Foro / Pareja

El pasado de mi novia

Última respuesta: 11 de junio de 2014 a las 15:52
D
danial_8478943
11/6/14 a las 7:52

Hola a todos, es mi primer charla...

Soy hombre y llevo 1 año 3 meses con mi novia... NUNCA le he sido infiel...
hace poco ella dejó su cuenta de correo abierta en mi laptop, me ganó la curiosidad y me puse a revisar sus conversaciones...
me di cuenta que me fué infiel cuando apenas teníamos 3 meses de novios (sexo una sola vez)...

y hasta hace poco tenía platicas sexosas por chat con otros dos hombres...
también leí un ultimo mensaje que les envió diciéndoles que dejaran esas platicas cachondas porque no se sentía agusto por su novio (yo) porque estaba enamorada y detestaría serme infiel... ellos simplemente dijeron que si dajarían esas platicas...

Quisiera saber su opinión sobre mi novia...
y que es lo que debería hacer...
decirle que lo sé todo? no decir nada y olvidarlo?
o que harían ustedes?

Ver también

I
iuliia_9488128
11/6/14 a las 15:52


Presupongo que si eres inteligente y con suficiente sangre fría, esas conversaciones las grabarías en un archivo sacándolas de su cuenta, o quizá reenviándotelas a tu propio correo. Espero que lo hicieses así... Una cosa esta clara, olvidarlo no lo vas a olvidar, pero para nada... Eso último de dejarlo todo porque no estaba gusto por ti te puede hacer plantearte daros una oportunidad, pero ni de lejos borra todo lo anterior, y deberías de ser consciente de que ahora mismo posiblemente ya no confías en ella y de ese modo la relación esta condenada al fracaso, necesitas algo en lo que apoyarte si deseas esa oportunidad...

Yo en tu lugar haría una cosa para decidir que hacer. Le preguntaría si no tiene algo que contarme, si dice que no, como muy posiblemente diga, puedas decirle que tienes cierta información sobre ella y que quieres que sea sincera, que te cuente todo, cualquier cosa que haya hecho en este tiempo de ser tu novia. Le das después los dos nombres de sus "sexosos" y le adviertes que sabes aun mas cosas, que vuestra relación depende de lo sincera que sea, que ella sabrá a que atenerse en vuestra relación si se guarda algo que tu sepas de cierto...

De todos modos, tienes una difícil papeleta... pero desde luego, si tras esto no te es sincera... lo siento pero no creo que te merezca entonces la pena replantearte nada con ella...

Suerte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram