Foro / Pareja

Confusión entre dos!

Última respuesta: 26 de junio de 2014 a las 21:57
L
leena_741718
26/6/14 a las 1:44

Lo más lógico es que digan qué, que inmadura y lo cierto es que es verdad ...
bueno la situación va más o menos así en Febrero comencé a trabajar en un lugar nuevo donde conocí a otro chavo, para este tiempo yo ya tenía 1 año 11 meses con mi pareja actual, iba de lunes a viernes y pasaba al rededor de 8 horas con él, únicamente con el por qué así lo requería el trabajo, en ocasiones salíamos entre todos los del trabajo por reuniones que se hacían y luego salíamos con otra chica únicamente los tres, invite a mi novio a alguna de estas reuniones porque me agradaba salir con ellos y quería incluirlo, paso de que no le gusto el ambiente y por alguna u otra situación decidió no volver a ir a ninguna otra reunión conmigo, volví a salir con ellos pero estas veces ya no le decía nada, paso que seguí saliendo con ellos sin mi novio, hasta que me bese con este chico del trabajo entre en la confusión, sabía que estaba mal lo que hacía, había engañado a mi pareja y me sentía muy mal por ello, paso que decidí dejar a mi pareja actual, porque para haber hecho eso era porque no lo quería, de la manera más decente intente dejarlo, obviamente sin decirle que lo había engañado, me pregunto si había alguien más, y le dije que no, primero accedió pero después me pidió que lo dejara intentarlo, la verdad me sentía una mi3rda entre tanto porque lo engañe y obviamente nuestros problemas no venían desde este chico, son acumulados de que siempre fue desatento conmigo y ahora que veía que me estaba perdiendo decidió echarle ganas, le dije que no, y aun así me insistió, paso una semana más de que lo seguía viendo porque él me lo pedía, pero él hacia como si no pasara nada, me sentía muy mal, y me pregunto que porque había decidido hacer todo esto, pues fue bien cuando le dije que si era por alguien más, incluso le dije quien era, obviamente sin decirle que lo había besado, tardo unos minutos en asimilarlo y me dijo prácticamente que entendía que me había arrinconado a eso, y que se disculpaba y que aunque no entendía porque yo había elegido hacer eso, lo intentaría conmigo una vez más, fue como caí en cuenta de que no entendía que ya no quería continuar con la relación, un día mas agregado a la cuenta y sigue pensando en intentarlo, no eh querido ser mala con él, pero siendo honesta creo que ya le dije que ya no quiero seguir con él, y aun así no lo entiende, ayer se lo volví a decir, le volví a decir que ya no quiero que me busque, que yo no puedo seguir así, vino a mi casa a las 6 am después de marcarme a las 4 am, a pesar de que ayer me dijo que entendía que yo no lo quería mas en mi vida, y es que ayer volví a ver a este chico, y a pesar de que iba con las plenas intenciones de decirle que ya no lo vería mas, no pude, me sentí a gusto con él, me beso y ni si quiera intente rechazar sus besos como con mi pareja, me siento mal por el daño que le hago a mi pareja y aunque quisiera seguir con el porqué el me lo pide, siento que no puedo, le he dicho de todo y aun así no puedo, siento que la única manera en que se alejara es diciéndole la verdad y no quiero herirlo así

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
fabia_9171186
26/6/14 a las 4:24

Bueno ya no te queda de otra
mejor que le cuentes lo que paso en realidad , por que el ya lo debe imaginar , pero el alberga la ilusion que sea algo pasajero , debes decirle que te sientes bien con el .. , que intentaste alejarte de esa persona .. pero que te diste cuenta que tienes sentimientos , debes ser directa y concreta .. por que si dudas , el se va aferrarse a cualquier esperanza , se que tal vez no sea facil que el se aleje de ti , pero debes mantener tu postura .. que de a poco el entienda que tu ya no sigues enamorada de el .. lo que te pasa por ese otro chico no deberias apurarte en colocar una etiqueta ... aprovecha que era es soltera , que puedes hacer cosas sin dar explicaciones , ni mentirle a nadie , seria ilogico que salgas de una relacion , para meterte en otra . piensa que estando sola , podras evaluar si lo que paso con ese otro muchacho , fue consecuencia de lo deteriorada que estabas la otra relacion , tomate un tiempo para ti .. disfruta tu juventud , y lo de mas viene siendo problema de tu ex , que no quiera asumir lo que paso .. uno no puede estar con alguien por no sentir pena , ni culpa , las relaciones comienzan y se acaban alguna vez .

solo animate hacer lo que debes hacer y lo que deba ser , sera .

I
iuliia_9488128
26/6/14 a las 21:57


Quizá eso de no querer hacerle daño si se entera debiste de pensarlo antes de engañarlo, ¿no crees?

Ahora solo te queda apechugar con lo que hiciste, ya que tuviste ovarios para hacer aquello, ahora tenlos para poner los puntos sobre las ies a tu novio y obligarle a que te deje tranquila. Es muy fácil, dile simplemente que ya no le quieres, que a quien quieres contigo es a ese otro chico y que el ya no cuenta para nada en tu vida, que lo que quieres es que te olvide y te deje en paz.

Si aun así sigue sin entenderlo hazlo por las malas, dile a las claras que ya te has enrollado con él, que tienes muy claro a quien de los dos quieres, y que ese ya no es él. Le harás daño, pero le dirás la pura verdad, y eso si que le dejara clara la situación..

Solo espero por tu bien que sepas de verdad lo que haces, como luego te des cuenta de que ese chaval no vale lo que tu novio... posiblemente luego ya sea muy tarde para recuperarlo. Ojala que no te equivoques...

Suerte...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir