Foro / Pareja

Nose si quiero intentar volver a enamorarme de mi esposo

Última respuesta: 7 de junio de 2014 a las 16:05
S
sindia_6413054
2/6/14 a las 17:23

Hola espero me puedan aconsejar pues tengo una situacion que me tiene muy mal. Tengo 25 años y cuando tenia 17 me case con mi esposo, el tenia 24 años. Todo era muy lindo como todo inicio de una nueva relacion. Unos meses de casados y todo lo lindo acabo, el cambio demasiado conmigo no era el mismo con quien me abia casado y enamorado. Yo asia de todo para complaserlo y salvar mi matrimonio porque yo keria k fuera para toda la vida. Pasaron los años ya tenemos 8 años d casados. Hace alrededor d 3 años yo canse d ser la k siempre ase d todo y aun asi no lo tenia contento. Decidi decircelo pork me di cuenta k mientras yo asia de todo para ser kien el keria ver en mi, perdi algo importante de mi. Y eso es mi dignidad y ser yo misma. Deje de ser kien era para agradarle a el. Hace dos años, conoci a alguien k me enamoro y me acepta tal como soy, el tiene pareja y ase unos meses me confeso k ella estaba embarazada, me pidio perdon me rogo k no lo dejara pues antes de eso teniamos planes de estar juntos y dejar a nuestras parejas. Lo perdone y seguimos aora ya no puedo mas con esta situacion. Siento k amo como a nadie a mi amante y el me corresponde igual los dos arriesgamos mucho por vernos y pasar tiempo juntos. Lo hemos ablado y sabemos k no es sexo solamente, pork si fuera eso ase tiempo nos ubieramos dejado. Pero nos damos cuenta k estamos enamorados. Ahora estoy separada d mi esposo pork aora k ya no soy la misma tonta de antes con el, el esta arrepentido y acepta sus errores y kiere k le da la oportunidad de k me vuelvaa enamorar de el. El no sabe k yo conoci a alguien mas. Nose que aser pues tengo dos ninos con el y me siento mal al ver k nuestro hogar no vamos a estar los dos para criarlos juntos.yo nose si sea posible volverme a enamorar de el despues de tanto con mi amante. Mi amante solo espera k nasca su bebe y pasar unos meses con el para despues estar conmigo, yo me siento mal por eso tambien pork me siento culpable de destruir un hogar. El dice k va a dejar a su pareja pero a su bebe jamas pork aunk este conmigo los dos vamos a aceptar los hijos de cada kien. Gracias por su ayuda.

Ver también

L
lotfi_5400381
2/6/14 a las 19:15

Difícil situación
Para empezar, olvídate de volver a enamorarte de tu marido, eso no va a pasar y lo sabes, así que no pienses más en el, siempre será el padre de tus hijos y debes darle todas las facilidades para que pase tiempo con ellos, pero vuestra relación ya no tiene arreglo.

En cuanto al otro, tengo serías dudas de que dentro de unos meses deje a su pareja por ti, espero equivocarme, pero si lees más historias en este mismo foro, te darás cuenta de que es la excusa que ponen el 90% de los amantes, "la voy a dejar", "solo te amo a ti", y bla bla bla, pero al final nunca lo hacen, si tanto te quisiera no habría preñado a la novia, aunque como te digo, espero equivocarme y que seas parte del 10% de afortunadas.

Suerte.

S
sindia_6413054
2/6/14 a las 19:37
En respuesta a lotfi_5400381

Difícil situación
Para empezar, olvídate de volver a enamorarte de tu marido, eso no va a pasar y lo sabes, así que no pienses más en el, siempre será el padre de tus hijos y debes darle todas las facilidades para que pase tiempo con ellos, pero vuestra relación ya no tiene arreglo.

En cuanto al otro, tengo serías dudas de que dentro de unos meses deje a su pareja por ti, espero equivocarme, pero si lees más historias en este mismo foro, te darás cuenta de que es la excusa que ponen el 90% de los amantes, "la voy a dejar", "solo te amo a ti", y bla bla bla, pero al final nunca lo hacen, si tanto te quisiera no habría preñado a la novia, aunque como te digo, espero equivocarme y que seas parte del 10% de afortunadas.

Suerte.

Gracias por responder
Hola gracias por tomarte el tiempo para responder. Enverdad es muy dificil mi situacion estoy echa un lio. Yo le dije a mi marido k los nenes los puede ver siempre pork no tienen culpa d los errores d uno. Y mi amante me tiene confundida con todo lo de la pareja d el. No me kiero confiar mucho me da miedo arriesgarme y perder. Lo mismo le dije k espero y todo lo k me dice no sean solo excusas. No me kiero convertir en una de esas mujeres k mantienen una relacion con un hombre asi por años y años. Gracias por tu consejo enverdad

A
an0N_805383499z
3/6/14 a las 18:13

Tu amante
es el que ha destrozado su hogar, no tu. Tu ya has tenido bastante con destrozar el tuyo.

Lo mejor que has hecho de todo esto es dejar a tu marido, para humillarlo de esa forma mejor dejar que haga su vida...pero eres una ingenua si de verdad te piensas que tu amante lo va a dejar todo por ti, si no lo hizo cuando no tenia hijos con su pareja ¿como eres tan tonta de pensar que lo va a hacer ahora?. Te pone pretexto sobre pretexto para no estar contigo...que si ahora quedo embarazada, que si no la voy a dejar ahora que va a dar a luz, que si cuando tenga al bebe estare solo dos meses mas, ¿pero es que no ves que te esta tomando el pelo?

Tu estas enamorada de el, el te usa como entretenimiento cuando no esta en su casa, te conocio de amante y asi seguiras al menos que decidas romper con el. Por sexo se puede estar con alguien eternamente, no veo porque lo tendriais que haber dejado, de hecho el no te deja a ti por esta razon.

Deberias alejarte de esos dos hombres y comenzar algo nuevo luchando por ti misma y tus hijos, ya encontraras un hombre con el que de verdad puedas tener una relacion como a ti te gusta, sin necesidad de repetir errores o ser un segundo plato.

I
iuliia_9488128
3/6/14 a las 19:05


El mejor consejo que te puedo dar es que soluciones lo de tu matrimonio sin mirar hacia tu amante, haz como si este no existiese y decide lo que mas te convenga a ti con tus niños, no lo que le convenga a él.

Sobre tu marido, ¿qué quieres que te diga?, normalmente seria que hablases con el y tratases de arreglarlo, pero asumo por lo que dices que ya lo has hecho en varias ocasiones, por eso creo que deberías de tomar la decisión basándote en ti únicamente. Tus hijos serán siempre también de su padre, en eso no va a cambiar nada, y tu no puedes hipotecarte por alguien que no es "tu pareja", sino solo alguien que convive contigo.

Sobre lo de tu amante, siento mucho decírtelo, pero lo que comentas que te dijo suena a mas de lo de siempre. Es un medio eficaz para conseguir tiempo extra para estar contigo dándote largas, y ten en cuenta que estoy asumiendo que tu sabes de cierto que su esposa esta embarazada de verdad, porque si no lo sabes de cierto, quizá solo sea una mentira...

Espero que todo se arregle favorablemente...

S
sindia_6413054
4/6/14 a las 3:16
En respuesta a iuliia_9488128


El mejor consejo que te puedo dar es que soluciones lo de tu matrimonio sin mirar hacia tu amante, haz como si este no existiese y decide lo que mas te convenga a ti con tus niños, no lo que le convenga a él.

Sobre tu marido, ¿qué quieres que te diga?, normalmente seria que hablases con el y tratases de arreglarlo, pero asumo por lo que dices que ya lo has hecho en varias ocasiones, por eso creo que deberías de tomar la decisión basándote en ti únicamente. Tus hijos serán siempre también de su padre, en eso no va a cambiar nada, y tu no puedes hipotecarte por alguien que no es "tu pareja", sino solo alguien que convive contigo.

Sobre lo de tu amante, siento mucho decírtelo, pero lo que comentas que te dijo suena a mas de lo de siempre. Es un medio eficaz para conseguir tiempo extra para estar contigo dándote largas, y ten en cuenta que estoy asumiendo que tu sabes de cierto que su esposa esta embarazada de verdad, porque si no lo sabes de cierto, quizá solo sea una mentira...

Espero que todo se arregle favorablemente...

Es mi triste realidad
Sabes tienes razon en lo que dices, me he puesto a pensar que de ahora en adelante voy a pensar en mi. Este tiempo sola me a ayudado a pensar en que desde que me case solo pienso y ago por los demas, sin recibir mucho a cambio. Lo del embarazo de ella, pues es cierto por unas fotos que mire en un blog. Me ayuda a ver la cosas diferente gracias por no juzgarme aunque es dura la realidad tendre que enfrentarla.

S
sindia_6413054
4/6/14 a las 3:31
En respuesta a an0N_805383499z

Tu amante
es el que ha destrozado su hogar, no tu. Tu ya has tenido bastante con destrozar el tuyo.

Lo mejor que has hecho de todo esto es dejar a tu marido, para humillarlo de esa forma mejor dejar que haga su vida...pero eres una ingenua si de verdad te piensas que tu amante lo va a dejar todo por ti, si no lo hizo cuando no tenia hijos con su pareja ¿como eres tan tonta de pensar que lo va a hacer ahora?. Te pone pretexto sobre pretexto para no estar contigo...que si ahora quedo embarazada, que si no la voy a dejar ahora que va a dar a luz, que si cuando tenga al bebe estare solo dos meses mas, ¿pero es que no ves que te esta tomando el pelo?

Tu estas enamorada de el, el te usa como entretenimiento cuando no esta en su casa, te conocio de amante y asi seguiras al menos que decidas romper con el. Por sexo se puede estar con alguien eternamente, no veo porque lo tendriais que haber dejado, de hecho el no te deja a ti por esta razon.

Deberias alejarte de esos dos hombres y comenzar algo nuevo luchando por ti misma y tus hijos, ya encontraras un hombre con el que de verdad puedas tener una relacion como a ti te gusta, sin necesidad de repetir errores o ser un segundo plato.

Wow
Justamente estaba pensando que como fui tan tonta al regresar con el cuando me dijo lo de su pareja. Me ase entrar en realidad porque mientras yo estoy queriendo estar con el, el deseguro feliz formando una familia, el me jura y perjura k no fue planeado que no se lo esperaba que hasta duda que sea suyo. Pero ya es suficiente, si aguante por años las migajas de amor de quien era mi marido, no voy a volver a pasar lo mismo y peor este ni si quiera es mi marido. Gracias por ser asi directa eso necesitaba.

S
sindia_6413054
4/6/14 a las 3:45

Asi es
Ya llevo dos años asi, estos ultimos dias estube pensando en lo que realmente quiero para mi. Ase un rato pase por unas tiendas y me doy cuenta como otros hombres me miran. Tampoco me voy a ir con el primero que me de un piropo.Yo estoy lista para amar y ser correspondida de igual manera, cometi errores y pienso que he aprendido.aunque amo demasiado a mi amante se que el no va a tener valor para dejar su familia. Me duele aver caido en esta situacion pero espero un dia encontrar un hombre que este preparado para una bonita relacion a mi lado.Nose si contestar sus llamadas y de una ves decirle que me busque cuando este solo sin pareja o no porque el tiene un gran poder sobre mi y termino aceptandolo. Talves sea mejor ya no contestarle aunque me busque.

S
sindia_6413054
5/6/14 a las 22:31

Bueno pues lo ise
Le dije a mi amante que no podia seguir con el porque queria hechos no palabras. Que cuando estuviera soltero, si es que pasaba, entonces me buscara. Me dijo muchas cosas, que no me queria perder ahora que yo finalmente tenia libertad, que el estaba enamorado de mi y que tenia sus sentimientos claros, que solo conmigo queria estar. Y al final acepto, y me dijo que me iba a demostrar que enverdad me ama, que en unos meses me va a buscar para estar conmigo y mis hijos y su bebe.
Me duele separarme de el. Pero se que es la prueba que me va a decir si todo fue mentira con el o no. Tendre que ser paciente.

Por otro lado, mi ex marido. Ahora resulta que soy todo su mundo y quiere volver. Que no supo ver la mujer que tenia a su lado blah blah blah...me propone vvolver y empezar de cero. Que le de la oportunidad de volver a conquistarme como lo iso una ves. El no es un hombre malo, es trabajador, buen padre, el tiempo con el no fue del todo malo. Pienso los problemas empezaron cuando deje de aser todo a su manera. Y tambien pienso que al principio del matrimonio el talves pensaba en una mujer con la que me engaño antes de casarnos( larga historia, que por cierto, no tuvo nada que ver con mi infidelidad) pero bueno, todo lo que el propone suena bien, veo sinceridad y arrepentimiento en el. Ya le e dado varias oportunidades, con la diferencia de que ahora alguien mas esta en mi corazon. Me confunde todo esto porque se que ise bien al dejarlo para no segir engañando, pero el me ofrece toda la felicidad y amor que deseo. Nose que aser porque el a estado insistiendo bastante. Sera posible que si le doy la ultima oportu idad el logre conquistarme de nuevo?

F
fabia_9171186
5/6/14 a las 23:16
En respuesta a sindia_6413054

Bueno pues lo ise
Le dije a mi amante que no podia seguir con el porque queria hechos no palabras. Que cuando estuviera soltero, si es que pasaba, entonces me buscara. Me dijo muchas cosas, que no me queria perder ahora que yo finalmente tenia libertad, que el estaba enamorado de mi y que tenia sus sentimientos claros, que solo conmigo queria estar. Y al final acepto, y me dijo que me iba a demostrar que enverdad me ama, que en unos meses me va a buscar para estar conmigo y mis hijos y su bebe.
Me duele separarme de el. Pero se que es la prueba que me va a decir si todo fue mentira con el o no. Tendre que ser paciente.

Por otro lado, mi ex marido. Ahora resulta que soy todo su mundo y quiere volver. Que no supo ver la mujer que tenia a su lado blah blah blah...me propone vvolver y empezar de cero. Que le de la oportunidad de volver a conquistarme como lo iso una ves. El no es un hombre malo, es trabajador, buen padre, el tiempo con el no fue del todo malo. Pienso los problemas empezaron cuando deje de aser todo a su manera. Y tambien pienso que al principio del matrimonio el talves pensaba en una mujer con la que me engaño antes de casarnos( larga historia, que por cierto, no tuvo nada que ver con mi infidelidad) pero bueno, todo lo que el propone suena bien, veo sinceridad y arrepentimiento en el. Ya le e dado varias oportunidades, con la diferencia de que ahora alguien mas esta en mi corazon. Me confunde todo esto porque se que ise bien al dejarlo para no segir engañando, pero el me ofrece toda la felicidad y amor que deseo. Nose que aser porque el a estado insistiendo bastante. Sera posible que si le doy la ultima oportu idad el logre conquistarme de nuevo?

A esta altura
mas vale diablo conocido , que diablo por conocer ..
quien te dice que esta vez si resulte , ya están mas maduros los dos , lo de tu amante creo que no da para seguir ilusionada con algo a futuro .. ¿ ya no paso ? , ten en cuenta que tienen que pasar cosas muy delicadas para que se concreten ¿ no crees ? , nadie te impide que tengas a esa persona en tu corazón , pero déjalo como algo que marco tu vida , para bien o para mal .. pero con los pies en la tierra .. si sientes algo mas que cariño por tu marido en tu corazón .. veo posible que el te pueda conquistar , no te cierres a nada .. vive el dia a dia .. si resulta con tu marido , bien .. si no , también .. que tan terrible les puede pasar .. pero ojo con algo ..¿ y son sus hijos ?.. que si decides abrir la puerta otra vez , que sea en forma pausada .. que de a poco tus hijos lo asimilen .. mira que al final les pueden confundir su realidad , de que un dia están juntos y otro no .. por eso esto es un proceso lentos , de lo posible de la puerta para afuera ., hasta que este segura .

I
iuliia_9488128
6/6/14 a las 14:54
En respuesta a sindia_6413054

Bueno pues lo ise
Le dije a mi amante que no podia seguir con el porque queria hechos no palabras. Que cuando estuviera soltero, si es que pasaba, entonces me buscara. Me dijo muchas cosas, que no me queria perder ahora que yo finalmente tenia libertad, que el estaba enamorado de mi y que tenia sus sentimientos claros, que solo conmigo queria estar. Y al final acepto, y me dijo que me iba a demostrar que enverdad me ama, que en unos meses me va a buscar para estar conmigo y mis hijos y su bebe.
Me duele separarme de el. Pero se que es la prueba que me va a decir si todo fue mentira con el o no. Tendre que ser paciente.

Por otro lado, mi ex marido. Ahora resulta que soy todo su mundo y quiere volver. Que no supo ver la mujer que tenia a su lado blah blah blah...me propone vvolver y empezar de cero. Que le de la oportunidad de volver a conquistarme como lo iso una ves. El no es un hombre malo, es trabajador, buen padre, el tiempo con el no fue del todo malo. Pienso los problemas empezaron cuando deje de aser todo a su manera. Y tambien pienso que al principio del matrimonio el talves pensaba en una mujer con la que me engaño antes de casarnos( larga historia, que por cierto, no tuvo nada que ver con mi infidelidad) pero bueno, todo lo que el propone suena bien, veo sinceridad y arrepentimiento en el. Ya le e dado varias oportunidades, con la diferencia de que ahora alguien mas esta en mi corazon. Me confunde todo esto porque se que ise bien al dejarlo para no segir engañando, pero el me ofrece toda la felicidad y amor que deseo. Nose que aser porque el a estado insistiendo bastante. Sera posible que si le doy la ultima oportu idad el logre conquistarme de nuevo?


Tomate tu tiempo, no tengas prisas para nada, dedícate a ti misma y tus niños. Si tu marido quiere una oportunidad ahora, a la vuelta de los años de no cambiar, que se la gane y se la busque con hechos el mismo, no tan solo con palabras y promesas... Además yo que tu se lo dejaría claro, que oportunidades ya tuvo y prometer también lo hizo, de modo que ahora, quieres los hechos por delante... Pero bajo ningún concepto le des ni la mas mínima esperanza, solo por si acaso tu amante nos sorprende a todos...

Con tu amante eso si, ponte una fecha tope de esperarlo, no mas que eso, y una vez pase, sigue tu vida como si él no fuese a hacer nunca lo que deseas. Ni hipoteques tu futuro por una promesa, si lo has de hacer esperando, que demuestre hechos...

Mucha suerte...

D
darian_8482343
7/6/14 a las 16:05

Sabes me siento tan identificada contigo
Me paso lo mismo Tuve un marido q no supo apreciarm y al separarm me dice q va a cambiar q fue un tonto y demas Cuando he estado con él veo q es mentira xq se sigue comportando de la misma manera y despues me la cambia q xq yo tuve la culpa q me rendi muy facilmente y me chantajea Me ha costado ahora alejarm de mi esposo aunq sigo viviendo con mis padres Xq me da un sentimiento de culpa q no me deja ser libre

Asi q lo q mas t recomiendo es q NO REGRESES CON TU MARIDO es el peor error q puedes hacer Él no va a cambiar tu si puedes T lo juro q no va a cambiar Xq teniendot 8 años no pudo hacerlo?? Y ahorita si? No regreses a la tristeza q tuvist Busca tu felicidad

Ahora d tu amante pues la vdd la rego él con embarazar a su esposa Pero puede irse separando aunq ella este embarazada Tu lo hicist con hijos no? Xq no lo hace él igual Q dif hay entre q ste embarazada o nazca el bebé La cuestion es q los hombres son muy cobardes No toman decisiones tan rapidas Como tu marido Prefirio vivir asi a tu lado sabiendo q no eras feliz Mientras ellos se sientan comodos y el terreno ya lo conocen no hacen cambios precipitados

Debes tomar calma Trankilizart y ver q s lo q realmente kieres en tu vida Yo x mi part no t recomiendo regresar con tu marido Si tu lo kieres intentar debes hacerlo sin tener el corazon amando a otra persona Sino entonces ni lo intentes xq lo lastimarias a él

Cuidat y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook