Foro / Pareja

¿ustedes regresarían?

Última respuesta: 30 de junio de 2014 a las 17:11
Y
yuyang_8801783
29/6/14 a las 1:04

Mi mujer me confesó su infidelidad, me dijo que ya no me amaba, que solo me veía como el padre de sus hijos, que estaba enamorada del otro y que le dolía no estar con él, que quería ser libre y feliz. Le propuse que intentáramos salvar el matrimonio pero me contestó que sus amigas divorciadas le habían dicho que eso no funcionaba y que además no quería dejar de verlo. Dejó de besarme porque sentía que traicionaba al otro y obviamente dejamos de tener relaciones sexuales. Después me enteré de los detalles de su vida sexual con su amor y me dolió muchísimo. Me salí de la casa e inicié los trámites de divorcio.
Una vez que me salí de la casa me dijo que ya se había dado cuenta de que me amaba a mi y de que lo otro había sido una p e n d e j a d a. Concluyó el trámite de divorcio y ahora me dice que está yendo a terapia y que va a arreglar todas las broncas personales que carga y que en algún tiempo volveremos a estar juntos. ¿Ustedes que opinan? ¿Volverían a confiar en esa persona que les hizo tanto daño?

Ver también

F
fabia_9171186
29/6/14 a las 4:46

Aun escuchando que no te amaba , y que sentia que le era infiel al amante
por dios .. eso es suficiente motivo para no volver a intentarlo , vaya saber por que intenta volver contigo , tal ves el otro era casado , tenia novia , o el amante la termino al enterarse que te abandono por el .. y ahora que vio que perdio lo que tenia por nada , vuelve siendo la victima .. la gente hace las cosas sin importar si hace daño , total luego vuelven y te piden perdon , como dar las gracias .. tu ya le propusiste intentar arreglar el matrimonio , pero ella te dijo con propiedad que su corazon le pertenece a otro .. A BUEN ENTENDEDOR , POCAS PALABRAS .. mira si ella quiere ir a terapia , bien .. pero que lo haga por ella , hazte respetar , por mucho que la quieras , no debes perder la dignidad .. lo que ella digo , es muy fuerte para hacer vista gorda

Y
yuyang_8801783
29/6/14 a las 5:06
En respuesta a fabia_9171186

Aun escuchando que no te amaba , y que sentia que le era infiel al amante
por dios .. eso es suficiente motivo para no volver a intentarlo , vaya saber por que intenta volver contigo , tal ves el otro era casado , tenia novia , o el amante la termino al enterarse que te abandono por el .. y ahora que vio que perdio lo que tenia por nada , vuelve siendo la victima .. la gente hace las cosas sin importar si hace daño , total luego vuelven y te piden perdon , como dar las gracias .. tu ya le propusiste intentar arreglar el matrimonio , pero ella te dijo con propiedad que su corazon le pertenece a otro .. A BUEN ENTENDEDOR , POCAS PALABRAS .. mira si ella quiere ir a terapia , bien .. pero que lo haga por ella , hazte respetar , por mucho que la quieras , no debes perder la dignidad .. lo que ella digo , es muy fuerte para hacer vista gorda

Tienes razón
Muchas gracias. Ha sido un proceso muy duro y doloroso, pero no encuentro ni en mi imaginación una situación en la que podríamos volver a estar juntos.

F
fabia_9171186
29/6/14 a las 6:13
En respuesta a yuyang_8801783

Tienes razón
Muchas gracias. Ha sido un proceso muy duro y doloroso, pero no encuentro ni en mi imaginación una situación en la que podríamos volver a estar juntos.

Otra cosa
¿ quien te asegura que si retoman su relacion ella no lo volvera a buscar ? .
sabes algo .. en estos casos son los hijos los que sufren el mayor daño .. por que un dia los ven como parejas , otros separados , y asi ellos no saben bien lo que pasa .. les distorsiona su realidad ... por eso mejor no hacer nada si no estas seguro , y otro punto que debes tomar en cuenta ,¿ es que su confesion no fue por estuviera arrepentida ? ,.. lo que intentaba ella , es que tu la dejaras para estar con su amante sin culpa , no era que quisiera arreglar las cosas , lo que pasa es que le salio el tiro por la culata .. y esta manipulando la situacion en su favor .. si a ella nunca le intereso tu dolor , ni lo que fueras a pensar , ella tomo como escusa el tema de las amigas , para que fueras entendiendo que no volvera a funcionar .. si que mejor tomate tu tiempo para reflexionar como afrontaras la separacion en pro de tus hijos , que ellos te vean bien ..y que tu los hagas sentir seguro , que no los abandonaras , aunque no este en casa .



" El hombre cauto jamás deplora el mal presente; emplea el presente en prevenir las aflicciones futuras "

I
iuliia_9488128
29/6/14 a las 10:53


Te dejo muy clara su posición cuando te dijo aquello de su amante y que no quería nada contigo ya por no traicionarle. Le importo tres pimientos como tu te sitiases, incluso tras eso además supieses que te había sido infiel. Intentaste salvar el matrimonio pese a todo y no quiso, tuviste que empezar con el divorcio con el desgaste que todo eso tuvo que significarte...

Sinceramente yo no volvería con ella en esa situación, ella tomo una decisión y te obligo a un desgaste sicológico muy importante con todo el daño que te hizo. Si necesita terapia que la tome, desde luego en estos momentos es problema de ella, no tuyo, a ti eso ya no debería de afectarte...

Pero si por casualidad te da por siquiera pensar en regresar con ella, cosa por otra parte también lógica pues tenéis hijos en común y una historia también con su parte buena, haz una cosa. Aunque te pueda doler, averigua el motivo por el que no le funciono lo suyo con el otro, si fue ella quien lo dejo por si misma o por el contrario, fue porque no tuvo otra opción... ya sabes a que me refiero, si fuese porque el otro se canso de ella, porque estuviese casado y no pensase divorciarse o cualquier otra cosa semejante en que se viese obligada por él o por las circunstancias en no seguir con ese otro hombre...

Si la ruptura con el otro no fue porque ella misma tomase la decisión aun pudiendo seguir con él, olvídala y sigue tu vida, que será lo mas probable por lo que has contado. En este caso no merece la pena ni planteárselo, por no merecer, ni esa mínima preocupación que pareces tener por su estado al estar en tratamiento...

Si por el contrario y por un milagro resulta que si, que de verdad lo dejo todo de lado cuando te perdió de motu propio, no te digo que regreses ni mucho menos, pues antes debes de plantearte si te merece la pena todo por lo que vas a tener que pasar para darla una oportunidad y que sin embargo puedes tener si no funciona que revivir nuevamente todo el proceso...

Suerte... y ojala tomes la mejor decisión posible...

Y
yuyang_8801783
30/6/14 a las 13:30

Diabla
Creo que ese adjetivo es el que mejor la describe

Y
yuyang_8801783
30/6/14 a las 17:11

Creo que
Precisamente lo que me falta es amor propio.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir