sabe que el amor no se apaga de un dia para otro

como lo tomarian ustedes?
terminarian por esa razon?
creen que haya posibilidad de regresar?
Ustedes llegarian a dar una segunda oportunidad

Ver también

I
iuliia_9488128
30/6/14 a las 20:43


Sinceramente, no, independientemente de sexo de la pareja, no. Un error lo puede cometer cualquiera, y creo firmemente que se puede dar una oportunidad, pero siempre dentro de según que condiciones.

En lo que tu planteas, primero traiciona dejándose besar, manosear y tocar. Luego no solo no lo confiesa, sino que cuando le preguntan no sabe y cuando lo confrontan no solo no tiene ni idea, sino que además miente en la cara y reacciona con violencia.

En el caso que pones las oportunidades de que se sea sincero con la pareja son múltiples, una vez tras otra se va cerrando puertas... En mi modesta opinión, es una persona en la que no vas a poder confiar, nunca admitirá nada que pase y siempre terminara por culpar a alguien... Aparentemente se podría pensar que es carne de cuernos en cuanto surja algún problema serio o la relación decaiga como es lo lógico... no inspira la menor confianza para el futuro.

Mejor pasarlo ahora mal, que no dentro de unos años, incluso quizá con hijos de por medio...

C
cira_6964604
1/7/14 a las 2:03

No
Te es infiel, después te miente y después te pega. Para qué quiero a alguien así.

A
an0N_652315799z
1/7/14 a las 12:11

No
Para nada y quizas hasta le devuelvo El golpe

B
becky_6164636
1/7/14 a las 20:09

No?
se refieren a que no terminarian ?

oh que no le darian otra oportunidad?

A
an0N_652315799z
1/7/14 a las 21:07
En respuesta a becky_6164636

No?
se refieren a que no terminarian ?

oh que no le darian otra oportunidad?

.
a Que no le daría ninguna oportunidad a alguien así

C
cira_6964604
2/7/14 a las 19:20
En respuesta a becky_6164636

No?
se refieren a que no terminarian ?

oh que no le darian otra oportunidad?

...
Parece que esperaras a escuchar otra cosa: Terminaríamos con esa persona y no volveríamos nunca jamás.

L
lu_976567
6/7/14 a las 16:50

Si la quieres
Hola. mira todo el mundo merece una segunda oportunidad. Lo seres humanos no somos máquinas, nos movemos por instintos y razonamientos y a veces los unos se imponen a los otros.
Si tu la quieres y ella te quiere, dense una oportunidad. Haz lo que te gustaría que hubiesen hecho contigo, si hubieras faltado tú. Ahora bien, pon tus condiciones y que le quede claro que comprensión no es debilidad y que la primera pasa, pero la segunda se atasca. Suerte.

J
jinlan_9438543
7/7/14 a las 12:05

Quizas merece una segunda oportunidad
Bueno si estoy enamorada seria difícil terminar de una, pero es lo mejor por sanidad mental.
Tu le enseñas a la gente como quieres que te traten, la confianza se gana día a día pero habría que estar en tu caso.
Yo daría una segunda oportunidad pero la confianza estaría condicionada para mi.
Saludos.
los invito a visitar mi web: www.sintaboo.cl/

B
becky_6164636
7/7/14 a las 16:57
En respuesta a lu_976567

Si la quieres
Hola. mira todo el mundo merece una segunda oportunidad. Lo seres humanos no somos máquinas, nos movemos por instintos y razonamientos y a veces los unos se imponen a los otros.
Si tu la quieres y ella te quiere, dense una oportunidad. Haz lo que te gustaría que hubiesen hecho contigo, si hubieras faltado tú. Ahora bien, pon tus condiciones y que le quede claro que comprensión no es debilidad y que la primera pasa, pero la segunda se atasca. Suerte.

F
pero para ti
tu lo perdonRias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram