Foro / Pareja

Consejo urgente!! me atrae cañon un amigo de mi esposo!!

Última respuesta: 24 de mayo de 2014 a las 9:17
S
siyka_6341606
22/5/14 a las 21:43

Hola. Estoy en conflicto tengo 20 años me case muy chica xq estaba embarazada alos casi 17 tengo una niña de 2 años y medio y la rutina me esta matando ya casi nunca hay intimidad entre mi esposo y yo el tiene un amigo q me encanta!! Pero la verdad no se si yo le interese a el se supone q el y yo nos llevamos muy bien y nos tenemos mucha confianza. Ya no puedo mas!! Sueño con el a diario pienso en el todo el dia!! Muero x besarlo!! Q puedo hacer para saber si el esta interesado en mi? Mi esposo y yo tenemos un negocio donde en ocaciones estoy yo xq el tiene otro trabajo y e tenido muchas oportunidades para insinuarle algo pero no m atrevo ayuda!!! Q ago???

Ver también

N
norman_9544791
23/5/14 a las 5:40


mira solo un consejo si le vas ha ser infiel ,se mas inteligente.
pero creo que deberias seguir el consejo de andyvzla si te casaste fue por que sentias algo por tu esposo no? bn trata de solucionarlo dialogandolo y buscando ayuda profesional (consejero-matrimonial) ademas tienen una bebita en comun .

pero pues si en realidad tu sientes que con tu esposo ya no hay nada lo cual salvar ps ya sabes la respuesta , terminalo.

Bueno, ojala y te haya ayudado .

R
rajni_6288190
23/5/14 a las 8:12

Piensalo bien
Hola
En mi opinion yo creo q deverias pensarlo bien como es tu relacion con tu esposo? Xq una cosa es que te guste fisicamente y otra seria que lo quieras como para afrontar las consecuencias de ser infiel y ten x seguro q no es facil no estas sola tienes a tu hija y las nuevas parejas muy rara la vez quieren a los hijos de otros ademas cual es la situacion de el esta con alguien mas? Yo creo q estas aburrida con la rutina intenten salvar su matrimonio habla con el y pongan de su parte los 2 tal ves vale la pena y si ya no ves futuro con tu esposo pues adelante bueno se casaron xq estabas embarazada se hizo cargo muchos no lo hacen muchos saludos

L
loreta_9117584
24/5/14 a las 9:17

Hacelo
Y decile al chico que lo filme en hd y todo, asi en un futuro se entera tu esposo y te quedes mas sola que un perro callejero, saluudooos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir