Foro / Pareja

Duda infidelidad!!

Última respuesta: 7 de junio de 2014 a las 9:31
R
riahi_6077492
6/6/14 a las 9:48

Hola, tengo una gran duda sobre mi pareja, ella estuvo de fiesta varios días en otro país y llegó con una marca (chupetón) en el cuello y me dijo que había sido un chaval que tras estar un rato charlando con ella en la fiesta se le abalanzó al cuello de ella, y que le dijo que no se confundiera y ahí acabó todo... pero días despues vi varias fotos suyas los dos juntos, ese chaval y ella posando para la camara esa noche, y eso no me lo dijo, las había borrado de la cámara... Su versión inicial fué que simplemente hablaron un rato durante la fiesta, pasó eso y el luego se fué con sus amigos al ella detenerlo... yo la creí en un primer momento, pero tras ver las fotos mi confianza se vino abajo del todo.. además al principio me dijo que ella se fué cuando terminó toda la fiesta, y luego que antes de que acabara ya estaba marchando... y por otro lado, no me contó con detalle lo que sucedió, no hemos hablado de eso porque no quiero entrar donde no me llaman... pero este tema nos incunbe a los dos y es muy serio, aunque no pasara nada... ella rehusa hablar sobre lo que pasó.. lo normal sería que nos lo contaramos todo con detalle, no?, siempre ha sido así.. no confío en ella y creo que esto se convertirá en un círculo... En fin, es un agobio... ¿que pensariais si os pasara algo así? saludos!!

Ver también

L
lotfi_5400381
6/6/14 a las 11:41

Huele mal
La cosa, un chupeton sin querer?, raro raro.

I
iuliia_9488128
6/6/14 a las 15:03


¿Un chupón sin querer?, por posible es posible, conozco algún caso, claro que la chica en cuestión saco la mano a paseo... y los demás a poco no le partimos la crisma al graciosillo... Por eso te digo que por poder, si es posible, aunque eso si, se lo conto al novio que no estaba allí en ese instante y puso testigos por delante para dejarlo todo clarito.

Ahora bien, todo lo demás que dices es contradictorio, por lo que ya suena raro, raro, raro. En tu lugar indagaría discretamente y luego la enfrentaría, pero sin decirla nada de lo que sabes que sea ella quien lo cuente y ver si coinciden sus explicaciones con lo que tu sabes. A la mínima que algo no coincida, deberías de probarla que esta mintiendo y aclararla que vuestra relación depende de si vuelve a mentir o va a contar la verdad, la que sea, por mucho que te duela o pueda significar problemas serios para ambos.

Y perdona una cosa, es tu novia y llego con un chupetón, eso es algo que si que "te llama", al igual que si fuese al contrario, y el del chupetón fueses tu, eso también seria algo donde tu novia podría y debería de meter las narices... Para eso sois pareja...

Suerte... aunque me huele mal, sinceramente...

G
gianna_8544964
6/6/14 a las 18:59

¿la penetraron sin querer tambien?
Solo faltaba que te diga eso. No seas tonto, hombre!

N
naufel_6999453
7/6/14 a las 5:33

Sin querer
jajajajaja perdona que me ria!
Sin querer queriendo y con cuidadito el elefante se cogio a la hormiguita....
2+2=4 las matematicas no fallan
Regresa tu con un chupeton

R
riahi_6077492
7/6/14 a las 9:31

Gracias
Quiero deciros que llevamos casi 5 años juntos y conviviendo, y siempre hemos estado muy unidos, no es una relación de poco tiempo ni mucho menos, y conozco a mi novia lo suficiente como para saber (o al menos eso creo) que si ha pasado algo mas que un mal entendido, eso no llegó a "mayores".. me refiero a que lo mismo solo fueron besos, etc... y quizás por eso no me lo quiere contar para no destruir nuestra relación, pero yo creo que tengo derecho a saberlo, y es ahí donde haré énfasis. Se que a algun@s os puede sonar de coña y os reis por eso, pero ya os digo que no es una "novieta" ni mucho menos, es una relación estable de casi 5 años, por eso pregunto vuestra opinión porque en este caso es todo mas complejo, si fuera una "novieta" esto habría finalizado sin mayores dolores de cabeza.

Hablaré con ella muy seriamente para que aclarar todo esto, porque personalmente no la veo de la misma manera ya, y tengo el derecho a saber la verdad, aunque fuera la que ella me contó, pero lo cierto es que todo es tan raro que yo estoy acojonado..

Muchas gracias por vuestras respuestas, y si teneis mas sugerencias o ideas, decírmelo!!

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir