Foro / Pareja

Dificil de perdonar.

Última respuesta: 18 de agosto de 2014 a las 20:26
A
anyela_7293885
12/6/14 a las 6:56

mis historia comienza tres años atras, tenia al menos tres años de casado y nuestro matrimonio ya andaba mal,habiamos dirado 6 años de novios, aun no teniamos hijos y por problemas diversos mi esposa decidio que nos separaramos, ¿motivo? no le dedicaba tiempo para ella, yo me enfrasque en el trabajo y tenia muchas deudas por pagar, banco, tarjetas de credito, y los gastos de la casa, yo agote las posilidades de dialogo y al final termine aceptandolo, me sentia incomprendido y sin apoyo por la persona que elegi como compañera de toda la vida, conoci a una mujer por internet y nos hicimos amigos, le platicaba mis problemas y me senti comprendido, un mes antes de que se cumpliera la fecha fijada paa separarnos termine acostandome con ella pensando tontamente que no tenia nada que perder, al final de cuentas por pasar mas tiempo con mi esposa el trabajo lo descuide, llegaba tarde o no me presentaba hasta que me corrieron, despues de eso mi esposa cambio totalmente y me dio la oportunidad de volverlo a intentar, yo calle mi infidelidad y trate de ser el hombre que ella se mereciera, a los tres meses fuimos bendecidos por que ella quedo embarazada, seguimos juntos y un mal dia ella leyo un mensaje de la persona con la cual la engañe, cabe aclarar que yo ya no tenia nada que ver con ella, ella cambio su modo completamente y yo lo acepte sus desprecios, indiferencia y humillaciones sintiendome culpable por haberle fallado, nuestra hija crecio y siempre estube alli para las dos, tratando de ser el hombre y padre que ellas se merecieran, al cabo de dos años y medio de mi falla, me encaro y senti que le debia al menos decirle la verdad, obiamente se sintio herida y varias veces me pidio que me fuera de la casa, yo de verdad estaba muy arrepentido le pedi una oportunidad, misma que me nego, le pedi un año para que viera que podria ser merecedor de su amor , no queria perder a mi familia, ella empezo a salir con sus amigas y amigos de trabajo, me dejaba a cargo de la niña y descuido su hogar y su propia hija, yo lo acepte y me trague todo como parte de mi penitencia, hasta que un dia se fue de fiesta dejandome a la niña, regresando entrada las 6 de la mañana, le marcaba a su numero y nunca contesto, senti que algo andaba mal, a los 5 dias vuelve a hacer lo mismo y se repite el asunto del celular, fue cuando decidi encararla y me confeso que en la primera vez que regreso a las 6 de la mañana , todos los demas amigos se fueron, quedando en la casa solo dos parejas y ella, cuando el esposo de la amiga anfitriona propone jugar a la botella de prendas, todos aceptaron, ella fue la primera en quedar desnuna y despues le siguieron los demas, despues de esto empezaron a bailar desnudos y la mejor amiga de mi mujer decide que desea tener sexo, las parejar y ella se van a la cama y copulan en la cama mientra ella obserba, cuando se levanta su amiga y le dice a su esposo, dale a mi amiga, ella acepto y tiene relaciones con el, la amiga y la otra pareja se van a bañar mientras ella y el se acuestan, luego de cinco minutos regresa la amiga y le dice - ya te preste mucho tiempo a mi esposo - y los separa, todos se cambian y se van, despues de que me lo confeso me entere que su amiga y su esposo salieron mal, ya que ella solo queria ver si su esposo era capaz de hacer algo asi, yo los encare y cite en un lugar y decidimos su amiga y yo pagarles con la misma moneda, ya que su amiga tambien se sentia decepcionada de ella por haber aceptado, obiamente el se nego y mi esposa callada acepto, la verdad es que no deseabamos hacer lo mismo, solo queriamos que sintieran nuestro dolor, despues de que ellos se fueron de la casa yo le pedi a mi esposa que se fuera, y ella me pidio que le diera una oportunidad, yo le reproche que ella no me la habia dado, por que tendria que darsela yo, han pasado dos meses y seguimos viviendo juntos, ella dice que me ama y trata de demostrarmelo pero yo me siento muy herido y decepcioando, por que yo jamas le habria fallado si la hubiese arriezgado a ella y mas ahora con nuestra hija, como dije antes, no me excuso pero cuando le falle yo senti que no tenia nada que perder, me cuesta mucho trabajo perdonarla, la veo y me ciega el coraje, la ira , la impotencia y la desesperacion pero lamentablemente aun la amo, me fallo en el momento en que yo aportaba todo a la relacion, me duele que este dejando de amarla , y me duele mas mi hija, ¿que me podrian aconsejar?

Ver también

A
an0N_652315799z
5/8/14 a las :41

Separate o seguir adelante
Su relación no tiene arreglo, ya no habrá nada de confianza entre ustedes dos y siempre estará el dolor, lo otro que pueden hacer es convertir su relación en una relación abierta pero su hija se criara en un hambiente raro donde ser infiel es normal, lo otro pueden poner un par de reglas que para vivir juntos, pero yo si fuera tu me separaría ya que ella no te dio una segunda oportunidad te utilizó y hizo lo mismo que tu utilizandote como su niñera mientras a ella se la estaban follando, por lo que ella hizo es peor ,pueden seguir intentandolo pero su relación esta perdida

D
dinesh_6121799
5/8/14 a las 11:32

Dos veces
Te falló dos veces. La primera te pide separación sin motivo por falta de dedicación. ¡Por tu trabajo, para pagar deudas! Deudas que lo mismo ella también Disfruto en parte ( esto es especulación mía) te deja sin saber si habrá continuación! Y tu encuentras apoyo en otra persona! Y se siente engañada! ? Francamente no pensaba que era lo podía ocurrir?
Y para rematar se mete en una orgia, con lo que eso significa y aun así casi rompe una de las parejas! Perdón pero ¿que clase de mujer tienes?
Personalmente yo intentaría llevarme lo mejor posible con la madre de tu hija por el bien de la niña. Pero cada uno por su lado, por que lo vuestro tiene difícil solución.

C
chun_5709434
7/8/14 a las 18:44

Que duro
lo que te puedo decir es que es una situación muy complicada, sin embargo todo es posible y si realmente la amas debes luchar por su amor, todos cometemos errores y si reconoces que tampoco has sido un santo debes hacer el esfuerzo de rescatar el Hogar tu familia debe ser tu prioridad entreguelen su corazón a Dios para que guie su familia y lucha por darle un verdadero hogar a tu hija, cuando el amor existe ni las muchas aguas lo podrán ahogar

A
aray_5605805
17/8/14 a las 9:24

El mejor consejo para ti
La situación es la siguiente: vuestra relación andaba mal y tu te acostaste con otra. Primero es muy probable que ella también lo hiciera solo que ella descubrió lo tuyo y te carga la culpa para dejarte en el rincón en el que estas: COMO UN PERRO APALEADO. Si realmente era algo tan grave porque soltartelo en cara al pasar dos años? Lo que hiciste estuvo bien? no, pero si ella decidió perdonarlo pues ahi se tiene que quedar.

Si al cabo de dos años te lo saco en cara e hice todo cuanto pudo para cargarte la culpa fue para tener controlado, bebiendo de su mano. Ahora no eres mas que su sirviente: no eres un marido, tampoco eres un padre, eres la niñera de su hija. Es muy probable que en esas noches de fiesta encuentre a un hombre con el que substituirte. Y ahi puede venir la trampa, tu eres el padre de la hija. Si ella decide separares de ti, es muy probable que quede con la custodia y tu acabes pagando manutención (que es lo que te toca) pero posiblemente hada todo cuanto pueda para no dejarte con nada.

Tal como lo describes ella ni siquiera esta haciendo el papel de madre. Una madre que descuida de su hija para irse de copas no es una madre es UNA DESGRACIADA. Te recomiendo que pongas cámaras y grabes los momentos en los que sale con las amigas y te deja con la hija. Graba todo, cuando sale, cuando llega y empieza a cubrirte las espaldas. A ella no le digas absolutamente nada y mientras ella esta fuera ves a la policía o al psicólogo y saca el tema "No se donde esta mi mujer, deja a la niña sola en casa y desaparece por horas" para que quede escrito en algún documento. Si llega el momento del divorcio (porque te cerca). Presentas todos los papeles y declaras que ella no esta en condiciones de hacer el papel de madre y de quien se hizo cargo de la niña fuiste tu. Asi al menos si tu matrimonio se va a pique amenos podrás darle una educación como se merece a tu hija. Piénsalo de esta manera, tu tendrás que darle un futuro a tu hija, es lo único que puedes hacer para enmendar tu error

T
tulio_6099203
18/8/14 a las 20:26

Es mi punto de vista
estas son palabras tuyas........ yo sentí que no tenia nada que perder, me cuesta mucho trabajo perdonarla, la veo y me ciega el coraje, la ira , la impotencia y la desesperación pero lamentablemente aun la amo.

Ahora sientes lo k ella sintió, no te excuses con k tu sentías k no ibas a perder nada, "quien da la patada no siente el dolor de quien la recibe, por mucho arrepentimiento que sienta"

Ahora te toca a ti demostrar que se puede olvidar una infidelidad por el bien de la niña k tenéis.

Pero es mas difícil perdonar QUE pedir perdón ¿verdad?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest