Foro / Pareja

Tengo una mujer con adicción al sexo compulsivo y al amor, que puedo hacer para salvar nuestra relac

Última respuesta: 20 de junio de 2014 a las 23:26
B
binbin_9380826
20/6/14 a las 17:46

estimados, tengo una mujer con adicción al sexo compulsivo, hoy esta en terapia, pero no deja de justificar el hecho de haber estado con 5 tipos, y dentro de su obsesión, con un tipo cada noche en 3 días seguidos....obviamente teniendo sexo, incluso exponiendo a mi propio bebe de 2 años, puesto que lo metió en la cama junto a el....esto porque tuve que viajar fuera de la ciudad por el fallecimiento de mi padre.
Tendrá remedio mi relación, puesto que siento que la quiero, pero después de que me contó con toda frialdad todo lo que había hecho, y que desde hace años que venía acostándose con otros tipos, mi mundo y mi amor murió en gran medida, solo la tengo en casa por nuestro bebe y porque se que esta enferma.
Vimos un sexologo que determino que ella no siente amor por mi, si no que un sentimiento de dependencia, soy muy mayor que ella y la verdad que estábamos en una rutina tremenda y esta situación estremeció nuestras vidas pero negativamente, aun tengo esperanza que la terapia le ayude a ver la realidad de lo que hizo, porque solo se justifica y no pide perdón por lo que hizo, por mi parte espero cualquier ocasión para refregarle lo que hizo y me duele admitirlo, pero me cuesta trabajo estar cerca de ella y a veces necesito tenerla cerca, de sexo ni que hablar, ni a ella ni a mi nos interesa, puesto que todo termina en dramas y no tengo ganas de satisfacerla, solo lo hago por mi, estoy realmente complicado, ojala damas y varones de esta pagina me den sus opiniones, porque igual espero ir donde un psicólogo o psiquiatra que me ayude a ser mas objetivo ante esta situación, gracias.

Ver también

B
binbin_9380826
20/6/14 a las 21:59

Tienes razón por un lado
gracias, por un lado tienes mucha razón, por otro no somos perfectos, gracias de verdad por tu comentario, me indica lo cuerdo y objetivo que debe ser.

I
iuliia_9488128
20/6/14 a las 22:10


Primero te diría que quizá debieses de hacerte la prueba de paternidad de ese niño, siento que suene tan mal, pero con lo que dices que te ha contado... Como te dicen, deberías de hacer que se ponga en tratamiento, pero por tu parte, tendrías que pedirle el divorcio junto con la guarda y custodia del niño, con todo esto, en tu matrimonio creo que no hay ya nada que salvar...

También en tu caso buscaría pruebas de todas sus infidelidades, e incluso en especial, seria aconsejable que vieses de grabarla relatando eso de que metió al niño en la cama con ella y su amante, ante un divorcio y a la hora de la custodia del niño, algo como eso seria absolutamente determinante...

Suerte... ojala sea tuyo el niño y consigas su custodia, pues la madre en este caso no me parece la persona idónea para ello.

F
fabia_9171186
20/6/14 a las 23:04

Es fuerte lo que cuentas
y sobre todo por que ahy un menor involucrado , mejor preocupate de darle un lugar menos toxico a tu hijo , yo no me fiaria de ella , con esto de la redes sociales ..puede que consiga amantes .. y no sabes en situacion va quedar tu hijo , perdona que sea majadero pero tu hijo puede estar en un peligro a futuro .. busca la manera de ganar la custodia de tu hijo , apoyate en tu familia .. es lo mejor que puedes hacer .

ojala qe tu hijo sea mas importante que tu ego herido y la posible solucion al problema de tu mujer .

B
binbin_9380826
20/6/14 a las 23:26
En respuesta a iuliia_9488128


Primero te diría que quizá debieses de hacerte la prueba de paternidad de ese niño, siento que suene tan mal, pero con lo que dices que te ha contado... Como te dicen, deberías de hacer que se ponga en tratamiento, pero por tu parte, tendrías que pedirle el divorcio junto con la guarda y custodia del niño, con todo esto, en tu matrimonio creo que no hay ya nada que salvar...

También en tu caso buscaría pruebas de todas sus infidelidades, e incluso en especial, seria aconsejable que vieses de grabarla relatando eso de que metió al niño en la cama con ella y su amante, ante un divorcio y a la hora de la custodia del niño, algo como eso seria absolutamente determinante...

Suerte... ojala sea tuyo el niño y consigas su custodia, pues la madre en este caso no me parece la persona idónea para ello.

Gracias
gracias por el consejo, es verdad que no logro ver el horizonte, puesto que la quiero y se que esta enferma, necesitaba de este apoyo, la verdad que los foros ayudan a ser mas objetivo....haré lo necesario porque mi hijo este seguro, eso lo puedo garantizar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook