Foro / Pareja

Fui infiel...

Última respuesta: 29 de junio de 2014 a las 10:39
C
clio_6104440
29/6/14 a las 7:03

Bueno mi historia empieza exactamente un año atras.. a esta hora estaba conociendo al q seria el verdadero AMOR DE MI VIDA....aquella noche no cruzamos palabras pero cruzamos miradas por primera vez.. bueno esa noche no paso nada pro al pasar los dias el me busco en face chateabamos y un dia salimos a comer.. (cabe recalcar que vivimos cerca y nunca nos habiamos visto y es primo de mi prima por parte de papa yo soy por parte de mama) en fin... empezamos a gustarnos pro yo habia terminado con mi relacion anterior hace 6 meses atras todavia estaba lastimada y lo queria mucho yo le comente esto al primo d mi prima pro no l importo se arriesgo.. y tngo q admitir q m supo conquistar a su manera habia cariño y gusto por el pro yo no lo amaba al principio... nos hicimos novios y al cuarto mes me escribio mi ex m invito a salir y acepte (el mayor error d mi vida) ahi m di cuenta q todavia habia una pequeña llama d amor no estaba planeado pro terminamos en la cama... mi novio esa noche me fue a buscar a la u y el me escribio q ya estaba alla q a q hora salia pro yo estaba en otro lado.... bueno apague el celular el se puso histerico y me dijo q capaz yo estaba con mi ex q bla bla bla.. por supuesto yo lo negue todooo.. la desconfianza vino a el y era logico... pro yo no lo queria perder.. pasaron los meses y volvio a confiar en mi y nos enamoramos perdidamente.. a tal punto d pensar en matrimonio pro en mi cabeza m mataba la conciencia xq el era una persona q en ese momento d nuestra relacion no merecia eso.. le conte como fueron las cosas y desd ese momento supimos q la relacion no seria igual intentamos varias veces arreglar las cosas pro el siempre se vuelve a acordar. hoy dia ya me dijo todo lo que no m habia dicho por respeto.. el punto es q m odia y me pesa tanto haberme visto con mi ex aquel dia q ahora q quiero estar con alguien q si me ama ya no puedo .. todo se vino abajo por mi culpa.. estoy muy mal... mi respuesta a xq lo hice es xq el al principio si q tomaba y me trataba mal.. yo se q no lo justifica pro en una relacion influye bastante el mal trato

Ver también

I
iuliia_9488128
29/6/14 a las 10:39


Perdona pero no entiendo nada eso del maltrato, si te refieres a antes o después de serle infiel a ese chico o te refieres a tu ex novio, es muy confuso.

Sobre el que tu novio te odie... ¿Qué quieres que te diga?, le engañaste con tu ex y encima le mentiste, desconfió, logró superarlo por ti, volver a confiar e incluso llegar al extremo de estar dispuesto a comprometerse contigo... ¿y para que?, para que su novia le confirme que tuvo razón, que se comporto ese día como el pensó, que estuvo en la cama con su ex y que desde ese momento hasta la fecha en que lo confesaste todo lo que tu hiciste solo fue una mentira... ¿De verdad te extraña que ahora te odie y no pueda olvidarse de aquello?

Por otro lado, si alguien te maltrata, rompe de inmediato la relación, no lo aguantes ni un solo instante. Pero cuidado, si te refieres a insultarte o llamarte ciertas cosas tras tu confesión de haberle sido infiel y haberle tomado el pelo todo ese tiempo, no confundas por favor maltrato con ira y dolor... Eso si, aun siendo eso no tienes porque aguantarlo, sino lo soportas, déjale, rompe esa relación...
^
Pero si le quieres y deseas una oportunidad, ten muy claro que vas a tener que tragar carros y carretas hasta que puedas ganarte nuevamente un mínimo de confianza por su parte, lo que antes el te suponía, ahora tendrás que demostrarlo, donde antes eras inocente hasta que alguien le demostrase que era falso, ahora serás culpable hasta que tu demuestres que no lo eres...

Todo esto lo has hecho tu solita con tu cagada... Te salga como te salga, por lo menos, espero que te sirviese de lección sobre lo que se juega uno cuando se es infiel y el coste que tiene si sale mal...

Suerte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram