Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 21 de mayo de 2014 a las 22:29
A
aleixo_9048554
21/5/14 a las 16:53

Llevo casi año y medio con mi novio, todo bien hasta hace un mes, que empece ha hablar con un chico diez años mayor que yo, quedamos dos dias y esos dos dias le puse los cuernos a mi novio cosa que el no sabe, pero si sabe que un dia hable con el, y me dijo que dejara de hablar con el, pero fue el otro chico quien decidio dejar de hablar conmigo durante una temporada, llevo cinco dias sin hablar con este chico, cinco dias que no me lo puedo sacar de la cabeza, y con mi novio no paro de discutir por tonerias, y ya estoy cansada de estar asi con el, y cada vez que estoy con mi novio pienso en el otro, pero a la vez me gusta mi novio y tengo miedo de perder a los dos, se que aun soy muy joven y alguien llegara a mi vida cuando menos me lo espere, pero estoy locamente por el chico con el que he dejado de hablar y ya no se que hacer..ni con mi novio ni con el otro chico, por favor necesito que me abrais los ojos

Ver también

I
iuliia_9488128
21/5/14 a las 19:08


Lo que no se es de que te extrañas, ese chaval quería echarte un polvo, ya lo consiguió, ahora ya le sobras, eres una muesca mas en su culata. Una vez que te ha tenido, ahora que te aguante el imbécil de tu novio, el mientras buscara a su nueva presa...

Lo mejor que podrías hacer es romper con tu novio e irte directa a por ese chaval, si es que sabes quien es o donde vive claro. Desde luego lo que esta muy claro es que al que tienes por novio no lo quieres, únicamente estas con el para no quedarte sola, hasta cuando como tu misma dices, aparezca ese otro que llegara a tu vida cuando menos te lo esperes...

¿Porque no eres un poco justa con ese chaval, y le dejas seguir su camino para que intente buscar a alguien que de verdad si merezca la pena...?

L
liqin_6104783
21/5/14 a las 22:29

A tu novio lo quieres?
lo 1 si quieres se honesta a tu novio no lo quieres , y el otro ya esta , lo unico que eres para el otro sos una pendeja que se voltio nada mas , olvidate no quiere nada serio o de ultima ni le gustaste en la cama

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest