Foro / Pareja

Mi esposa me fui infiel dos veces que hacer

Última respuesta: 8 de junio de 2014 a las 6:43
J
jiawei_7244330
4/6/14 a las 17:51

Les contare que stoy casado hace 9 años y me entere que hace 10 meses atras que mi esposa era ifiel con un compañero de trabajo, al principio lo nego todo pero despues, lo conto todo, conversamos mucho estaba arrepentida segun ella y regresamos para arreglar las cosas, el asunto que el trabaja en la misma empresa con ella y se veian siempre, y pues despues de de 3 meses de arreglar la situacion volvio a recaer con el de nuevo, cuando la descubri me conto que ya lo iba a terminar, y todo eso, me a dicho que va a renunciar a a su trabajo que no quiere saber ya nada de el y dedicarse a nuestros hijos como una madre y ser buena esposa y olvidarse de todo que a sido una tonta , que ahora me valora y quiere intentarlo por que aun me ama y bla bla, uds que creen la perdonare otra vez?. Resulta que tampoco e sido un santo que digamos tambien cai en lo mismo de ser infiel con dos personas distintas, por casi 1 año con una y 2 con la otra chica, mi esposa nunca se entero, pero ahora ya corregi esos errores del pasado por que definitivamente son cosas que no debieron suceder, somos humanos y caemos en ese en el error, recapacite y ahora amo a mi esposa con todas mis fuerzas y estoy demostrandole lo mucho que la amo, y justo ahora sucede esto con ella, y pues me doy cuenta que la vida te devuelve las cosas tarde o temprano,
El asunto es que sé por lo que pasa por que tambien lo pasé pero yo pude rectificarme por mi hogar y mis hijos, y por que la amo con mas fuerza que nunca, ella podrá hacerlo tambien?, ella no sabe de esto que le e sido infiel, ahora me pongo en su situacion por la que debe de pasar,y tantas cosas. creo en su arrepentimiento y todo eso, su caracter no le ayuda mucho es una jodida fatal pero asi es ella.
La debo perdonar?

llevo una semana fuera de la casa, y ella me llama apara poder arreglar la situacion.

espero sus comentarios

Ver también

F
fabia_9171186
4/6/14 a las 19:06

Exacto amigo
" el que las hace las paga " , claro para ti esas relaciones fueron puro sexo ¿ cierto ? .. ¿ y si ella no lo vio como puro sexo e involucro sentimientos ? ¿ que vas hacer ? ¿ mira que por algo volvió a buscarlo ? veo difícil que tu le confieses tus infidelidades .. por que es fácil ponerse de victima , cuando ya has sido victimario .. por que aunque le bajes el perfil a tus traiciones , fuiste tan irresponsable como ella .. ahora lo mejor es que te sientes a conversar sinceramente , sin reproches , ataques , y darle la oportunidad de abrir su corazón , creo que después decidir si les hace bien volver a estar juntos , por que no seria sano para nadie , que tu mujer este pidiendo una oportunidad solo por culpa , y que su mente y corazón este en otro lado .

A
arely_6521670
5/6/14 a las 3:14

Quien hace un 10 hace un 100
Ya ella perdió la verguenza, si acaso algun dia la tuvo, resignese a seguir llevando cuernos o tome la decision que debió tomar la primera vez, rompa esa relacion, porque el zorro pierde el pelo pero no pierde la maña

F
fabia_9171186
5/6/14 a las 19:53

En la historia de renzonar y pensativo , ahy mucha similitud
¿ no será la misma persona con distintos Nick ?

Y
yaela_7067293
5/6/14 a las 20:07

Para pensarlo aunque la realidad es dura
Gracias por las respuestas mi cabeza esta hecha un locon, sus opiniones me hacen pensar, espero poder decidir con la cabeza fría conversando abiertamente con ella y siendo sinceros y por el bien de los bebés, el corazón es traicionero, espero no equivocarme y si lo hago no sufriré tanto porque se en que me estoy metiendo, si termino con esto de una vez, sufriré también y luego pasará. Los hijos al final son los mas afectados y sin tener la culpa de las acciones de sus padres. No se justifica para nada la infidelidad en ninguno caso posible.

D
darian_8482343
8/6/14 a las 6:43

Todos critican a tu esposa y tu q?
Perdonam pero stas tu poniendot en tu papel de esposo infiel y tu q le hicist a ella Tu crees realmente q ella no c dio cuenta? Crees q somos tontas? Si descubriste lo d ella es obvio q pudo tmb ella enterarse Pero hay algunas q prefieren kedarse calladas x seguir con su matrimonio

Ahora bien S mentira q ella t infiel x sentimientos mas q x sexo Como saberlo realmente? Como saberlo si no has hablado con ella Y si fuera asi q?? Q tiene mas peso? Lo sentimental? Y q lo q tu hicist no tiene tanto peso? ES LO MISMO al fin y al cabo es un engaño y una traicion y asi como tu decidist valorar a tu esposa traa los DOS tropiezos o sea uno no t sirvio Tmb para ella

Habla con ella y se SINCERO y cuenta sobre tus aventuras Hablen y haber q acuerdo llegan Xq t stas poniendo en un plan de MACHISTA q le dieron en su ego Cuando lo q le hicist ya a ella Tmb debe ella ponerse a pensar si puede olvidar q tu la engañast mucho ANTES Haber ahora kien marca como desesperado para poder solucionar los problemas

Me parece q debes ser justo y deja d star orgulloso Y si no puedes perdonarla se a lo menos sincero para q ella deje de atormentarse q perdio segun a un buen marido Xq solo sta perdiendo un hombre mañoso q si supo ser inteligente y tapo esas infidelidades

Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir