Foro / Pareja

Fui casi infiel, o lo fui?

Última respuesta: 9 de junio de 2014 a las 23:16
A
an0N_813473699z
9/6/14 a las 7:09

Chicas hola, les cuento.
Tengo una relacion de 4 años muy bonita, aunque como les comente anteriormente, soy muy insensible en la intimidad, no me exito facilmente y eso estoy tratando de solucionar con algunos metodos que apenas empecé.
Mi pareja vive en otra ciudad, estamos muy bien, construyendo un futuro, trabajando para comprar nuestras cosas, yo tengo 26, él 28. Pero hace un tiempo me volvi a comunicar via cel o internet con mi primer novio, mi primer amor, tambien mi primer hombre y empece a sentir no amor, pero si deseo, cosa que asi nomas no me pasa, pq con el tambien fui asi de fria. Ayer el vino a mi ciudad y pues yo tmb regresaba de viaje asi que coincidimos en la hora y quedamos en vernos, el estaba en su camioneta, y pues pasaron besos y abrazos y casi pasa algo mas pero quedamos en que el vendria la otra semana para encontrarnos e irnos a un lugar para estar solos y concretar el encuentro. Chicas se que sueno la peor mujer del mundo pero me llama mucho la atencion las sensaciones que produce en mí mi ex,pero cuando no se de el unos dias me inquieta pero luego lo olvido, tampoco quiero engañar a mi pareja, el es un hombre demasiado bueno, pero lo que le reclamo es la poca atencion que me dedica pero se que me ama, quisiera ser totalmente sincera con el pero me da miedo. Y no se que hacer, dejarme llevar por esto que estoy sintiendo, o ponerme fuerte con mi novio para que me ayude, pq no sentir nada en la intimidad es horrible, y el dice que solo es psicologico, que me relaje pero no puedo, ni siquiera me exito, no se que hacer. Ayudenme please

Ver también

F
fabia_9171186
9/6/14 a las 8:25

Aunque le bajes el perfil con escusas
ya lo engañaste ..¿ o te parece normal besarte y acariciarte con alguien que no es tu novio ? .. pero la pregunta es .. ¿ esto te pasaba en tu antigua relación ? .. aquí hay factores que no hay que soslayar , que están a distancia , la poca atención que dices tener de parte de el , sumándole tu insensibilidad en la intimidad , no le veo un gran futuro a tu relación .. digamos que con tu ex logras funcionar , lo mas probable es que termines en una doble vida , por que es muy marcado tu necesidad afectiva y sexual .. por que ahora es solo deseo .. ¿ y que va a pasar cuando comiencen a frecuentarse mas con tu ex ?, creo que va ser inevitable que no involucres sentimientos .. yo pienso que todo esto de tu ex .. es simplemente una escapatoria a tu realidad , el no querer afrontar que se esta acabando la relación , creo que te deberias replantear muchas cosas de tu relación .. antes de estar buscando soluciones que pueden hacerte daño a ti misma y de paso dañando a otros por no ser honesta .

I
iuliia_9488128
9/6/14 a las 12:10


Creo que necesitas ir a terapia para ese problema que tienes, con tu novio a tu lado por supuesto, ya que es problema de ambos como pareja. Ten en cuenta que para arreglar la situación tendrás que ser sincera en lo que te pregunte el terapeuta, y puede que aunque no te lo parezca a ti, alguna pregunta y alguna respuesta por inocente que sea, descubra algo a tu pareja...

Si le engañas, luego no digas que le amas y le respetas, porque si lo hicieses, no le traicionarías. Ponte tu en su lugar, ¿te gustaría que él te lo hiciese a ti? Si eres descubierta puedes perderlo todo... después, si ocurre, por favor, acepta las consecuencias y evita llorar o lamentarte... Deja a tu novio marchar a que encuentre a otra chica que de verdad este solo por el.

Piensa con la cabeza, todavía no la has cagado del todo... pero llevas camino de ello...

A
an0N_805383499z
9/6/14 a las 22:42

Que te excites o no
es problema tuyo, lo has tenido siempre y lo que debes es tratarlo con un psicologo, estar asi no es vida.

Si tu novio no te dedica demasiada atencion y no te sientes a gusto en la relacion por esta razon, dejalo, pero no lo utilices de pretexto para serle infiel, no colaria. Asi, si lo dejas, podras dedicarte a vivir esa experiencia que tanto te llama.

A
an0N_805383499z
9/6/14 a las 22:44
En respuesta a an0N_805383499z

Que te excites o no
es problema tuyo, lo has tenido siempre y lo que debes es tratarlo con un psicologo, estar asi no es vida.

Si tu novio no te dedica demasiada atencion y no te sientes a gusto en la relacion por esta razon, dejalo, pero no lo utilices de pretexto para serle infiel, no colaria. Asi, si lo dejas, podras dedicarte a vivir esa experiencia que tanto te llama.

Por cierto
si fuiste infiel, quedaste con otro hombre a escondidas de tu pareja, y te besaste y abrazaste con el, ¿a ti no te pareceria infidelidad si lo hace tu novio?

A
an0N_813473699z
9/6/14 a las 23:16

Tienen razon
Lo acepto, solo son excusas, y me doy cuenta que no quiero perder a mi pareja, aunque parezca que se estuviera acabando voy a luchar por nuestra relacion que tanto nos ha costado, solo necesito que el comprenda que no es tan facil como el cree, no esqe solo me concentre y ya está, necesitamos terapia ambos. Gracias, sus palabras tan crueles me hicieron reflexionar. No voy a arruinar mi relacion por nada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir