Foro / Pareja

Le fui infiel a mi novio con su primo xc

Última respuesta: 12 de noviembre de 2014 a las 23:05
T
tian_7254331
2/6/14 a las 23:06

Hola me llamo lis soy nueva aka
Mi novio y yo llebamos ya sobre un a~o En una relacion En la cual emos tenido problemas pero los emos superado hace aproximada mente un mes me pase a vivir con El pero el tubo un problema y esta preso El no quiso que yo me regresara a mi casa kiso q me fuera a vivir con la mama d El pues asi paso y En Esa casa viven sus 2primos con kienes yo.ya habia hablado y cuando llegue a ellos me recivieron muy amable mente uno d ellos fuma marihuana y El me ofrecio kedarme durmiendo En durmio cuarto ya q habia una cama extra y pues yo con pena de dormir En El cuarto d la mama acepte y la primer semana todo normal aunq empesaban a desirme q porque hablaba bastante con El y yo les decia q pq El me habia brindado durmio confiansa e incluso la hermana de mI novio me agredio via facebook pero no le tome importancea luego contianuaron los problemas y El primo d El se salio d la casa.pero llegaba a visitar a su primo supuestamente, cuando El llegava yo no salia d mi cuarto para evitar cualkier prejuicio luego un dia me dijeron q Si yo keria a Su primo q me fuera con El algo que ni al caso entre El primo y yo habia nada mas amistad pero ese dia por la noche estaba yo afuera pensando En todo lo q estaba pasando y llego El y empeso a fumar y En mi tristesa decidi fumar tambien no recuerdo como fue esactamente pero nos empesamos a besar a llegar al punto d tener algo mas q besos todo esto bajo El efecto de la marihuana claro Si ubiese estado En mis sentidos cabales creanme no ubiese sucedido lo se esa ocasion y la mama d mi novio se dio cuenta y me dijo q ella me comprendia y q no habia problema ella me perdonaba agradecida yo hice lo posoble por dejar d hablar con El primo de mi novio pero el me resulto con que se habia enamorado de mi El llegaba a la casa no me dejaba En paz me hizo un problema muy grande y la mama de mi novio penso que yo le estaba correspondiendo a tal grado q me humillo total mente luego le dijo a mi novio imaginense ustedes En la carcel y q te salgan con la naticia d q Tu novia se metio con Tu primo como q no va El y yo cortamos pero yo a kien amo es a morning ex su primo nadamas fue algo q se dio bajo efectos d droga me lamento tanto lo q sucedio no hay dia q no llore y piense si El ya me olvido o Si aun piensa En mi.

Que debo hacer consejos porfavor se los agradecere mucho besos

Ver también

F
fabia_9171186
3/6/14 a las 1:37

Que tipo de consejos quieres ?
si ya la cagada esta echa , mejor sale de ese ambiente .. por que nada bueno va pasar hay .. y por nada del mundo te vuelvas a involucrar con el primo , solo aléjate .

T
tian_7254331
3/6/14 a las 2:15
En respuesta a fabia_9171186

Que tipo de consejos quieres ?
si ya la cagada esta echa , mejor sale de ese ambiente .. por que nada bueno va pasar hay .. y por nada del mundo te vuelvas a involucrar con el primo , solo aléjate .

D todo tipo d consejo
Eso es lo q hice ya me aleje El me llama pero no le contesto

T
tian_7254331
4/6/14 a las :04


Gracias por El consejo

H
hongyi_728203
12/11/14 a las 23:05

Consejo
Deja la marihuana y la engañadera, si lo respetabas jamas debiste aceptar ir a su casa a vivir sola con extraños,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram